Bienvenidos a ELITE BEAUTIES ❀ Foros con información acerca de Reinas de Belleza, Certámenes Masculinos, Competencias de Modelaje, ''Realities'' y más...
Regístrese para formar parte de nuestra Comunidad.¡Una vez registrado, podrá Ingresar para participar, publicar temas, subir fotos, intercambiar mensajes privados y más!
brunilda1Diamante 5K Mensajes : 121274 Puntos : 502885 Like : 4121 Fecha de inscripción : 24/08/2015 Localización : Santiago de los Caballeros, Rep. Dom.
Tema: Clarissa Molina envía felicitaciones Anea García Dom Oct 25, 2015 3:10 pm
Quiero felicitar a nuestra representante @aneagarcia por ganar el título de @missgrandinternational hiciste un trabajo excelente desde el principio hasta el final poniendo en alto nuestra bandera. Haciendo sonar varias veces nuestro nombre que es el deseo de nosotras las que vamos a otro país con la esperanza de toda una nación puesta en nuestros hombros. Mi querida @chantelmartinezz también te felicito porque te conozco y sé que cuando emprendes algo lo haces bien, hoy lo has demostrado . @vldesigns Víctor y Eduardo mis amores ustedes como siempre resaltando la belleza de la mujer a través de sus hermosos vestidos, excelente trabajo!. Felicidades República Dominicana estamos de fiesta!