|
Tema: Re: Estefanía Natalia Soto Torres es la nueva Miss Universe Puerto Rico 2020 Jue Sep 24, 2020 8:42 pm | |
___________________ |
Tema: Re: Estefanía Natalia Soto Torres es la nueva Miss Universe Puerto Rico 2020 Jue Sep 24, 2020 8:51 pm | |
tene todas caracteristicas q img gusta, aparte q siempre tubo muxo apoyo durante mupr 2019. congrats |
Tema: Re: Estefanía Natalia Soto Torres es la nueva Miss Universe Puerto Rico 2020 Jue Sep 24, 2020 8:53 pm | |
¿Que tal la ves? No la conocía. |
Tema: Re: Estefanía Natalia Soto Torres es la nueva Miss Universe Puerto Rico 2020 Jue Sep 24, 2020 9:02 pm | |
Saludos amigas. Para mí Estefanía Soto es una muchacha bella a quien pueden realzarle aún más su belleza para lucir espectacular como las anteriores Miss Universe Puerto Rico (las que fueron seleccionadas bajo la dirección de Denise Quiñones). Estefanía es inteligente y eso ahora pesa mucho en el certamen de Miss Universo, entiendo que deben trabajar mucho en su proyección ante las cámaras y en su pasarela, pues a veces luce muy sencilla, pero estoy seguro que ella tendrá un gran desempeño en Miss Universe porque cuenta con un gran equipo de profesionales que le van a asesorar. Yo pensaba que se había pasado de la edad máxima, pero por lo que veo tiene 27 años, así que cumple con las normas para poder participar. ___________________ |
Tema: Re: Estefanía Natalia Soto Torres es la nueva Miss Universe Puerto Rico 2020 Jue Sep 24, 2020 9:06 pm | |
Esos 27 años le van a dar madurez y aplomo, supongo que domina el ingles. |
Tema: Re: Estefanía Natalia Soto Torres es la nueva Miss Universe Puerto Rico 2020 Jue Sep 24, 2020 10:07 pm | |
Esto es lo que han publicado sobre Estefanía Soto Torres en los noticieros: La nueva reina cuenta con un bachillerato en lenguas extranjeras y una maestría en mediación intercultural de la universidad de Lovaina en Bélgica y habla español, inglés y francés. Incluso, antes de participar en Miss Universe Puerto Rico 2019, trabajó para una organización europea en Bruselas y para la Embajada de Francia en Washington D.C. Hoy yo vi el especial de TV y Estefanía estaba residiendo en Holanda cuando le hicieron la llamada para ser informada sobre su selección como la nueva Miss Universe Puerto Rico 2020. Así que entiendo que domina el inglés a la perfección para poder comunicarse con los holandeses. ___________________ |
Tema: Re: Estefanía Natalia Soto Torres es la nueva Miss Universe Puerto Rico 2020 Jue Sep 24, 2020 11:24 pm | |
Tema: Re: Estefanía Natalia Soto Torres es la nueva Miss Universe Puerto Rico 2020 Vie Sep 25, 2020 3:47 pm | |
Enlace - Vídeo del momento en que Estefanía Soto fue anunciada como Miss Universe Puerto Rico 2020: https://sites.wapa.tv/missuniverse/coronada-estefania-soto-como-miss-universe-puerto-rico-2020/ ___________________ |
Tema: Re: Estefanía Natalia Soto Torres es la nueva Miss Universe Puerto Rico 2020 Vie Sep 25, 2020 3:56 pm | |
___________________ |
Tema: Re: Estefanía Natalia Soto Torres es la nueva Miss Universe Puerto Rico 2020 Vie Sep 25, 2020 9:14 pm | |
En fotos no me dice mucho pero en video me super encanta, pensé que su talón de aquiles sería su rostro y para nada, es bella y muy completa esta mujer, por ahora favorita entre las latinas. |
Tema: Re: Estefanía Natalia Soto Torres es la nueva Miss Universe Puerto Rico 2020 Sáb Sep 26, 2020 12:01 am | |
minimo top 5, incluso grandes possibilidades de ser mu 2020 de ganar latina. |
Tema: Re: Estefanía Natalia Soto Torres es la nueva Miss Universe Puerto Rico 2020 Sáb Sep 26, 2020 8:21 am | |
Buen día chicos... debo reconocer que en foto no me agradó del todo pero cuando vi el vídeo de coronación cambié de opinión al tiro es muy bella, alta, linda sonrisa reúne cualidades como para ser top 5, sabe hablar muy bien el inglés una chica muy preparada con buena oratoria y desenvolvimiento... va con fuerza esta miss al MU. |
Tema: Re: Estefanía Natalia Soto Torres es la nueva Miss Universe Puerto Rico 2020 Sáb Sep 26, 2020 9:56 am | |
Creo que esta en su mejor momento, felicidades, cada año se superan. |
Tema: Re: Estefanía Natalia Soto Torres es la nueva Miss Universe Puerto Rico 2020 Dom Sep 27, 2020 4:30 pm | |
Ella es una gran candidata, con la preparación de Denisse es seguro que va a poner a sonar el nombre de Puerto Rico nuevamente. Los resultados hoy x hoy son muy incierto con esos ineptos de IMG. |
Tema: Re: Estefanía Natalia Soto Torres es la nueva Miss Universe Puerto Rico 2020 | |
Estefanía Natalia Soto Torres es la nueva Miss Universe Puerto Rico 2020 |
| ||
» ENTREVISTA DE ALVIN SEBETERO A ESTEFANIA SOTO, MISS PUERTO RICO 2020 » Estefanía Soto Torres «Miss Universe Puerto Rico 2020» ya tuvo su entrevista virtual con la organización de Miss Universe » Foto Oficial de Estefanía Soto «Miss Universe Puerto Rico» para el certamen Miss Universe 2020 » Miss Puerto Rico Universo 2020, Estefanía Soto » Bella Estefanía Soto, Miss Universo Puerto Rico 2020 |