|
Tema: Re: Entre ellas 3 debería estar la próxima Miss Universe Puerto Rico 2019 «en mi opinión personal» Vie Jun 07, 2019 1:02 pm | |
por preliminar colocaria madison anderson como miss universe puerto rico, otras candidatas de muxo potencial para vencer: miss dorado & miss cayey (q conosia + como model, but tene calidades para ser miss universe puerto rico). miss carolina divina, segunda vez q participa, mas no me parece tam completa como miss toa baja, miss dorado or miss cayey. miss camuy minimo top 5. my top 5 por haora seria + or - este, porq todabia estoi algo indecisa: 1 - miss toa baja miss dorado miss cayey miss camuy miss carolina |
Tema: Re: Entre ellas 3 debería estar la próxima Miss Universe Puerto Rico 2019 «en mi opinión personal» Vie Jun 07, 2019 1:29 pm | |
Has podido ver la preliminar, yo aún no he podido, la veré este Domingo que tendré más tiempo libre. Madison Anderson tiene experiencia, es bella y es "full-package", su problema es que no tiene acento boricua y sumado a eso su español no es tan bueno y hay varias personas que la ven como extranjera «estadounidense» y no como puertorriqueña. Tampoco conoce mucho de Puerto Rico, de nuestra historia, de nuestros próceres, etc., alguien que nos represente debe tener conocimiento general de nuestra historia, conocimiento sobre personas ilustres de nuestro país, costumbres, tradiciones, etc. porque de todas esas cosas le pueden preguntar en la entrevista preliminar de Miss Universe. Veremos cuánto ella ha aprendido de Puerto Rico las veces que ha venido de visita. De ganar Madison debe trabajar mucho en esas áreas. ___________________ |
Tema: Re: Entre ellas 3 debería estar la próxima Miss Universe Puerto Rico 2019 «en mi opinión personal» Miér Jun 12, 2019 3:10 pm | |
A LA DE CAMUY LA VEO ALGO TEEN PERO TAL VEZ SE CONVIERTA EN LA KIARA DEL MISS PUERTO RICO 2019. MI FAVORITA ES LA DE CAROLINA. |
Tema: Re: Entre ellas 3 debería estar la próxima Miss Universe Puerto Rico 2019 «en mi opinión personal» Miér Jun 12, 2019 4:30 pm | |
Carolina es muy bella, aunque confieso que sus piernas me parece que se ven muy toscas, pero es una candidata muy completa, en traje de noche lució espectacular. Su voz no es de mi agrado, pero en ese detalle pueden trabajar para lograr que se comunique mejor, debe tomar cursos de dicción y oratoria. ___________________ |
Tema: Re: Entre ellas 3 debería estar la próxima Miss Universe Puerto Rico 2019 «en mi opinión personal» Miér Jun 12, 2019 4:39 pm | |
En esa foto hay muchas ninas bellas, mejores que la que todos ponen como numero uno. |
Tema: Re: Entre ellas 3 debería estar la próxima Miss Universe Puerto Rico 2019 «en mi opinión personal» Miér Jun 12, 2019 5:16 pm | |
Yo pienso que puede ganar Cayey, pero creo me estoy dejando llevar ppr lo que la mayoria dice. Y si se van por el lado de una niña nueva en todo esto las que pueden ganar son Lares y San Sebastian. Realmente esta muy dificil. |
Tema: Re: Entre ellas 3 debería estar la próxima Miss Universe Puerto Rico 2019 «en mi opinión personal» Miér Jun 12, 2019 6:05 pm | |
|
Tema: Re: Entre ellas 3 debería estar la próxima Miss Universe Puerto Rico 2019 «en mi opinión personal» Miér Jun 12, 2019 6:46 pm | |
Cayey es otra candidata bella, la verdad que hay mucha competencia este año, aunque en todas sin excepción alguna he visto alguna pequeña falla en una u otra área, pero es cuestión de trabajar para mejorar. ___________________ |
Tema: Re: Entre ellas 3 debería estar la próxima Miss Universe Puerto Rico 2019 «en mi opinión personal» Miér Jun 12, 2019 6:50 pm | |
En la ronda de preguntas es donde Madison Anderson puede flaquear porque no habla en español con fluidez y a veces no puede expresarse con claridad pues dice varias palabras en español de forma incorrecta y a veces como que no utiliza las palabras indicadas para dar un mensaje. ___________________ |
Tema: Re: Entre ellas 3 debería estar la próxima Miss Universe Puerto Rico 2019 «en mi opinión personal» | |
Entre ellas 3 debería estar la próxima Miss Universe Puerto Rico 2019 «en mi opinión personal» |
| ||
» Mi opinión personal, ellas son hasta el momento mis 6 Candidatas Favoritas en Miss Universe 2019 » Entre ellas dos debe estar la corona de Miss Puerto Rico 2016 » Ella debería ser la próxima Miss Puerto Rico Universe 2017 » Ella debería ser la próxima Miss Puerto Rico Universe 2017 » Miss Universe Puerto Rico y Miss Venezuela revelan si existe rivalidad entre ellas |