|
Tema: Re: Miss Grand Venezuela 2020, ¿logrará ella el "Back-to-Back"? Jue Dic 19, 2019 7:16 pm | |
nocre muxo, traz todo escandalo est ano. |
Tema: Re: Miss Grand Venezuela 2020, ¿logrará ella el "Back-to-Back"? Jue Dic 19, 2019 7:37 pm | |
Lo dudo. |
Tema: Re: Miss Grand Venezuela 2020, ¿logrará ella el "Back-to-Back"? Jue Dic 19, 2019 8:38 pm | |
Con tantas cosas que he visto ocurrir en los certámenes de belleza, a estas alturas ya nada me sorprende, para colocarle la cereza al pastel... sólo falta que ocurriera un Back-to-Back y que coronen una venezolana por 2.a ocasión en suelo venezolano. ___________________ |
Tema: Re: Miss Grand Venezuela 2020, ¿logrará ella el "Back-to-Back"? Vie Dic 20, 2019 12:18 pm | |
No esta nada mal la chica, pero si lo hiciera seria muy mal visto; esa ganadora de este año no logro digerirla me da algo maluco cuando veo fotos de ella donde se aprecia su realidad, ya bastante he dicho lo fea que me parece su nariz unido a esa sonrisa. Ese triunfo ha sido muy cuestionado y mas se cuestiona con cada aparición de la ganadora, que pesar que todo eso le dañe el caminado a esta nena que es buena candidata; eso si espero no se vaya a dañar el rostro con alguna intervención innecesaria. |
Tema: Re: Miss Grand Venezuela 2020, ¿logrará ella el "Back-to-Back"? Vie Dic 20, 2019 3:55 pm | |
Yo hubiera preferido a la actual Miss Grand Venezuela que a la que se coronó Miss Grand International 2019, pues ella tiene muchas carencias como para ser una digna representante de ese certamen. Pero dado a que ya coronaron a la venezolana «se apresuraron al hacerlo, si fuera la intención de pagar favores, y ya que repetirán sede, hubiera sido mejor esperar al año próximo para hacerlo», se reduce así las posibilidades de que la actual Miss Grand Venezuela gane, pero como ya dije, a estas alturas en que los certámenes son un negocio más que otra cosa, cualquier cosa puede suceder. ___________________ |
Tema: Re: Miss Grand Venezuela 2020, ¿logrará ella el "Back-to-Back"? Sáb Dic 21, 2019 11:35 am | |
NO ME GUSTA, NO ES FEA COMO EL ESPERPENTO QUE GANÓ ESTE AÑO PERO TAMPOCO ME PARECE LA GRAN BELLEZA. DE HECHO, CREO QUE TODAS LAS CANDIDATAS DEL MISS VENEZUELA 2019 ME PARECIERON MALÍSIMAS. |
Tema: Re: Miss Grand Venezuela 2020, ¿logrará ella el "Back-to-Back"? Sáb Dic 21, 2019 9:23 pm | |
Sería el back to back fraudulento y total desprestigio para el loco Nawat que hasta el 2018 se lució en su concurso pero este año no la dio, caer en la misma piedra sería cavar su tumba. |
Tema: Re: Miss Grand Venezuela 2020, ¿logrará ella el "Back-to-Back"? Sáb Dic 21, 2019 9:23 pm | |
Olvide que todo el jurado nuevamente será venezolano!!! |
Tema: Re: Miss Grand Venezuela 2020, ¿logrará ella el "Back-to-Back"? Dom Dic 22, 2019 4:03 pm | |
Es así, sería el fin de su certamen. ___________________ |
Tema: Re: Miss Grand Venezuela 2020, ¿logrará ella el "Back-to-Back"? Dom Dic 22, 2019 4:04 pm | |
___________________ |
Tema: Re: Miss Grand Venezuela 2020, ¿logrará ella el "Back-to-Back"? Mar Dic 24, 2019 9:18 am | |
|
Tema: Re: Miss Grand Venezuela 2020, ¿logrará ella el "Back-to-Back"? Mar Dic 24, 2019 1:41 pm | |
Los que no eran venezolanos eran la Teresa y Nawat tailandeses. |
Tema: Re: Miss Grand Venezuela 2020, ¿logrará ella el "Back-to-Back"? Miér Dic 25, 2019 1:58 am | |
O sea, los que mencionas son directores del certamen, se vio claramente que fue negocio redondo. ___________________ |
Tema: Re: Miss Grand Venezuela 2020, ¿logrará ella el "Back-to-Back"? Miér Dic 25, 2019 1:34 pm | |
EL JURADO DE LA COMPETENCIA PRELIMINAR ESTUVO FORMADO POR EL PRESIDENTE Y LA VICEPRESIDENTA DEL MISS GRAND INTERNATIONAL, PEDRO DURÁN (VENEZOLANO), LEUDYS GONZÁLEZ (VENEZOLANA) Y GEORGE WITTELS (VENEZOLANO). EN LA ENTREVISTA PRELIMINAR LOS JUECES DEL CONCURSO FUERON EL PRESIDENTE Y LA VICEPRESIDENTA DEL MISS GRAND INTERNATIONAL Y LA MISS GRAND INTERNATIONAL 2018. ASÍ QUE AHÍ PASÓ LO MISMO QUE VEMOS EN EL MW AÑO TRAS AÑO: QUIEN DECIDE LA GANADORA ES EL DUEÑO DEL CERTAMEN. PERO JULIA MORLEY HA ESTADO HACIENDO BUENAS ELECCIONES (SALVO LA DE 2017), MIENTRAS QUE NAWAT HA COMETIDO YA DOS EQUIVOCACIONES: AL PERMITIR QUE PARAGUAY GANARA EN 2018 Y QUE LA VENEZOLANA SE LLEVARA LA CORONA ESTE AÑO. Y EL EQUIVOCARSE DOS VECES Y EN FORMA CONSECUTIVA ES MUY GRAVE PARA UN CONCURSO TAN NUEVO COMO LO ES EL MISS GRAND INTERNATIONAL, QUE SOLO TIENE 6 AÑOS. |
Tema: Re: Miss Grand Venezuela 2020, ¿logrará ella el "Back-to-Back"? | |
Miss Grand Venezuela 2020, ¿logrará ella el "Back-to-Back"? |
| ||
» Miss Filipinas Universo 2016 cree que logrará back to back » Puerto Rico logra un Back to Back to Back to Back en el Miss Teen Mesoamérica Universe 2016 » las condes vence miss grand chile 2023. (back to back para esta comuna). » sera back to back para philippines em miss international 2017? » Puerto Rico logra un Back to Back en el Miss Teen Universal Petite 2016 |