julinhaDiamante 5K Mensajes : 633882 Puntos : 968908 Like : 10136 Fecha de inscripción : 28/08/2015
| Tema: Mara Cifuentes podría participar en Miss Universo (colombia) el próximo año Mar Jun 23, 2020 10:51 am | |
| Natalie Ackermann, presidenta de Miss Universe Colombia, reveló en Mañanas BLU que habló con ella y que el sueño de la modelo podría ser realidad muy pronto.Por: Redacción Digital BLU RadioNatalie Ackermann, presidenta de Miss Universe Colombia, habló en Mañanas BLU sobre los cambios que tendrá el nuevo concurso de belleza nacional y la posibilidad de que participen mujeres trans. De acuerdo con la ejecutiva, Mara Cifuentes se puso en contacto con ella y abordaron el tema. “Yo pienso que el próximo año, con todo lo que está pasando y todo lo que se está viendo, el próximo año estamos preparados para eso”, declaró. “En un futuro, yo sé que nosotros los colombianos vamos a estar preparados para aceptar a mujeres transgénero en el concurso sin ningún problema”, agregó.Según Ackermann, la modelo le dijo: “Quiero reeducar a la gente y quiero que Colombia nos escuche”. “Se trata de que la gente abra su corazón y se educe”, sostuvo Ackermann. https://www.bluradio.com/sociedad/mara-cifuentes-podria-participar-en-miss-universo-el-proximo-ano-254888-ie435/ |
|
MOEMA 1975Coral Mensajes : 12242 Puntos : 268155 Like : 3366 Fecha de inscripción : 02/09/2015
| |