julinhaDiamante 5K Mensajes : 633732 Puntos : 968753 Like : 10136 Fecha de inscripción : 28/08/2015
| Tema: Ex Miss Colombia Andrea Tovar recibió una creativa propuesta de matrimonio Vie Abr 12, 2019 11:35 am | |
| Dicen que como para la mujer el día de su boda es el más importante de su vida, para el hombre, la propuesta de matrimonio es su momento para brillar.Y así lo hizo el futbolista colombiano Julián Guillermo Rojas, de 29 años, quien le propuso matrimonio a la ex Miss Colombia 2015, Andrea Tovar, de una manera bastante inusual.La sorpresa se la llevó Tovar quien cuenta que, sin sospechar nada, fue llevada a ver a un artista pintar una obra pero resultó llevándose la sorpresa de su vida.videos aqui:https://www.instagram.com/p/BwDw4mblUjd/?utm_source=ig_embed“Llego de la casa cansada a jugar con Elena…(Un día largo en el trabajo ) llega Julián Guillermo y me dice amor acompáñame a recoger algo en la 100 y yo listo amor vamos, no me sospechaba nada”, contó la modelo a través de su cuenta de Instagram en el calce del video del emocionante momento.“NUNCA IMAGINÉ NADA. Yo muy: ‘¡Ay sí, qué lindo!! Cuando se va a un lienzo y empieza a hacer corazones resalta la palabra TOVAR y escribe ¿TE QUIERES CASAR CONMIGO?. [Sentí] mil cosas mi cara, mi ánimo, mi mente, mi alma, todo se revolvió en ese momento y cambió!”, agregó. “UN SÍ ROTUNDO”.Por su parte, el jugador compartió el video en sus redes sociales con un emotivo mensaje.“Amor es solo una palabra, hasta que alguien llega para darle sentido y tú se lo diste todo te amo y quiero compartirlo todo a tu lado amor de mi vida”.El momento en que se den el sí marcará un nuevo hito para la pareja pero este es un amor que ha durado varios años. Andrea y Julián Guillermo viven juntos y tienen una pequeñina, Elena, de 14 meses.https://peopleenespanol.com/celebridades/ex-miss-colombia-andrea-tovar-recibio-una-creativa-propuesta-matrimonio/ |
|
MOEMA 1975Coral Mensajes : 12242 Puntos : 268154 Like : 3365 Fecha de inscripción : 02/09/2015
| |
fullcrazyPlatino BrillanteMensajes : 7070 Puntos : 71864 Like : 1280 Fecha de inscripción : 22/08/2015
| |
Contenido patrocinado | Tema: Re: Ex Miss Colombia Andrea Tovar recibió una creativa propuesta de matrimonio | |
| |
|