|
Tema: Re: 2 Fotos de Miss Universe Ecuador para photoshoot con Fadil Berisha Vie Oct 23, 2015 9:33 pm | |
Más fotos: ___________________ |
Tema: Re: 2 Fotos de Miss Universe Ecuador para photoshoot con Fadil Berisha Vie Oct 23, 2015 11:36 pm | |
Se ve muy mamisonga |
Tema: Re: 2 Fotos de Miss Universe Ecuador para photoshoot con Fadil Berisha Vie Oct 23, 2015 11:46 pm | |
jajaja la cacharon con dulces, quedó retratadaaaaaa !!!!!! ___________________ |
Tema: Re: 2 Fotos de Miss Universe Ecuador para photoshoot con Fadil Berisha Vie Oct 23, 2015 11:49 pm | |
Ella recibió su entrenamiento en Puerto Rico, con Grace Fontecha. Veremos qué tal le irá en Miss Universe, tiene pinta de poder clasificar. Enlace: http://www.elnuevodia.com/entretenimiento/farandula/nota/missecuadorsepreparaenpuertorico-2062231/ ___________________ |
Tema: Re: 2 Fotos de Miss Universe Ecuador para photoshoot con Fadil Berisha Sáb Oct 24, 2015 11:20 am | |
esta candidata no me parece linda sinceramente, dificil q classifique, apesar q nunca se sabe, exitos. :23: |
Tema: Re: 2 Fotos de Miss Universe Ecuador para photoshoot con Fadil Berisha Sáb Oct 24, 2015 4:28 pm | |
no me dice nada, y por lo visto esto seria una " adelanto" de como se veria en las oficiales. esta en su penulto escalon de evolucion, puede que de mas, pero no seria la gran cosa. no le veo luz, chispa, no me trasmite nada en las fotos. |
Tema: Re: 2 Fotos de Miss Universe Ecuador para photoshoot con Fadil Berisha Sáb Oct 24, 2015 10:53 pm | |
Regular |
Tema: Re: 2 Fotos de Miss Universe Ecuador para photoshoot con Fadil Berisha Sáb Oct 24, 2015 10:57 pm | |
No me gusta su nariz, es rara |
Tema: Re: 2 Fotos de Miss Universe Ecuador para photoshoot con Fadil Berisha Dom Oct 25, 2015 6:24 pm | |
AY YO LA VEO HORRENDA, LO SIENTO, PERO SOY MUY SINCERA. |
Tema: Re: 2 Fotos de Miss Universe Ecuador para photoshoot con Fadil Berisha | |
2 Fotos de Miss Universe Ecuador para photoshoot con Fadil Berisha |
| ||
» photoshoot de miss universe 2016, by fadil berisha. » fotos de 4 candidatas a miss universe 2019, by fadil berisha. » miss universe paraguay 2021 junto a fadil berisha. » Ya Fadil Berisha no será el fotógrafo oficial de Miss Universe Org. » news de miss universe 2018 para fadil berisha. |