|
Tema: Re: ENLACES PARA VER EL SEÑORITA COLOMBIA 2019-2020 Mar Nov 12, 2019 5:47 am | |
No era mi favorita pero es muy hermosa, tiene cosas por mejorar y espero que con esta rubia nos cambie la suerte, generalmente nos ha ido mal cuando enviamos una niña de este prototipo a MU. Otro año que vamos a estra muy bien representados. |
Tema: Re: ENLACES PARA VER EL SEÑORITA COLOMBIA 2019-2020 Mar Nov 12, 2019 10:15 am | |
No era mi favorita, ni siquiera la tenía en el top 5, pero por lo que pude ver en las redes, era una de las más mediáticas, aparte que su belleza que salta a la vista, tiene buena oratoria, tiene que mejorar otros aspectos, tiene para eso tiempo suficiente para ajustar. Quindío departamento cafetero de Colombia obtiene su primera corona gracias a María Fernanda Aristizabal los felicito y ojalá nos represente con altura. Mención aparte quiero hacer para la chica de San Andrés quien me la dejaron pegada, sin clasificación, siendo una morena que donde se paraba llamaba de inmediato la atención, una chica como ella era material para MU o MS , e incluso MGI de tener esa franquicia el CNB. El resto del top quedo con Virreina Huila, una niña dulce bonita y buen cuerpo también para mejorar cositas, ella irá al MI Antioquia quien no sé como llegó tan lejos, ira al MS. Y las otras dos chicas no tengo claro a dónde las mandan pero Región Caribe y Cauca lo hicieron bien, sobretodo la segunda que desbancó a otras que se creían más fijas en ese top 5. La despedida de Gabriela Tafur... merece tema aparte. |
Tema: Re: ENLACES PARA VER EL SEÑORITA COLOMBIA 2019-2020 Mar Nov 12, 2019 5:54 pm | |
bastante bonita, carismatica, congrats para colombia. so no entendi por q no entro san andres, pensse q minimo seria top 3. |
Tema: Re: ENLACES PARA VER EL SEÑORITA COLOMBIA 2019-2020 Jue Nov 14, 2019 1:40 am | |
Se pudo ver en el certamen que ella contaba con mucho respaldo del público y a veces esto influye en el jurado. A mí ella me hace recordar a Migbelis Castellanos en sus mejores tiempos cuando compitió en Miss Venezuela. Se conoce que en Miss Universe las rubias no salen muy favorecidas «en casi 30 años sólo ha ganado una rubia», por lo que esto implicará un reto más a vencer de su parte. ___________________ |
Tema: Re: ENLACES PARA VER EL SEÑORITA COLOMBIA 2019-2020 Jue Nov 14, 2019 8:49 pm | |
La ganadora linda but San Andrés era coronable, es más debía haber ganado. |
Tema: Re: ENLACES PARA VER EL SEÑORITA COLOMBIA 2019-2020 Vie Nov 15, 2019 11:03 am | |
ME QUEDÉ EN SHOCK CON LA NO CLASIFICACIÓN DE SAN ANDRÉS. |
Tema: Re: ENLACES PARA VER EL SEÑORITA COLOMBIA 2019-2020 | |
ENLACES PARA VER EL SEÑORITA COLOMBIA 2019-2020 |
| ||
» jurado de senorita colombia 2019-2020. » candidatas a senorita colombia 2019-2020. final: 11 nov. » jessica newton, diretora de miss peru universo, sera jurada para final de senorita colombia 2018-2019. » sera back to back para valle em senorita colombia 2018-2019? » senorita casanare, favorita para ser senorita colombia 2018. |