julinhaDiamante 5K Mensajes : 633569 Puntos : 968581 Like : 10130 Fecha de inscripción : 28/08/2015
| Tema: Una miss brasileña es hallada muerta. Dom Mayo 05, 2019 5:36 pm | |
| La joven Gabriela Viegas, que fue elegida Miss Ilhéus 2018 y era estudiante de medicina, fue encontrada muerta el pasado sábado (4 de mayo) en Bahía, Brasil. Según el experto en miss Ricardo Mello, ella sufría depresión. La muerte fue anunciada en una nota oficial de la asociación atlética de la universidad a la que asistía. "Hoy es un día triste. En este momento de extremo pesar, faltan palabras e incluso aliento. Con mucho dolor, la AAAACVL comunica el fallecimiento de la colega Gabriela Alexandre Mendes Viegas, de la 253ª clase de la FMB-UFBA. Deseo todo el consuelo y fuerza para los amigos y familiares. La pérdida de una persona tan afable y repleta de bondad es angustiante. Las diversas manifestaciones de cariño y el impacto causado por la noticia sólo refuerzan la pérdida inconmensurable de un ser humano increíble". El coach de mises Maycom Soares también se pronunció sobre la despedida de la miss. "Hoy perdí a la amiga más querida que tenía, que más se preocupaba por mí. Ella me amaba de la manera que soy, no me juzgaba, sólo me amaba. Cualquier dolor que tenía, la llamaba. Ella siempre me ayudaba. Ella fue la miss más miss que tuve. Más grata, más humana, más solidaria. ¿Qué haré de mi vida sin los consejos de ella, sin el amor de ella?". El entierro de Gabriela tendrá lugar este domingo en Ilhéus. noticias/ultimas/miss-ilheus-2018-gabriela-viegas.phtml |
|
fullcrazyPlatino BrillanteMensajes : 7070 Puntos : 71864 Like : 1280 Fecha de inscripción : 22/08/2015
| Tema: Re: Una miss brasileña es hallada muerta. Mar Mayo 07, 2019 4:45 pm | |
| |
|
JoseanTraviesoAdministradorDiamante 5K Mensajes : 27544 Puntos : 150238 Like : 6985 Fecha de inscripción : 31/07/2013
| |