|
Tema: Re: Hoy me entero de que Osmel Sousa ya coronó a su primera Miss Universo Argentina Jue Oct 17, 2019 3:16 pm | |
este concurso era para haver sido realizado dia 13 me parece ver visto em missosology, but se realizo dia 16. ora falta ver q miss sera miss universe uruguay 2019, otro concurso q ismel esta como director. |
Tema: Re: Hoy me entero de que Osmel Sousa ya coronó a su primera Miss Universo Argentina Vie Oct 18, 2019 1:38 pm | |
Me pregunto si tendrá éxito con esas nuevas franquicias, pues los recursos económicos pudieran estar limitados. ___________________ |
Tema: Re: Hoy me entero de que Osmel Sousa ya coronó a su primera Miss Universo Argentina Vie Oct 18, 2019 1:59 pm | |
|
Tema: Re: Hoy me entero de que Osmel Sousa ya coronó a su primera Miss Universo Argentina Sáb Oct 19, 2019 7:32 am | |
ESTUVE VIENDO UNAS FOTOS DE LA GANADORA EN INSTAGRAM Y NO ME PARECIÓ MUY ARGENTINA QUE DIGAMOS. |
Tema: Re: Hoy me entero de que Osmel Sousa ya coronó a su primera Miss Universo Argentina | |
Hoy me entero de que Osmel Sousa ya coronó a su primera Miss Universo Argentina |
| ||
» RUMOR-Osmel Sousa podria ser el nuevo dueño de la franquicia de Miss Universo Argentina » Miss Universo 1996 agradeció públicamente a Osmel Sousa » Osmel Sousa a Keysi Sayago: Que vaya al Miss Universo a arrasar » Las candidatas favoritas de Osmel Sousa para el Miss Universo 2022 » Osmel Sousa aclaró polémica: Mariam Habach sí va al Miss Universo |