|
Tema: Re: LOS JUECES DEL MISS PUERTO RICO UNIVERSO 2019: QUE BOCHORNO ME DAN Vie Jun 14, 2019 4:35 pm | |
Yo a ella la respaldaré si llega a demostrar que ha puesto todo su empeño por aprender nuestro idioma y nuestras costumbres y tradiciones. De hecho la respaldaba en el pasado pues pensaba que ella era muy puertorriqueña, pensaba que su madre le había enseñado lo que es la puertorriqueñidad, pero veo que no fue así, al verla en las entrevistas me desencantó de ella únicamente el hecho de que no habla Español, no puedo dar crédito a que nos represente una candidata que no habla nuestro idioma, una candidata que se ve que es más estadounidense que boricua. Veremos si ella pone de su parte para mejorar. ___________________ |
Tema: Re: LOS JUECES DEL MISS PUERTO RICO UNIVERSO 2019: QUE BOCHORNO ME DAN Vie Jun 14, 2019 5:03 pm | |
Pues no se si la respaldare, aunque lo que puedo decir es que vere el certamen. Para mi Madison Anderson NO es Puerto Rico. |
Tema: Re: LOS JUECES DEL MISS PUERTO RICO UNIVERSO 2019: QUE BOCHORNO ME DAN Vie Jun 14, 2019 11:26 pm | |
Tiene 6 meses para prepararse y ya que domina el Inglés no necesitará un curso en ese idioma, lo mejor sería que le dieran un curso de Español porque lo necesita bastante. Veremos si en ese período de tiempo se hace digna de merecer el respaldo de todos los puertorriqueños. ___________________ |
Tema: Re: LOS JUECES DEL MISS PUERTO RICO UNIVERSO 2019: QUE BOCHORNO ME DAN Sáb Jun 15, 2019 8:40 am | |
Exacto, necesita el curso de espano y el de buenos principios para ensenarle que la ambicion desmedida echa frutos. |
Tema: Re: LOS JUECES DEL MISS PUERTO RICO UNIVERSO 2019: QUE BOCHORNO ME DAN Sáb Jun 15, 2019 8:45 am | |
No se si Madison se merezca el nombre de reina porque ha venido a dividir al pueblo puertorriqueno. Una reina de verdad no crea divisiones. Los puertorriquenos tienen que analizar esto. |
Tema: Re: LOS JUECES DEL MISS PUERTO RICO UNIVERSO 2019: QUE BOCHORNO ME DAN | |
LOS JUECES DEL MISS PUERTO RICO UNIVERSO 2019: QUE BOCHORNO ME DAN |
| ||
» Madison Anderson virreina universal 2019 recibiendo su tiara como la Miss Puerto Rico 2019 » miss universe 2019: miss albania & miss puerto rico 2019. » Miss Universo 1953 - Competencia Preliminar: Traje de Noche. Grupo 7: Miss Puerto Rico, Miss Sudáfrica y Miss Suecia. » Estefanía Soto Miss Universo Puerto Rico, rumbo a Miss Universo 2021 » mu 2019: miss colombia, miss puerto rico & miss mexico para telemundo. |