Reinas de Belleza ❀ ELITE BEAUTIES

Bienvenidos a ELITE BEAUTIES ❀ Foros con información acerca de Reinas de Belleza, Certámenes Masculinos, Competencias de Modelaje, ''Realities'' y más...
 
ÍndicePortalContactarnosÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Regístrese para formar parte de nuestra Comunidad. ¡Una vez registrado, podrá Ingresar para participar, publicar temas, subir fotos, intercambiar mensajes privados y más!
Usuarios más Activos del Mes de Agosto 2024 - Conozcan a los Foristas que integran el Top 7 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t29130-los-foristas-mas-activos-del-mes-de-agosto-2024
Forista Popular del mes de Agosto 2024 - Conozcan al Ganador/a ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t29182-resultado-final-votacion-del-forista-popular-del-mes-de-agosto
Missiólogos Expertos del Año 2023 - Categoría Misses - Conozcan al Top 3 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28249-resultados-missiologo-experto-del-ano-2023-categoria-misses
Missiólogos Expertos del Año 2023 - Categoría Místers - Conozcan al Top 3 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28248-resultados-missiologo-experto-del-ano-2023-categoria-misters
Usuarios más Activos del Año 2023 - Conozcan al Top 18 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28251-los-foristas-mas-activos-del-ano-2023

Comparte
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 39  Siguiente
 

 miss world spain 2020, vencedora: almeria.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 629517
Puntos : 960920
Like : 9904
Fecha de inscripción : 28/08/2015
miss world spain 2020, vencedora: almeria. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: miss world spain 2020, vencedora: almeria.
miss world spain 2020, vencedora: almeria. - Página 9 GejDcrdMiér Jul 15, 2020 12:45 pm
Responder al tema

+ fotos de miss ceuta:
miss world spain 2020, vencedora: almeria. - Página 9 UU2dtg
miss world spain 2020, vencedora: almeria. - Página 9 UU2hoc
miss world spain 2020, vencedora: almeria. - Página 9 UU29ZN
miss world spain 2020, vencedora: almeria. - Página 9 UU2DdW
miss world spain 2020, vencedora: almeria. - Página 9 UU2GrP
miss world spain 2020, vencedora: almeria. - Página 9 UU2tv1
Volver arriba Ir abajo

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 629517
Puntos : 960920
Like : 9904
Fecha de inscripción : 28/08/2015
miss world spain 2020, vencedora: almeria. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: miss world spain 2020, vencedora: almeria.
miss world spain 2020, vencedora: almeria. - Página 9 GejDcrdVie Jul 17, 2020 8:11 pm
Responder al tema

miss valencia
miss world spain 2020, vencedora: almeria. - Página 9 20200717-163024
¿Cómo decidiste presentarte a Miss Valencia?

Yo ya me había fijado antes en los concursos de belleza, pero nunca me había planteado presentarme. Gente de mi alrededor me empezó a animar a presentarme y además coincidió que el organizador del certamen de Miss Valencia me contactó por redes sociales y me dijo que le había gustado mi perfil y que me presentara al casting. Lo hablé en casa y decidí presentarme.

¿Qué sentiste cuando escuchaste tu nombre y te proclamaban Miss Valencia?

Yo la verdad es que me quedé super sorprendida, no me lo esperaba, pero para mi fue un honor que dijeran mi nombre. Aunque ser Miss Valencia también conlleva mucha responsabilidad.

Del 19 al 26 de julio en Oropesa del Mar se celebrará el certamen de Miss World Spain 2020, al que te presentas, ¿cómo lo afrontas?

Con muchas ganas y con ganas de dejar a Valencia en un buen sitio.

Cada candidata tiene que presentar un proyecto social con el que se ha comprometido en su provincia durante su año de reinado, ¿cuál es el tuyo?

Para mi la prueba más importante sin duda es la del proyecto social, cada chica presentamos un proyecto social para darle voz y visibilidad.

Yo concretamente estoy con niños en situación de exclusión social. Antes de presentarme yo ya hacía voluntariado con la Fundación Soñar Despierto, que está presente en diferentes puntos de España. Lo que hacen es apoyar a niños que viven en residencias infantiles para que puedan tener la misma infancia que cualquier niño de su edad. Gracias a la Fundación cuando lleguen a la mayoría de edad podrán seguir con su desarrollo académico y seguir formándose en lo que ellos sueñen en convertirse con las becas que ofrece la Fundación, a través de recaudaciones en eventos benéficos.

Además también cuentan otras pruebas de talento, de deportes, multimedia, de trajes típicos y de top model, ¿te has formado en estas disciplinas?

Sí, yo ya tocaba varios palos en varias disciplinas, pero lo que he hecho es reforzarlos de cara a la prueba. Por ejemplo, para la prueba de talento yo hace años que canto en un coro, entonces lo que he hecho en centrarme en eso y preparar una canción.

En la prueba deportiva tenemos que hacer natación, correr, bicicleta y he tenido que prepararme físicamente. Y en la prueba multimedia igual, tenemos que aprender a llevar las redes con bastante movimiento para que la gente nos de seguimiento y nos apoye. Y la de top model y trajes típicos tenemos que practicar pasarela.

¿En la prueba de trajes típicos y top model vestirás moda Valenciana?

En la prueba de trajes regionales voy a colaborar con Les Barraques Carmen Asins y me voy a vestir de valenciana con un vestido precioso elaborado a mano con bordados espectaculares. Lo que he querido es fomentar la moda valenciana. Además, siguiendo por esa misma línea en la prueba de top model y en la gala final que colaborado con el diseñador valenciano reconocido internacionalmente, Alejandro Resta, llevando trajes de él.

La ganadora será la representante española en el certamen de Miss Mundo 2020, ¿qué significaría para ti ganar?

Para mi significaría muchísimo, sería un gran cambio y también sería mucha más responsabilidad porque tendría que representar a toda España. Sería una plataforma perfecta para juntar dos partes de mi, mi carrera, yo he estudiado Derecho y juntarlo con el mundo de la imagen, del modelaje. Utilizar mi imagen para dar visibilidad a temas como la igualdad, el respeto, los derechos humanos… Me gustaría llegar hasta allí para dar visibilidad a todo esto.

¿Qué responsabilidades conlleva ganar un concurso así?

Pues mucha responsabilidad porque realmente estás expuesta al público entonces la gente se va a fijar en todo lo que haces. Si vas a representar a tu país o a tu provincia tiene que dar una imagen, ser una persona educada, que haga las cosas de forma correcta. Es mucha responsabilidad.

¿Estás orgullosa de representar a Valencia en este certamen?

Estoy muy orgullosa de representar a Valencia en Miss World Spain 2020 porque yo he nacido y vivido aquí, es un honor.

Este año el lema del certamen es “Belleza con un Propósito”, ¿qué opinas de los que critican este tipo de concursos que dicen que solo cuenta la belleza?

Yo creo que tienen un concepto equivocado porque quizás antes los concursos no tenía este lema pero ya desde hace mucho tiempo los certámenes no solo se enfocan en la belleza externa, sino que ahora se busca una persona completa, que esté formada, que tenga cultura, que de voz a causas sociales y que lleve a cabo el lema “Belleza con un Propósito.
https://www.hellovalencia.es/rosa-nouvilas-miss-valencia/
Volver arriba Ir abajo

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 629517
Puntos : 960920
Like : 9904
Fecha de inscripción : 28/08/2015
miss world spain 2020, vencedora: almeria. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: miss world spain 2020, vencedora: almeria.
miss world spain 2020, vencedora: almeria. - Página 9 GejDcrdVie Jul 17, 2020 8:23 pm
Responder al tema

Conocemos a Rubely Mejía, la asturiana que representará a Álava en Miss World Spain
miss world spain 2020, vencedora: almeria. - Página 9 UwtL6G

Hace apenas dos años que comenzó su carrera en el mundo del modelaje y el próximo mes de julio representará a Álava en el certamen Miss World Spain que se celebrará en Marina d'Or entre los días 19 y 25. De origen dominicano pero asturiana de corazón (ahora reside en Avilés) Rubely Mejía es la joven de 21 años que llevará el nombre de nuestra provincia al concurso de belleza más importante del país. Tras su aplazamiento debido al coronavirus se retoma el mes que viene con más ganas si cabe por parte de los participantes.
«Voy muy muy preparada y súper motivada, con muchísimas ganas de dar lo mejor de mí», confiesa Rubely a través de la línea telefónica. Su trayectoria en las pasarelas empezó cuando la representante de una agencia se fijó en ella mientras trabajaba como maquilladora. A partir de ahí comenzó a realizar trabajos esporádicos y a desplazarse por la zona norte para continuar con su pasión. «Por aquí no hay tantos trabajos de modelaje así que nos tenemos que mover mucho», cuenta. Conoció a Kike, de la agencia Key de San Sebastián, que fue quien le animó a presentarse por Álava en la próxima edición de Miss World Spain.
miss world spain 2020, vencedora: almeria. - Página 9 Uwtk5a
«He estado en diferentes lugares del País Vasco pero todavía no conozco Vitoria, viajaré hasta allí para grabar mi vídeo de presentación», explica esta joven de 1.78 de altura y con aficiones entre las que se encuentran la lectura, el cine o la práctica deportiva. No será su primera experiencia en una cita de estas características, y es que en 2019 ya representó a Asturias en Miss International Spain. «Fue una experiencia súper positiva, entre las chicas no hay ninguna rivalidad y aprendí un montón. Creo que haber participado ya una vez puede ser beneficioso en el sentido de que sé cómo funciona y no voy con tantos nervios, aunque no es ninguna ventaja», reflexiona Rubely desde su casa en Avilés.
En esta edición, las candidatas a la corona tendrán que volver a presentar un proyecto social para intentar conquistar al jurado. «Ya no se busca la belleza física en sí sino una chica completa, que hable idiomas, con valores… De hecho hace tiempo que se eliminó el desfile en traje de baño porque ya no tiene sentido. Ahora el proyecto social es lo que más cuenta». En su caso presentará dos iniciativas, por un lado su voluntariado en Cruz Roja y por otra parte la organización de un desfile benéfico en favor de Xana, una menor afectada por una enfermedad rara.
En paralelo, Rubely se prepara para el certamen asistiendo a clases de pasarela, de oratoria y siguiendo una rutina de ejercicio físico. Por supuesto, también cuidando su alimentación, «aunque muchas veces me salto la dieta», ríe. ¿Qué supondría conseguir la corona de Miss World Spain? «Sería un sueño hecho realidad. Y más que un título yo lo utilizaría como plataforma para dar voz a personas que no la tienen y ayudar a quienes lo necesiten».
 https://www.elcorreo.com/alavadmoda/moda/conocemos-rubely-mejia-20200402173808-nt.html?ref=https:%2F%2Fwww.google.com%2F
Volver arriba Ir abajo

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 629517
Puntos : 960920
Like : 9904
Fecha de inscripción : 28/08/2015
miss world spain 2020, vencedora: almeria. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: miss world spain 2020, vencedora: almeria.
miss world spain 2020, vencedora: almeria. - Página 9 GejDcrdVie Jul 17, 2020 8:32 pm
Responder al tema

ADA QUINTANA, CANDIDATA A MISS WORLD SPAIN Y SOBRINA TATARANIETA DE JUAN RAMÓN JIMÉNEZ: “MI BISABUELA JUGABA CON PLATERO”

La joven participa en unos días en el certamen Miss World Spain. Hablamos con ella de sus sueños y de su relación familiar con el Premio Nobel de Literatura.
POR NURIA HERNÁNDEZ
miss world spain 2020, vencedora: almeria. - Página 9 13d691d565ea375708a15dfe2e3ac85b2e893ec3
Ada Quintana, sobrina tataranieta de Juan Ramón Jiménez.
Nació en Albacete pero Huelva, concretamente Moguer, tiene un significado muy especial para Ada Quintana (23), candidata por Alicante a alzarse con la corona de Miss World Spain, que se celebrará en Oropesa del Mar del 19 al 26 de julio. Esta joven de 23 años es sobrina tataranieta del escritor onubense Juan Ramón Jiménez, el que fuera Premio Nobel de Literatura en 1956, influencia para los jóvenes poetas de la Generación del 27 y uno de los representantes de la literatura española más importantes de todos los tiempos. En Vanity Fair hemos hablado con Ada, una miss que ha tenido que superar muchas adversidades y cuyos sueños van más allá de convertirse en la mujer más bella del mundo.
¿Cómo has llegado hasta Miss World?
Todo empezó hace tres años. Yo acompañé a una amiga al certamen de Miss Turismo y gané yo. De ahí fui al nacional. Después de eso, el año pasado me contactaron de Miss Universo para participar con ellos y la verdad que la experiencia me había encantado y decidí participar. A raíz de una entrevista para el certamen, salió a la luz que tengo médula anclada y espina bífida y yo pensaba no seguir con los certámenes porque es mucho estrés, te quita mucho tiempo y tienes que formarte mucho. Pero al salir esto publicado, me empezaron a escribir muchas personas con el mismo problema, me pedían consejo, me decían que ya no se sentían tan solos… y vi la oportunidad de poder hacer algo por ellos.
Miss World se diferencia de los demás certámenes porque su lema es “Belleza con un propósito” y participar en este me da la oportunidad de ir al internacional y sería una gran repercusión para dejar de pensar un poco en mí y hacerlo por las otras 7 millones de personas que padecen lo mismo que yo y se pueden sentir como yo me encontré hace muchos años, y hacer que las ideas pasen a ser acciones.
miss world spain 2020, vencedora: almeria. - Página 9 647f4c58bb22ed5fd4fd1b16df283bbed2dbe6d5
¿Qué tiene que tener una mujer para ser Miss World hoy?
Tiene que ser una mujer empoderada, que sepa comunicar y hacer llegar su mensaje. Te piden también ser deportista, activa, una mujer con algún talento, tiene que ser una mujer del Siglo XXI. La gente puede pensar que es estar bonita, llevar una corona y casarse con un príncipe, pero eso ya está anticuado. Ahora te piden estudiar idiomas, Historia, Arte, Ciencias Políticas, porque tú vas a ser imagen de una marca y quieres hacer grandes cosas con tu propósito. Tienes que estar a la altura y no es un trabajo fácil. Ganar es un trabajo porque vas a dedicarte a ello durante un año y hay que estar preparada.
¿Cómo es la preparación? ¿Cuánto tiempo os lleva estar al cien por cien para el certamen?
Es duro. Las pruebas deportivas son difíciles, tienes que hacer varios videos y practicar tus talentos para si luego vas al internacional se hacen en directo. Pero sobre todo es no dejar de formarte, seguir estudiando idiomas, estar al día 24 horas de lo que pasa para poder comunicar y exponer tus ideas y ver cómo puede ir cambiando día a día con las cosas que van sucediendo. Tienes que estar muy informada y no solo de cara al certamen, en entrevistas y los mítines que tenemos que dar. Es lo bonito, pensar en lo que quieres ser realmente.
Yo colaboro con varias asociaciones, no solo con las del concurso. Soy embajadora del Movimiento Plogging, que se dedica a limpiar en playas o en el mar al mismo tiempo que se fomenta el deporte. Como estudio Ciencias del Mar también doy a veces charlas informativas al inicio de las recogidas. Con mi proyecto social sobre espina bífida vamos a colegios para informar tanto a profesores como a niños. Tienes que estar al día de todo lo que sale en técnicas de psicología para explicar a niños ciertas cosas o por ejemplo en el último informe que haya salido sobre la contaminación de los mares. Hay que saber de todo.
miss world spain 2020, vencedora: almeria. - Página 9 2f8c49c73da5f2f374cc3671e2b3d91b0c72ba1e
El sueño de Ada sería crear un albergue de lujo para perros
Además de la espina bífida, eres disléxica… Podríamos decir que la tuya es una historia de superación...
La dislexia, la discalculia y los sistemas cognitivos diferentes son trastornos del aprendizaje que van como consecuencia de la espina bífida, que es un problema en el canal neural y tiene sus afecciones. Cuando yo nací no se sabía tanto de la espina bífida, a mi madre no le dieron un manual de cómo actuar. Me pasaban cosas y nos las entendía, los médicos estaban fuera de mi ciudad y pasaba mucho tiempo en hospitales… pero al final traté de llevarlo bien. La discriminación en el colegio existe pero creo que es algo de lo que se puede salir. Pero como yo no lo pasé demasiado bien pues lo bueno de hacer algo por los demás es que ahora sí que puedo hacer un manual para los padres o profesores.
Mis profesores, por ejemplo, no sabían que yo tenía todos estos problemas porque la dislexia y demás me lo detectaron en 2016 cuando yo ya era adulta. Los profesores se pensaban que yo tenía un bajo nivel intelectual y no tenían demasiadas expectativas conmigo. Y no era así, sino que tenía unos problemas de aprendizaje que con ciertos recursos podría llegar al nivel de mis compañeros. Y así fue, en cuento me dieron las pautas y ayuda necesaria, mis notas mejoraron muchísimo.
¡Y de ahí pasaste a ganar un premio como emprendedora!
El año pasado ganamos el premio Emprendimiento Azul. El proyecto era Bainet y se basaba en la economía circular. La idea era fomentar que los pescadores nos trajeran las redes que ya no usan, que muchas veces tiran al mar porque son muy grandes y ocupan mucho espacio, para que no fueran a residuos orgánicos y terminaran en el océano. Con esas redes podíamos hacer desde hamacas a llaveros, bolsas de la compra… Era un proyecto muy trabajado, con muestras, con informes económicos… Lo llevamos a la Generalitat y estamos esperando a ver si sale o no.
Siendo de Albacete, ¿cómo surgió la idea de estudiar Ciencias del Mar?
Siempre he sido muy curiosa, recuerdo con seis años preguntarle a mi abuelo por qué el agua no se cae de la tierra (risas). Él era profesor y me hablaba de las glaciaciones y todo me parecía muy curioso. Cuando se empezó a hablar de la capa de ozono me empecé a preocupar por esos temas y decidí estudiar algo que me aportara los conocimientos para poder echar una mano en ese problema. El cambio climático y sus consecuencias siempre me ha preocupado y creí que lo mejor era empezar por el mar. Si todo va bien terminaré el año que viene porque este con la crisis sanitaria no he podido hacer prácticas.
miss world spain 2020, vencedora: almeria. - Página 9 Cf6c81a81933a68b2dc4635d3730b40de75171ac

Ada junto a su abuelo, Antonio Quintana Hernández-Pinzón.
“De niña me leían Platero y yo
¿Cuál es la relación familiar que te une a Juan Ramón Jiménez?
La abuela de mi madre, Lola Hernández Pinzón, era la sobrina de Juan Ramón Jiménez. En mi familia hay herederos universales en cinco familias porque eran cinco hermanos (la abuela de mi madre y sus cuatro hermanos). En casa siempre se ha hablado de él con mucho orgullo. A mí de niña me leían Platero y yo. Mi abuelo, Antonio Quintana Hernández-Pinzón, se crio en la actual casa museo de él en Moguer, donde nació, y que yo visité de niña, y ¡mi bisabuela llegó a jugar con Platero!
¿De niña tu abuelo o tu madre te hablaban de él? ¿Crees que te pareces en algo al Premio Nobel de Literatura?
Siempre me han hablado de él. Te puedo decir que a él le gustaba mucho el silencio y me contaban que en las fiestas se iba al campo para ver los fuegos artificiales desde lejos y buscando la tranquilidad. Y en casa somos muy así, mi abuelo, mi madre y yo también (risas). Y el amor que él tenía por los animales y por los niños, que aunque no tuvo hijos le gustaban mucho y ayudaba con comida y a que pudieran estudiar. Creo que ese lado altruista también lo hemos heredado.
¿Has leído muchos de sus libros?

De niña me leían Platero y yo y también otras muchas de sus poesías. En mi casa hay unos cuantos libros suyos y siempre nos mandan ediciones nuevas… Yo por ejemplo esta cuarentena me he leído Sonetos espirituales de él y ha sido de gran ayuda, como muy místico todo, era el libro perfecto para estos meses. Siempre está presente y forma parte de nuestras vidas.
miss world spain 2020, vencedora: almeria. - Página 9 72ff7bad70f5c132bb8eade0f12c2ff02f01b9eb

Francisco Hernández-Pinzón (tercero por la izquierda) y Lola Hernández-Pinzón (segunda por la derecha), bisabuela de Ada, ambos sobrinos de Juan Ramón Jiménez.
“Estoy terminando una novela y escribo poesía”
¿Tenéis recuerdos de Juan Ramón Jiménez en casa?
Sí, muchísimas cosas. Tenemos unos cuantos manuscritos suyos, cartas, incunables, notas de él que nunca salieron… Sobre todo también tenemos cosas de su mujer Zenobia Camprubí, tenemos su mantilla, su tocado, de él tenemos una carterita… Mi madre hacía charlas informativas en los institutos sobre él y llevaba esos objetos tan especiales para nosotros.
Con un Nobel de Literatura en la familia, ¿te ha picado alguna vez el gusanillo de escribir?
¡Pues sí! También he heredado eso. Llevo con una novela un año y medio y de vez en cuando también escribo poesía. A veces estoy en el campo, me llega la inspiración y lo apunto en una libretita. No es que me dedique a eso, pero me sale, supongo que por haberlo vivido y haber leído tanta poesía desde niña. Mi poesía no es tan lírica sino más pura como la de su estilo.
¿Cómo te planteas el futuro? ¿Qué te gustaría hacer?

Me gustaría trabajar en alguna institución europea relacionada con el medio ambiente para hacer cambios reales, sobre todo relacionado con el mar Mediterráneo. Tengo dos grandes sueños. El primero sería hacer un albergue para perros pero como si fuera un hotel de lujo y de manera autosostenible. Y luego a nivel social me preocupa mucho el tema de la prostitución y la trata de blancas y me encantaría poder comprar un edificio, mantenerlo yo y albergar allí a familias en riesgo de exclusión y ayudarlas a encontrar un trabajo. Así para esto tengo que trabajar mucho, no son sueños baratos (risas).
https://www.revistavanityfair.es/sociedad/articulos/ada-quintana-miss-world-alicante-entrevista-sobrina-tataranieta-de-juan-ramon-jimenez/45898
Volver arriba Ir abajo

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 629517
Puntos : 960920
Like : 9904
Fecha de inscripción : 28/08/2015
miss world spain 2020, vencedora: almeria. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: miss world spain 2020, vencedora: almeria.
miss world spain 2020, vencedora: almeria. - Página 9 GejDcrdVie Jul 17, 2020 8:41 pm
Responder al tema

Una heroína de la pandemia, a la conquista de la pasarela
miss world spain 2020, vencedora: almeria. - Página 9 151748942-984x910

Las agujas del reloj corren demasiado en la vida de la cartagenera Isabel Bolet, de 24 años. A veces las 24 horas del día no son suficientes para compatibilizar tantas actividades a la misma vez: lo mismo le hace frente al coronavirus como enfermera en Madrid que ultima la publicación de un libro de poesía, toca el piano y juega al fútbol en el Celtic Castilla. Su nuevo reto, en el mundo de la belleza, será dejar el listón bien alto como representante de la Región en Miss World Spain, el certamen de belleza más importante de España. Empieza el domingo en Oropesa del Mar. Por el rabillo del ojo, Bolet estará atenta a la final por el ascenso de su Efesé, al que defendió durante varias temporadas como capitana del equipo femenino.
«Necesitaría 48 horas de día, porque todavía hay más cosas que me gustaría hacer y no puedo por falta de tiempo», dice sonriente, en una conversación con LA VERDAD, en unos días en los que ha podido bajar a ver su familia a su ciudad natal, una vez establecida la nueva normalidad. Sonriente, familiar y con un numeroso grupo de amistades, bajar a Cartagena fue lo primero que hizo cuando hubo autorización para la libre movilidad entre provincias y regiones. «El 22 de junio me subí al tren, con las pruebas del coronavirus hechas. De ahora en adelante intentaré bajar más a menudo, por si hay otra pandemia», cuenta.

«Volvía a casa llorando»

Aunque la capital sigue registrando rebrotes, el personal sanitario respira con algo más de tranquilidad, tras unas «jornadas maratonianas» en las que Bolet, como enfermera en hospitalización y en Urgencias, ha doblado y triplicado los turnos de trabajo para salvar la vida de personas. «Ha sido horrible, muy duro. Caían malos los compañeros. Hemos trabajado con y sin material y había muchísimos contagios. Al principio volvía a casa llorando todos los días. Luego aprendes a llevarlo, te haces fuerte. Ha sido duro, con la familia lejos y preocupada. Hubo momentos en los que solo trabajamos con infectados. No venían otras personas a Urgencias», relata.
«En el hospital hemos triplicado turnos. Caían malos los compañeros y había muchísimos contagios, ha sido duro»
Bolet cursó sus estudios de grado en la Escuela de Enfermería de Cartagena, hasta 2018. Durante la carrera, hacía de modelo como trabajo. Ahora ejerce de profesión en el hospital HM Madrid. En una de esas jornadas laborales en plena crisis sanitaria, la candidata de la Región a Miss World Spain recibió la llamada del certamen. «Me llamaron a las siete y media de la mañana para darme la noticia. Pensé que era una broma». Fue a principios de junio, cuando empezaron a descender los positivos por la Covid-19.

Excapitana del Efesé

El certamen consta de varias pruebas, como la deportiva. En el caso de Bolet, esa parte es la menos exigente. Mantiene el hábito de salir a correr y juega de centrocampista en el equipo de fútbol Celtic Castilla. También capitaneó a las féminas del Efesé, en la sección creada a raíz de la fusión de la entidad albinegra con Ciudad Jardín, en 2016. «Voy a seguir jugando, es algo perenne». Para Miss World Spain, la cartagenera también será valorada por el vestido. Lucirá un diseño de Emilio Salinas. Además, el jurado tendrá en cuenta el talento de cada una de las candidatas. Una de las aficiones de Bolet es tocar el piano. Incluso escribe poesía y ultima la publicación de un libro.
A sus 24 años, toca el piano y anda atareada en ultimar la publicación de un libro de poesía: «Necesito 48 horas de día»
Miss World Spain también exige a las candidatas un proyecto social. «Voy a colaborar con la Asociación Española de Síndrome de Rett. Siempre he pensado que reducir el concepto de belleza a unas medidas es absurdo. Me encanta la idea de que mi físico abra la puerta a dar visibilidad a defender una enfermedad». Esos criterios del certamen son los que han llamado la atención de Bolet. «Cuando me llamaron, con lo de la Covid, necesitaba tranquilidad y no era el plan. Hubiera dicho que no solo si solo contaran con la belleza. Necesitaba tranquilidad».
«La preparación», asegura, no es tan sencilla como puede resultar a priori. Entre el proyecto social, el vestido y el trabajo, Bolet hace «malabares» hasta el día de la cita. Le gusta el mundo de la moda y quiere adentrarse más en el literario. El propósito para el día 19 es «disfrutar de la experiencia» en Oropesa del Mar y «conocer gente».
https://www.laverdad.es/murcia/cartagena/heroina-pandemia-conquista-20200714002646-ntvo.html
Volver arriba Ir abajo

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 629517
Puntos : 960920
Like : 9904
Fecha de inscripción : 28/08/2015
miss world spain 2020, vencedora: almeria. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: miss world spain 2020, vencedora: almeria.
miss world spain 2020, vencedora: almeria. - Página 9 GejDcrdVie Jul 17, 2020 8:45 pm
Responder al tema

De Vitigudino a Miss World: conoce a María Gómez
La joven representará a Salamanca en el concurso nacional donde espera ganarse al jurado y poder vivir de su pasión por la moda
miss world spain 2020, vencedora: almeria. - Página 9 UwtFIE

D ESDE el 19 de julio y hasta el 25, la vitigudiense María Gómez Rodríguez luchará por convertirse en la próxima Miss World Spain 2020 en la localidad valenciana de Oropesa del Mar, y lo hará representando a la provincia de Salamanca.

La joven, de tan solo 21 años, se enfrenta por primera vez a un concurso de estas características en el que en total tomarán parte 52 chicas de todas las provincias. “Hasta ahora solo había hecho trabajos como modelo, y puntualmente, en fines de semana”, explica la aspirante.

Cuenta que en enero se inscribió al casting online para representar a Salamanca, y resultó elegida entre las once chicas seleccionadas.
Ahora, con un reto mayor, María Gómez prepara las diferentes pruebas a las que someterán a las aspirantes, finalizando el día 25 con la gala final y el famoso ‘Minuto de Oro’, en el que debe responder a una cuestión que haga el jurado.

Entre las pruebas que prepara estos días está la del traje regional, para el que la joven lucirá un vestido de charra hecho a medida. También deberá llevar un vestido de gala para la última jornada. “He elegido uno de diseño salmantino”, señala.
En cuanto a la prueba de desfile, la vitigudiense ya cuenta con la ventaja de la experiencia, aunque destaca especialmente la prueba de carácter social donde las enfermedades hepáticas y otras como el ELA tendrán visibilidad. “Hay vecinos aquí que lo sufren, y han querido hablar de ello”.
La joven aspirante estudia actualmente un grado medio de Farmacia, cuyas prácticas arrancarán en septiembre. “El confinamiento me pilló con los estudios a medias, así que ha sido de locos. En septiembre podré retomar las prácticas”, explica.
Mediante la grabación meticulosa de vídeos promocionales a su candidatura en el casco antiguo de Salamanca, así como otros en los que cede el protagonismo a los enfermos crónicos que cuentan su caso, María prepara intensamente una dura semana en la que tendrá incluso una prueba deportiva.
Tras mucha emoción y nervios, la joven salmantina atraviesa ahora una etapa en la que necesita centrarse para sacar adelante sus estudios y compaginar su pasión por el mundo del modelaje.
“Siempre me ha gustado, pero nunca pensé que llegaría tan lejos”, confiesa la aspirante a Miss World Spain de esta edición. Ganar significaría un importante salto en su carrera, ya que sería la elegida para representar a España en el mítico concurso de Miss World.

“Estoy nerviosa por la situación que vivimos, pero ganar sería un sueño porque mi vida cambiaría”
https://www.lagacetadesalamanca.es/viva-mi-pueblo/de-vitigudino-a-miss-world-conoce-a-maria-gomez-EC3895767
Volver arriba Ir abajo

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 629517
Puntos : 960920
Like : 9904
Fecha de inscripción : 28/08/2015
miss world spain 2020, vencedora: almeria. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: miss world spain 2020, vencedora: almeria.
miss world spain 2020, vencedora: almeria. - Página 9 GejDcrdVie Jul 17, 2020 8:49 pm
Responder al tema

María Gundín | “Si tengo éxito daré visibilidad a la Cocina Económica”
La belleza y las convicciones no tienen por qué estar reñidas. Esta coruñesa de 17 años está dispuesta a demostrarlo con un proyecto solidario en la presente edición del certamen Miss World Spain en Oropesa del Mar (Castellón)
miss world spain 2020, vencedora: almeria. - Página 9 UwtQMr
Hace tan solo dos meses que María Gundín sabe que representará a la ciudad de A Coruña en uno de los certámenes de belleza más importantes y, a pesar de estudiar, tocar el piano y ser voluntaria de la Cocina Económica, le ha sobrado más que tiempo para prepararse con los mejores en la agencia Mayve Models, ubicada en el número 19 de la plaza de Pontevedra.
¿Qué significa para usted que la hayan seleccionado para representar a A Coruña? 
Para mí significa una gran oportunidad. En primer lugar para desarrollarme ya que hago trabajos de pasarela y de fotografía y supone un paso más en mi carrera porque conoceré nuevas experiencias de primera mano.
 
¿Dónde se celebra este año el certamen? 
El desfile tendrá lugar entre los días 19 y 26 de julio en Marina D’or. Somos 52 candidatas, una por provincia, y yo estoy superorgullosa de poder representar a la de A Coruña. 

Profesionalmente, se entiende que querrá dedicarse al mundo de la moda, pero, ¿qué ahora? 
Tengo 17 años y ahora estoy acabando de cursar Bachillerato, en la rama sanitaria. Desde pequeña me gustó lo relacionado con la sanidad, la medicina y me gustaría acabar trabajando en ese ámbito. Mucho más en estos tiempos que corren.. 

Entonces, la pregunta es obligada por partida doble: ¿Cómo vivió esta crisis sanitaria? 
Es una época muy extraña. Los estudios de manera virtual, la preparación académica a distancia, el distanciamiento de los amigos, todo supone una situación muy angustiosa y ya no digamos la preparación para el certamen. Algunos diseñadores que colaboraban, ahora con el Covid, están un poquito más reacios. La gente no sabe cómo actuar y a todos nos está cogiendo con el pie cambiado. Pero, bueno, lo que no me falta es ilusión y principalmente por el hecho de que comience a haber normalidad. Una de las cosas que más alegra de este certamen es que significa que ya empezamos a tener nuestra vida de siempre.

Si gana este certamen, ¿cuál sería el siguiente escalón?
La ganadora tendría que presentarse al certamen internacional y si fuese yo me prepararía de nuevo con los mejores profesionales. En primer lugar buscaría otro proyecto social, porque si algo caracteriza a Miss World es que va unido a iniciativas sociales. Precisamente el título del festival es “Belleza con un propósito”. El mío se centra en la Cocina Económica de A Coruña. Mi familia lleva muchos años colaborando con la entidad y sé que toda la ciudad está muy orgullosa con la labor que realiza y más aún ahora con los tiempos que corren. 

Es decir, su éxito dará visibilidad a la Cocina Económica.
Por supuesto. Mi presentación en el certamen irá acompañada de un vídeo en el que se muestran las principales características de la entidad. Y lo que me gustaría es que la gente joven se implique con la labor de una institución que a lo largo de más de cien años nunca cerró sus puertas y todos los días dio de comer a las personas que lo necesitan.

https://www.elidealgallego.com/articulo/coruna/maria-gundin-tengo-exito-dare-visibilidad-cocina-economica/20200627205239439814.html?utm_source=social&utm_medium=whatsapp&utm_campaign=share_button
Volver arriba Ir abajo

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 629517
Puntos : 960920
Like : 9904
Fecha de inscripción : 28/08/2015
miss world spain 2020, vencedora: almeria. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: miss world spain 2020, vencedora: almeria.
miss world spain 2020, vencedora: almeria. - Página 9 GejDcrdSáb Jul 18, 2020 10:18 am
Responder al tema

miss tenerife
miss world spain 2020, vencedora: almeria. - Página 9 Fd732b10
Volver arriba Ir abajo

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 629517
Puntos : 960920
Like : 9904
Fecha de inscripción : 28/08/2015
miss world spain 2020, vencedora: almeria. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: miss world spain 2020, vencedora: almeria.
miss world spain 2020, vencedora: almeria. - Página 9 GejDcrdSáb Jul 18, 2020 10:19 am
Responder al tema

miss las palmas
miss world spain 2020, vencedora: almeria. - Página 9 Ecae8b10
Volver arriba Ir abajo

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 629517
Puntos : 960920
Like : 9904
Fecha de inscripción : 28/08/2015
miss world spain 2020, vencedora: almeria. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: miss world spain 2020, vencedora: almeria.
miss world spain 2020, vencedora: almeria. - Página 9 GejDcrdSáb Jul 18, 2020 10:19 am
Responder al tema

miss ceuta
miss world spain 2020, vencedora: almeria. - Página 9 C454e510
Volver arriba Ir abajo

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 629517
Puntos : 960920
Like : 9904
Fecha de inscripción : 28/08/2015
miss world spain 2020, vencedora: almeria. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: miss world spain 2020, vencedora: almeria.
miss world spain 2020, vencedora: almeria. - Página 9 GejDcrdSáb Jul 18, 2020 10:19 am
Responder al tema

miss gipuzkoa
miss world spain 2020, vencedora: almeria. - Página 9 555cb610
Volver arriba Ir abajo

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 629517
Puntos : 960920
Like : 9904
Fecha de inscripción : 28/08/2015
miss world spain 2020, vencedora: almeria. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: miss world spain 2020, vencedora: almeria.
miss world spain 2020, vencedora: almeria. - Página 9 GejDcrdSáb Jul 18, 2020 10:20 am
Responder al tema

miss avila
miss world spain 2020, vencedora: almeria. - Página 9 434b8310
Volver arriba Ir abajo

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 629517
Puntos : 960920
Like : 9904
Fecha de inscripción : 28/08/2015
miss world spain 2020, vencedora: almeria. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: miss world spain 2020, vencedora: almeria.
miss world spain 2020, vencedora: almeria. - Página 9 GejDcrdSáb Jul 18, 2020 10:20 am
Responder al tema

miss zamora
miss world spain 2020, vencedora: almeria. - Página 9 94c72b10
Volver arriba Ir abajo

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 629517
Puntos : 960920
Like : 9904
Fecha de inscripción : 28/08/2015
miss world spain 2020, vencedora: almeria. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: miss world spain 2020, vencedora: almeria.
miss world spain 2020, vencedora: almeria. - Página 9 GejDcrdSáb Jul 18, 2020 1:34 pm
Responder al tema

miss malaga
miss world spain 2020, vencedora: almeria. - Página 9 UwiL4w
Volver arriba Ir abajo

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 629517
Puntos : 960920
Like : 9904
Fecha de inscripción : 28/08/2015
miss world spain 2020, vencedora: almeria. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: miss world spain 2020, vencedora: almeria.
miss world spain 2020, vencedora: almeria. - Página 9 GejDcrdSáb Jul 18, 2020 1:35 pm
Responder al tema

miss world spain 2020, vencedora: almeria. - Página 9 UwiOGF
Volver arriba Ir abajo


Contenido patrocinado


miss world spain 2020, vencedora: almeria. - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: miss world spain 2020, vencedora: almeria.
miss world spain 2020, vencedora: almeria. - Página 9 GejDcrd
Responder al tema

Volver arriba Ir abajo
 
miss world spain 2020, vencedora: almeria.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 9 de 39.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 39  Siguiente
 Temas similares
-
» miss world almeria 2018.
» Miss World Spain 2020 cuenta su experiencia tras posposición de Miss World 2021
» official de candidatas a miss world spain 2020. final: 25 july.
» marta lorenzo, miss earth spain 2020/1st runner-up de world beauty queen 2018/miss eco espana 2017.
» miss world 1988, miss world 2008, miss world 2002, miss world 2013, miss world 2010 durante gala beauty with a purpose de miss world 2016.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
-