|
Tema: Re: Buenos Dias, Buenos Dias!!! Cómo están toditos..... Jue Oct 22, 2015 1:28 pm | |
Hola Azzi, te estaba echando de menos en el foro.... Me alegra saber que por lo menos estás bien a pesar de tener tanto trabajo. |
Tema: Re: Buenos Dias, Buenos Dias!!! Cómo están toditos..... Jue Oct 22, 2015 1:33 pm | |
Tema: Re: Buenos Dias, Buenos Dias!!! Cómo están toditos..... Sáb Oct 24, 2015 9:20 pm | |
Gracias chicos por sus saludos, y es así el trabajo es primordial...les extrañaba por igual, jejeje. Josean como has leído esta tarea que tengo en mi centro de trabajo es rara para muchos, y a la vez indispensable para todos; trabajo extrayendo, codificando tubos de sangre luego transporto estos al banco de sangre o Blood Bank. |
Tema: Re: Buenos Dias, Buenos Dias!!! Cómo están toditos..... Sáb Oct 24, 2015 10:06 pm | |
Sí, sé que es un trabajo muy delicado. Yo tuve una pareja que trabajó en un laboratorio (trabajaba haciéndole análisis a las muestras tomadas) y es un trabajo importante en donde hay que tener mucho cuidado. No sabía el nombre que tenía tu profesión, es ahora que me entero del nombre. ___________________ |
Tema: Re: Buenos Dias, Buenos Dias!!! Cómo están toditos..... Sáb Oct 24, 2015 10:27 pm | |
No solo es delicado requiere poner toda atención, un error puede se catastrófico tanto para un paciente como nosotros!!! Tu novio era Bionalista es quien analiza y codifica nuestro trabajo. |
Tema: Re: Buenos Dias, Buenos Dias!!! Cómo están toditos..... | |
Buenos Dias, Buenos Dias!!! Cómo están toditos..... |
| ||
» Buenos dias » Buenos días a todos » Buenos días josean y demás foristas!! » Buenos Días! que felicidad saber de este foro. » Ay santoooo, cómo están las estrías !!! |
|
|