Reinas de Belleza ❀ ELITE BEAUTIES Bienvenidos a ELITE BEAUTIES ❀ Foros con información acerca de Reinas de Belleza, Certámenes Masculinos, Competencias de Modelaje, ''Realities'' y más... |
Regístrese para formar parte de nuestra Comunidad. ¡Una vez registrado, podrá Ingresar para participar, publicar temas, subir fotos, intercambiar mensajes privados y más! |
|
| |
| castellon vence miss world spain 2022. (resultados e video final pag 27, 28.) | |
| Autor | Mensaje |
---|
julinhaDiamante 5K Mensajes : 633428 Puntos : 967928 Like : 10124 Fecha de inscripción : 28/08/2015
| Tema: Re: castellon vence miss world spain 2022. (resultados e video final pag 27, 28.) Jue Jun 16, 2022 10:36 pm | |
| GRANADA - Najat Farih SolisNombre y dos apellidos: Najat Farih Solis Fecha nacimiento: 6 de octubre de 2002 Edad: 19 años Altura: 1,70 cm Estudios (en curso y/o cursados): Grado Medio de estética finalizado. Comenzaré un Grado Superior de estética avanzada. Hobbies: Moda, viajar, bailar, pasar tiempo con mi familia y amigos. Instagram: @nallesitah13 Tu talento consiste en: Danza Oriental Tu proyecto social consiste en: Mi proyecto social personal es dar visibilidad y entender la neuro-diversidad. Esto hace que nos enriquezcamos como sociedad. El trastorno del espectro autista, la dislexia y el trastorno de difícil atención son condiciones cada vez más evidentes en nuestra realidad, saber comprenderlas, convivir, acompañar y sobre todo disfrutar con y para las personas diversas es uno de mis objetivos en esta vida. Defínete en tres palabras: Solidaria, empática y exigente
|
| | | julinhaDiamante 5K Mensajes : 633428 Puntos : 967928 Like : 10124 Fecha de inscripción : 28/08/2015
| Tema: Re: castellon vence miss world spain 2022. (resultados e video final pag 27, 28.) Jue Jun 16, 2022 10:36 pm | |
| GUADALAJARA - Marina Gómez LópezNombre y dos apellidos: Marina Gómez López Fecha nacimiento: 15/12/94 Edad: 27 años Altura: 1,65 cm Estudios (en curso y/o cursados): Grado en Artes y Diseño, Máster en User Experience and Interface Design. Hobbies: Montar a caballo, pintura, cerámica, viajar. Instagram: @marinxgomez Tu talento consiste en: Mi talento es el dibujo y la pintura. Tu proyecto social consiste en: Mi proyecto social se llama TravelSisters, fue mi proyecto final de máster y es una aplicación móvil para garantizar la seguridad de las mujeres mientras realizan sus desplazamientos con el transporte urbano de sus ciudades. Dinos tres curiosidades sobre ti: Me encanta el anime, el manga, me fascina la cultura japonesa y es uno de los motivos por los que quise estudiar japonés. Monto a caballo desde que tenia 11 años, me encantan los animales. Soy maquilladora profesional.
|
| | | julinhaDiamante 5K Mensajes : 633428 Puntos : 967928 Like : 10124 Fecha de inscripción : 28/08/2015
| Tema: Re: castellon vence miss world spain 2022. (resultados e video final pag 27, 28.) Jue Jun 16, 2022 10:38 pm | |
| HUESCA - Sandra Pazvantov PopNombre y dos apellidos: Sandra Pazvantov Pop Fecha de nacimiento: 28 de agosto del 2004 Edad: 17 años Altura: 1,78 cm Estudios (en curso y/o cursados): Cursando 2 bachillerato ciencias. Hobbies: Viajar, hacer deporte y la fotografía. Instagram: @sanndraa28 Tu proyecto social consiste en: Voy a hablar sobre la Asociación ADISPAZ de La Almunia de Doña Godina, un centro creado para mejorar la calidad de vida de todas las personas con Discapacidad Intelectual y del Desarrollo y la de sus familias, a mostraros las ganas y el esfuerzo que le ponen en este centro para desarrollar las capacidades, habilidades y conocimientos de estas personas y por último, pero no por ello menos importante, la fuerza, valentía y encanto de todos los que forman parte de esta familia. Defínete en tres palabras: Sincera, valiente y soñadora
|
| | | | julinhaDiamante 5K Mensajes : 633428 Puntos : 967928 Like : 10124 Fecha de inscripción : 28/08/2015
| | | | julinhaDiamante 5K Mensajes : 633428 Puntos : 967928 Like : 10124 Fecha de inscripción : 28/08/2015
| Tema: Re: castellon vence miss world spain 2022. (resultados e video final pag 27, 28.) Jue Jun 16, 2022 10:40 pm | |
| LA RIOJA - Natalia LetorovaNombre y dos apellidos: Natalia Letorova Fecha nacimiento: 02/06/2000 Edad: 21 años Altura: 1,73 cm Estudios (en curso y/o cursados): Bachillerato de letras y actualmente Grado superior de educación infantil. Hobbies: Viajar, deporte, la moda, cine, la estética y los animales. Instagram: @natalia.letto Tu talento consiste en: La belleza. Aprendí por mi cuenta a hacer las uñas de gel, lifting de cejas y pestañas, maquillar y peinar para eventos. Tuve muchas ofertas de salones de belleza. Tu proyecto social consiste en: Refugiados de Ucrania, No a la invasión. Defínete en tres palabras: Creativa, humilde y altruista.
|
| Tema: Re: castellon vence miss world spain 2022. (resultados e video final pag 27, 28.) Jue Jun 16, 2022 10:42 pm | |
| LUGO - Carolina RocaNombre artístico: Carolina Roca Fecha nacimiento: 9 de noviembre de 1999 Edad: 22 años Altura: 1.76 cm Estudios (en curso y/o cursados): Comercio Internacional. Contabilidad del Comercio Internacional. Comercio Electrónico. Hobbies: La lectura, el estudio y el aprendizaje, la cultura física, la música de cámara, enóloga aficionada, el cine y disfrutar del ocaso (puesta de sol). Instagram: @carolinaroca_model Tu talento consiste en: Utilizar el baile como manifestación de la danza apropiada para expresarme, viajar espiritualmente y disfrutar más de la música a través de mi lenguaje corporal. Tu proyecto social consiste en: Ayudar a todo tipo de asociaciones que necesiten de mi apoyo como embajadora de la buena voluntad, la igualdad de derechos y la paz mundial. Díganse fundaciones o asociaciones que luchan e intentan batallar contra el cáncer, las discapacidades mentales, con asociados sordos e hipo-acústicos; entre otros. Defínete en tres palabras: Auténtica, Sensible y Humanista
|
| Tema: Re: castellon vence miss world spain 2022. (resultados e video final pag 27, 28.) Jue Jun 16, 2022 10:45 pm | |
| NAVARRA - Laura Etayo SarasaNombre y dos apellidos: Laura Etayo Sarasa Fecha nacimiento: 15/04/1995 Edad: 27 años Altura: 1.80 cm Estudios (en curso y/o cursados): He estudiado el grado de psicología en la universidad de Salamanca, el máster de psicología general sanitaria en la UNAV y actualmente estoy estudiando un máster de terapia sistémica y de pareja avalado por la FEAP (federación española de asociaciones de psicoterapeutas). Hobbies: Me encanta hacer deporte como forma de cuidar mi salud física y mental porque me permite desconectar del ritmo elevado de mi rutina, al igual que la moda. Me encanta hacer cualquier cosa con mi madre y compartir tiempo con amigos, conocer gente nueva y viajar. Amo descubrir lugares, culturas y formas de vivir diferentes a la mía. Me encanta el plan de ir de concierto, musicales y teatro. Instagram: @lauraetayo Tu talento consiste en: Desde que era pequeña he practicado natación en diferentes clubs y he competido, llegando a ser campeona Navarra en el estilo de braza. No tengo un talento para mostrar en un escenario, pero creo que tengo algo especial que la gente consigue ver. Tu proyecto social consiste en: dar visibilidad y acompañar en su lucha a los usuarios de Aspace Navarra, asociación dedicada a la atención de personas con parálisis cerebral. Con los años, han creado un proyecto llamado “ciudadanía activa”, compuesto por diferentes grupos de actividades dirigidas a generar espacios de diálogo libre, donde cada persona pueda expresarse individualmente por una mejoría colectiva. Dedican sesiones de debate para hablar de la participación y autodeterminación, de sus derechos, de su sexualidad y afectividad y de las sugerencias de mejoras sobre accesibilidad a establecimientos. Además, dan charlas de concienciación y sensibilización en colegios, institutos y centros socio sanitarios. Han creado también un pequeño proyecto estratégico interno llamado “Saber con buen Sabor”, para ayudarles con las dificultades en el manejo de la cocina. Otra de las actividades está dirigida a la población infantil. Han creado un cuento “Érase una vez un regalo” que pretende concienciar a los niños con parálisis cerebral de cuáles son sus derechos y de cómo reclamarlos si los sienten vulnerados, y por otro lado que todos los niños, conozcan que cualquier niño tenga o no discapacidad tiene sus derechos. Una de sus constantes reclamaciones tiene que ver con sus dificultades para encontrar ropa que les permita seguir teniendo autonomía. Por eso, el día 28 de mayo desfilaré con ellos, como forma de incluirles en el mundo de la moda y de reivindicar lo complicado que les resulta encontrar ropa adecuada. Defínete en tres palabras: Me defino como una mujer comprometida con cada proyecto, meta o ilusión que tengo, segura y con luz. La luz para mí es equilibrio, armonía y paz.
|
| | | | Contenido patrocinado | Tema: Re: castellon vence miss world spain 2022. (resultados e video final pag 27, 28.) | |
| |
| | | |