|
Tema: Re: Tailandia es el país del año en los certámenes Grand Slam Dom Dic 22, 2019 1:31 pm | |
Mi país tuvo las siguientes clasificaciones, desconozco el lugar que tenga en el Ranking de este año: Miss Universe = 1.a Finalista Miss World = Top 40 Miss International = Top 15 Miss Supranational = Top 25 Miss Grand International = Top 10 ___________________ |
Tema: Re: Tailandia es el país del año en los certámenes Grand Slam Dom Dic 22, 2019 7:11 pm | |
unica miss de este pais q me agrado em muxos anos: paweensuda. haora, claro, esta miss apesar de su ingles 100% (por motivos obvios), siempre tene problemas durante entrevista, bastante espontanea esta miss, q abla cossas q otras no diria, talvez por esso me agrado tanto, but claro q falto cuidar de su oratoria, aparte q era obvio q este ano no seria para otra asiatica, ademas q esta miss teniah muxas libras d+ durante mu. estas otras 2, miss international & miss supranational ambas sy ganadoras, no me agrado nada niguna, menos todabia miss international (q nadies imagino q ganaria, nim tailandeses, hehehe). |
Tema: Re: Tailandia es el país del año en los certámenes Grand Slam Lun Dic 23, 2019 5:51 pm | |
Sera el país del año pero la única que me gusto y que me parece realmente bella el la del Supra; la Pawe me dejo de gustar por que no se le vio entrega y trabajo, llego con ese cuerpo desastroso. |
Tema: Re: Tailandia es el país del año en los certámenes Grand Slam Lun Dic 23, 2019 11:45 pm | |
Paweensuda se me parece tanto a Mariángel Ruiz, la venezolana que fue Primera Finalista en Miss Universe 2003. ___________________ |
Tema: Re: Tailandia es el país del año en los certámenes Grand Slam Mar Dic 24, 2019 10:56 pm | |
Que la compares con Mariangel no es precisamente un halago ja, ja... La que participo en MI fue justa ganadora. |
Tema: Re: Tailandia es el país del año en los certámenes Grand Slam Miér Dic 25, 2019 1:12 pm | |
LA DEL MISS INTERNATIONAL ES SOSÍSIMA, LA DEL MISS SUPRANATIONAL TAMPOCO ME PARECE LA GRAN COSA, PERO LO QUE MÁS ME DIVIERTE ES QUE SON EL PAÍS DEL AÑO SIN HABER GANADO EL MU Y EL MW JAJAJA. |
Tema: Re: Tailandia es el país del año en los certámenes Grand Slam Miér Dic 25, 2019 4:38 pm | |
Ya encontraron el secreto para volverse más protagonistas en los concursos, pero aun tienen los dos GS por excelencia esquivos. |
Tema: Re: Tailandia es el país del año en los certámenes Grand Slam | |
Tailandia es el país del año en los certámenes Grand Slam |
| ||
» Fechas de los 5 Certámenes Grand Slam del 2016, en orden de Importancia de los Certámenes » Este es el Año de las Hispanas en los Certámenes Grand Slam !!! » Países Latinoamericanos que han ganado en los Certámenes Grand Slam » Las Latinas liderando en los certámenes Grand Slam de 2018 » Países que llegaron al Top Final de Certámenes Grand Slam... |