Bienvenidos a ELITE BEAUTIES ❀ Foros con información acerca de Reinas de Belleza, Certámenes Masculinos, Competencias de Modelaje, ''Realities'' y más...
Regístrese para formar parte de nuestra Comunidad.¡Una vez registrado, podrá Ingresar para participar, publicar temas, subir fotos, intercambiar mensajes privados y más!
Anyella Grados tilda de “delincuente” a miss que grabó y expuso video íntimo
Autor
Mensaje
julinhaDiamante 5K Mensajes : 633840 Puntos : 968866 Like : 10136 Fecha de inscripción : 28/08/2015
Tema: Anyella Grados tilda de “delincuente” a miss que grabó y expuso video íntimo Miér Abr 03, 2019 5:33 pm
Anyella Grados, la modelo que ganó el certamen Miss Perú 2019, estuvo en el ojo de la tormenta el mes pasado por unos videos que salieron a la luz. Las consecuencias fueron durísimas: además de recibir burlas e insultos en las redes sociales, la trujillana perdió su corona. Fue Jessica Newton la que reveló que ella tomó la decisión de destituir a Anyella Grados, por lo que organizaría un nuevo concurso para encontrar a una modelo que nos represente de la mejor manera en el Miss Universo. Después de unos días de silencio, la norteña apareció el último lunes en el programa ‘Andrea al mediodía’ para contar qué sucedió realmente el día en que fue grabada por Camila Canicoba, con quien compartió habitación durante su viaje a Rioja, en San Martín. Anyella Grados, de 20 años, admitió que tomó tres vasos de whisky, pero negó que haya bebido a tal punto de perder los papeles. Según dijo, estaba consciente de todo lo que sucedía a su alrededor. Durante la entrevista con Andrea Llosa, la trujillana recordó la conversación que tuvo con Jessica Newton tras la difusión de su video privado. Admitió que le dolió ver a la organizadora del Miss Perú a lado de Camila Canicoba, la joven que la grabó mientras ella vomitaba en un cuarto de hotel. “La primera impresión que tuve (sobre Jessica Newton) fue verla en televisión nacional a lado de la persona que me había dañado y que me ha dañado para toda la vida. Cuando uno comete un delito ya es un delincuente, y esta chica ya lo es”, expresó Anyella Grados a la conductora de ATV. “En ese momento la vi respaldándola. ¿Y yo dónde quedaba?”, se preguntó la joven. En otro momento de la entrevista con Andrea Llosa, la exreina de belleza contó que pese a que estaba en mal estado, le pidió que no le grabe. “Sabía lo que estaba sucediendo. Yo lloraba de la impotencia porque no podía hacer nada al respecto y que ella era la única que estaba a mi lado en ese momento”, expresó. Al ser consultada sobre cuál fue la reacción de Camila cuando ella le pedía que no le grabe, dijo que Canicoba se “burla en todo momento”. https://larepublica.pe/espectaculos/1442016-anyella-grados-ex-miss-peru-2019-llama-delincuente-camila-canicoba-jessica-newton-andrea-llosa-video-intimo-andrea-mediodia-video
JoseanTraviesoAdministradorDiamante 5K Mensajes : 27546 Puntos : 150244 Like : 6988 Fecha de inscripción : 31/07/2013
Tema: Re: Anyella Grados tilda de “delincuente” a miss que grabó y expuso video íntimo Jue Abr 04, 2019 7:24 pm
En eso Ányella Grados tiene mucha razón, no sé cómo sean las leyes en Perú, pero en mi país las personas no pueden ser grabadas en audio o vídeo, ni fotografiadas, ni que esas fotos, vídeos o audio sean publicadas en internet o en medios publicitarios sin su consentimiento mientras se encuentren en un lugar privado como su hogar, el hogar de otra persona, una habitación de hotel, un hospital o en su trabajo. Ese derecho a la intimidad no ocurre si la persona está en un lugar público.
En el caso de Ányella «si aplicase en Perú la misma ley del derecho sobre propia imagen que existe en Puerto Rico» hubo violación a su intimidad porque ella declinó ser grabada y estaba en la habitación de un hotel. Pero eso no le resta a su falta en su conducta «ella misma confesó haber tomado 3 vasos de güisqui» pues ella sabía que es reina de belleza y tenía que mantener una conducta intachable durante su reinado.
Tema: Re: Anyella Grados tilda de “delincuente” a miss que grabó y expuso video íntimo Sáb Abr 06, 2019 1:14 am
SÍ, ESA NIÑA NO DEBIÓ GRABARLA PERO JESSICA NEWTON DIJO QUE EN EL CONTRATO SE LES PROHÍBE A LAS REINAS BEBER Y FUMAR. Y AUNQUE LOS JÓVENES (Y MUCHAS PERSONAS MADURAS) NO SE DAN CUENTA DE ELLO, EL CONSUMO DE ALCOHOL Y EL CIGARRILLO, AUNQUE SEAN CONSUMIDOS OCASIONALMENTE, DAÑA LAS ARTERIAS YA DESDE LA ADOLESCENCIA, UN PROBLEMA QUE PREDICE POSTERIORES CONDICIONES CARDÍACAS COMO ATAQUES Y ACCIDENTES CEREBROVASCULARES.
Contenido patrocinado
Tema: Re: Anyella Grados tilda de “delincuente” a miss que grabó y expuso video íntimo
Anyella Grados tilda de “delincuente” a miss que grabó y expuso video íntimo