|
Tema: Re: Durante la celebración de Miss Universe Italy 2020 dijeron la sede y fecha en que se celebrará Miss Universe 2020 Mar Dic 22, 2020 4:05 pm | |
Buen dato amigo, dos meses no es nada. |
Tema: Re: Durante la celebración de Miss Universe Italy 2020 dijeron la sede y fecha en que se celebrará Miss Universe 2020 Mar Dic 22, 2020 11:43 pm | |
Tema: Re: Durante la celebración de Miss Universe Italy 2020 dijeron la sede y fecha en que se celebrará Miss Universe 2020 Miér Dic 23, 2020 6:42 pm | |
ME PARECE UNA LOCURA, CON LOS MÁS DE 200,000 INFECTADOS A DIARIO |
Tema: Re: Durante la celebración de Miss Universe Italy 2020 dijeron la sede y fecha en que se celebrará Miss Universe 2020 Jue Dic 24, 2020 1:43 am | |
Gracias amigas. La verdad que no sé cómo harán pues a ese certamen, además de las candidatas, va público de todas partes del mundo, sobre todo de Asia. Tendrán que hacerlo a circuito cerrado o en una burbuja como suelen llamarle en los deportes, o sea, sin público y poniendo a las candidatas en cuarentena antes de que celebren actos oficiales. Veremos cómo manejarán esta situación. Ya se han celebrado otros certámenes en vivo pero ninguno de la talla del Miss Universo. Por mi parte me alegra saber que no cancelarán la edición, pues el mundo tiene que seguir girando, no se puede detener... pero tomando todas las precauciones necesarias. ___________________ |
Tema: Re: Durante la celebración de Miss Universe Italy 2020 dijeron la sede y fecha en que se celebrará Miss Universe 2020 | |
Durante la celebración de Miss Universe Italy 2020 dijeron la sede y fecha en que se celebrará Miss Universe 2020 |
| ||
» + d miss universe italy 2020. » official de miss universe italy 2020. » miss universe italy 2020 de bikini. » Fecha celebración de Miss Universo » viviana vizzini, miss universe italy 2020. |