|
Tema: Re: Tengo entendido que Hoy son las entrevistas de las Candidatas a Miss Universo Jue Dic 05, 2019 6:13 pm | |
Perú es otra de las candidatas que veo fuertes, igual Brasil. ___________________ |
Tema: Re: Tengo entendido que Hoy son las entrevistas de las Candidatas a Miss Universo Vie Dic 06, 2019 1:18 pm | |
|
Tema: Re: Tengo entendido que Hoy son las entrevistas de las Candidatas a Miss Universo Vie Dic 06, 2019 1:23 pm | |
De ganar una mujer como esta en un concurso de belleza es enviar un mensaje muy, muy negativo hacia las mujeres. Yo soy de los que piensa que la belleza y la inteligencia si pueden ir de la mano y como yo piensan muchas personas pero darle una corona a esta señora que por que es inteligente y tiene oratoria es abofetear horriblemente a millones de mujeres hermosas, preparadas, bellas, que se cuidan y se esfuerzan por ser hermosas por dentro y por fuera. |
Tema: Re: Tengo entendido que Hoy son las entrevistas de las Candidatas a Miss Universo Vie Dic 06, 2019 3:06 pm | |
Tema: Re: Tengo entendido que Hoy son las entrevistas de las Candidatas a Miss Universo Vie Dic 06, 2019 3:10 pm | |
Ya se sabe que Miss USA siempre va a entrar. Muchas a lo largo de la historia no han merecido la clasificación, las meten al Top para no perder rating en el país fundador de este certamen. En su Top 15 Nía Sánchez no colocó a Madison Anderson ni a Miss Colombia y creo que ni a Miss Venezuela, ella criticó que estos 3 países siempre entraran al Top «algo que no es cierto, ya ven que Puerto Rico estuvo media década sin clasificar y Colombia no entró al Top en el 2018» y ella en su comentario excluyó a USA cuando las Miss USA siempre entran aunque no merezcan la corona «el año pasado fue un vivo ejemplo»... ¿Pero qué hubiera pasado si Madison Anderson hubiera ganado el Miss USA? La tendría de primerita en su Top por portar la banda de USA. Su Top me pareció lleno de prejuicio. ___________________ |
Tema: Re: Tengo entendido que Hoy son las entrevistas de las Candidatas a Miss Universo | |
Tengo entendido que Hoy son las entrevistas de las Candidatas a Miss Universo |
| ||
» Tenía entendido que esta era la nueva corona de Miss República Dominicana Universo » todas las entrevistas que da miss universo » ENTREVISTAS A ALGUNAS CANDIDATAS DEL MISS UNIVERSO » entrevistas miss chile & miss peru 2020. » MAS ENTREVISTAS MISS UNIVERSE PAULINA VEGA |