|
Tema: Re: trajes tipicos de candidatas a miss supranational 2019. vencedora: miss mexico. Sáb Nov 30, 2019 2:38 pm | |
Veo que fue su ejecutoria lo que hizo posicionarse a Miss Puerto Rico en el 4.o lugar. ___________________ |
Tema: Re: trajes tipicos de candidatas a miss supranational 2019. vencedora: miss mexico. Lun Dic 02, 2019 10:14 am | |
NO ME CONVENCE EL TRAJE TÍPICO DE LA MEXICANA Y LA CANDIDATA TAMPOCO ME GUSTA, EL TRAJE DE LA BORICUA SE ME HACE MUCHO MEJOR Y TIENE MUY BUEN CUERPO. |
Tema: Re: trajes tipicos de candidatas a miss supranational 2019. vencedora: miss mexico. | |
trajes tipicos de candidatas a miss supranational 2019. vencedora: miss mexico. |
| ||
» trajes tipicos de candidatas a miss supranational 2022. » TRAJES TÍPICOS CANDIDATAS MISS TIERRA 2019. » trajes tipicos de candidatas a miss universe 2019. » trajes tipicos de candidatas a miss asia pacific international 2019. (best in national costume: miss germany). » trajes tipicos de candidatas a binibining pilipinas 2019. |