|
Tema: Re: Presentación Oficial de las 27 Candidatas a Miss Universe Puerto Rico 2021 Miér Jul 21, 2021 12:46 am | |
___________________ |
Tema: Re: Presentación Oficial de las 27 Candidatas a Miss Universe Puerto Rico 2021 Miér Jul 21, 2021 12:46 am | |
___________________ |
Tema: Re: Presentación Oficial de las 27 Candidatas a Miss Universe Puerto Rico 2021 Vie Jul 23, 2021 9:03 pm | |
Tema: Re: Presentación Oficial de las 27 Candidatas a Miss Universe Puerto Rico 2021 Dom Jul 25, 2021 2:05 am | |
¡Gracias Julinha por estas fotos! Por el momento me han llamado la atención: San Lorenzo, Loíza y Toa Baja. ___________________ |
Tema: Re: Presentación Oficial de las 27 Candidatas a Miss Universe Puerto Rico 2021 Miér Jul 28, 2021 1:24 am | |
|
Tema: Re: Presentación Oficial de las 27 Candidatas a Miss Universe Puerto Rico 2021 Miér Jul 28, 2021 11:50 pm | |
Yo pienso que Miss Toa Baja tiene gran oportunidad de ganar el Miss Universe Puerto Rico «si es que no sale a relucir el prejuicio por su color de piel». Ella cuenta con más experiencia ahora de la que tenía en años anteriores, pienso que debe estar mejor preparada sobre todo porque ganó en Miss Intercontinental. «Recuerdo que Lara Dutta de India también ganó el Miss Intercontinental antes de coronarse como Miss Universe 2000, ojalá Miss Toa Baja tenga la misma fortuna» Aunque por lo general las morenas no suelen ganar este certamen «Miss Universe Puerto Rico», la única en lograrlo fue Alba Reyes. Yo espero que la evalúen más allá de su color de piel. Pero debo admitir que en la presentación me llamaron más la atención San Lorenzo y Loíza. ___________________ |
Tema: Re: Presentación Oficial de las 27 Candidatas a Miss Universe Puerto Rico 2021 | |
Presentación Oficial de las 27 Candidatas a Miss Universe Puerto Rico 2021 |
| ||
» Hoy fue la presentación oficial de las candidatas que participarán en Miss Universe Puerto Rico 2018 » Presentación oficial de las 29 candidatas al título de Miss Universe Puerto Rico 2022 » Vídeo no visto sobre la presentación oficial de candidatas de Miss Universe Puerto Rico 2018 » Presentación del Ajuar de Kiara Ortega, Miss Universe Puerto Rico 2018 » Karina Von Gundlach, Miss Cayey 2021 «excandidata de Miss Universe Puerto Rico 2021» se retira de la competencia a una semana de la final |