|
Tema: Re: Gal Gadot muestra el nuevo atuendo que usará la Mujer Maravilla en la película: "Wonder Woman 1984" Jue Jun 06, 2019 4:22 pm | |
NO ME GUSTA ESTA ACTRIZ, LA VEO SOSÍSIMA. A SUS 67 AÑOS, LYNDA CARTER BARRE EL PISO CON ELLA. |
Tema: Re: Gal Gadot muestra el nuevo atuendo que usará la Mujer Maravilla en la película: "Wonder Woman 1984" Jue Jun 06, 2019 7:59 pm | |
bonita foto, but gal gadot no me parece nada nada linda nim carismatica. |
Tema: Re: Gal Gadot muestra el nuevo atuendo que usará la Mujer Maravilla en la película: "Wonder Woman 1984" Vie Jun 07, 2019 1:36 pm | |
En mi opinión Gal Gadot está caracterizando a la verdadera Mujer Maravilla, la de las historietas, que era una mujer con carácter fuerte y una guerrera, muy alejada a la personalidad de la Mujer Maravilla que caracterizó Lynda Carter para la TV que era más jovial y carismática. En cuanto a la vestimenta, quieren darle el "look" de los guerreros modernos que salen en películas de Hollywood «al estilo "Avengers"», quieren eliminar la parte sexy de su personaje para que luzca como una guerrera, por eso no muestra ahora tanta piel. ___________________ |
Tema: Re: Gal Gadot muestra el nuevo atuendo que usará la Mujer Maravilla en la película: "Wonder Woman 1984" | |
Gal Gadot muestra el nuevo atuendo que usará la Mujer Maravilla en la película: "Wonder Woman 1984" |
| ||
» Gal Gadot amenaza con dejar de interpretar a la Mujer Maravilla en la película "Wonder Woman 2" » Gal Gadot retornará como la Mujer Maravilla en una nueva película en Noviembre » Gal Gadot, Miss Israel Universe 2004, es la nueva Mujer Maravilla » Cynthia Olavarría con el atuendo de su personaje en la película: Juan Apóstol - El Más Amado » Lynda Carter y Gal Gadot se reencuentran en premiere de "Wonder Woman" |