|
Tema: Re: Los Final Walks de las Miss Universos de Venezuela Miér Ago 28, 2013 11:01 am | |
OMG ese era Scott Grossman el que ayudo a Barbara Palacios a subir los escalones, yo pensaba que el era de los '90 pero llevaba años en la Organizacion, por qué se Habra retirado ??? ___________________ |
Tema: Re: Los Final Walks de las Miss Universos de Venezuela Miér Ago 28, 2013 11:28 am | |
A mi no me gusto mucho ese adios, sono como que hasta aqui me ven! no quiero saber de uds mas Hubiese dicho: Hasta Pronto o hasta la proxima |
Tema: Re: Los Final Walks de las Miss Universos de Venezuela Miér Ago 28, 2013 12:29 pm | |
Es verdad lol, adiós es como decir hasta nunca Antes esos peinados de los '80 mas bien parecian despeinados, ayyy santoooooooo !!! ___________________ |
Tema: Re: Los Final Walks de las Miss Universos de Venezuela Jue Ago 29, 2013 10:02 am | |
Tema: Re: Los Final Walks de las Miss Universos de Venezuela | |
Los Final Walks de las Miss Universos de Venezuela |
| ||
» MI TOP FINAL MISS VENEZUELA 2015 » miss venezuela 2017. final: 9 nov. » candidatas a miss venezuela 2023. final: 7 dec. » candidatas a miss venezuela 2021. final: 28 oct. » videos de candidatas a miss venezuela 2017. final: 9 nov. |