julinhaDiamante 5K Mensajes : 633585 Puntos : 968599 Like : 10131 Fecha de inscripción : 28/08/2015
| Tema: “Te amamos y esperamos”: Ximena Navarrete anunció que será mamá Jue Jun 24, 2021 6:43 pm | |
| Ximena Navarrete anunció que será mamá. Foto: Cuartoscuro | ArchivoXimena Navarrete anunció que próximamente se convertirá en mamá junto a su esposo Juan Carlos Valladares. La ganadora de Miss Universo en 2010, a través de su cuenta oficial de Instagram, compartió una postal del ultrasonido, mismo que acompañó con un emotivo mensaje. - Citación :
- “Mi cielo se pinta de colores con el arcoíris más deseado y esperado de mi vida. Mi bebé, ni te imaginas todo lo que hemos soñado con tenerte en nuestra familia. Te amamos y esperamos con todo nuestro corazón, amor e ilusión”
La confirmación de su embarazo la concedió a la revista ¡Hola!, luego de una serie de rumores sobre su estado de gestación después de la triste pérdida de su primer bebé.La bella modelo habló de las complicaciones para volver a quedar embarazada; Navarrete reveló que el camino para convertirse en madre no ha sido nada sencillo. - Citación :
- “Cuando recibes una noticia tan maravillosa tras pasar por momentos tan complicados, la alegría es inmensa”
Ximena Navarrete informó que se encuentra en el cuarto mes de gestación y lanzó la quiniela para saber si su primer bebé será niño o niña. - Ximena Navarrete escribió:
- “Tengo 4 meses de embarazo, gracias a Dios todo va caminando muy bien hasta hoy ¿qué crean que será, niño o niña?”,
Tras la emotiva publicación decenas de famosos enviaron sus mejores deseos a la pareja que en unos meses más se convertirá en padres.Actores, conductoras, modelos y personajes de la vida pública felicitaron a Ximena Navarrete y a su esposo Juan Carlos Valladares por la llegada de su bebé.Entre las personalidades que desearon lo mejor a los futuros padres se encuentran Zuria Vega, Antonieta Gaxiola, Sofía del Prado, Gloria Calzada, Consuelo Duval, Esmeralda Ugalde, Laura Carmine y Paulina Peña, la hija del expresidente Enrique Peña Nieto, entre otros más.https://www.unotv.com/entretenimiento/ximena-navarrete-y-juan-carlos-valladares-anunciaron-que-seran-papas/ |
|
brunilda1Diamante 5K Mensajes : 121272 Puntos : 502882 Like : 4120 Fecha de inscripción : 24/08/2015 Localización : Santiago de los Caballeros, Rep. Dom.
| |
Diefervas73SeniorMensajes : 817 Puntos : 101129 Like : 625 Fecha de inscripción : 10/03/2020 Localización : Bogota D.C. Repùblica de Colombia
| Tema: Re: “Te amamos y esperamos”: Ximena Navarrete anunció que será mamá Dom Jun 27, 2021 10:14 am | |
| |
|
Contenido patrocinado | Tema: Re: “Te amamos y esperamos”: Ximena Navarrete anunció que será mamá | |
| |
|