|
Tema: Re: Qué mal lo que sucedió en la preliminar de Miss Universe 2019 Sáb Dic 07, 2019 7:58 am | |
A MÍ LA FRANCESA SE ME HACE ESPANTOSA, SI FUERA LATINA A NADIE LE GUSTARÍA. PERO AL MU SIEMPRE LE GUSTARON LAS MISSES QUE SE CAEN O TROPIEZAN, ASÍ QUE LO MÁS PROBABLE ES QUE LA VEAMOS EN EL TOP 5 INCLUSO. TOTAL, ESTA PRELIMINAR LA REALIZARON EN UN AMBIENTE SÓRDIDO Y DECADENTE. A MÍ ME DA QUE VAN A CORONAR A LA ESTADOUNIDENSE, HAY QUE RECORDAR QUE ATLANTA ES UNA CIUDAD CON UNA FUERTE CULTURA NEGRA. OJALÁ ME EQUIVOQUE PORQUE ELLA A MÍ NO ME GUSTA NADITA. |
Tema: Re: Qué mal lo que sucedió en la preliminar de Miss Universe 2019 Sáb Dic 07, 2019 2:36 pm | |
Santo si toca escoger entre la que se dio el tramacazo y la gringa mil veces la que se dio el tramacazo Por otro lado para eso cobraron la preliminar? |
Tema: Re: Qué mal lo que sucedió en la preliminar de Miss Universe 2019 Sáb Dic 07, 2019 6:45 pm | |
Crystle Stewart es una de las juezas y ella también se cayó en Miss Universe 2008... Por lo tanto creo que ella entendería cómo se sintieron esas Misses y quizás les dio una buena puntuación. ___________________ |
Tema: Re: Qué mal lo que sucedió en la preliminar de Miss Universe 2019 | |
Qué mal lo que sucedió en la preliminar de Miss Universe 2019 |
| ||
» Desempeño completo de Miss Universe Puerto Rico 2019, Madison Anderson, en la Competencia Preliminar de Miss Universe 2019 » stage para preliminar de miss universe 2019. » preliminar de miss universe puerto rico 2019. » Osmel Sousa dice cuáles fueron las únicas dos candidatas que le llamaron la atención en la competencia preliminar de Miss Universe 2019... » miss universe bolivia 2019, miss universe 2018, miss universe albania 2019. |