La joven —que tiene la nacionalidad ecuatoriana y belga, pues está radicada en Bélgica hace un tiempo— fue elegida como la Miss Gran Ecuador en mayo de 2023, pero el título le duró cuatro meses, pues se lo quitaron en septiembre.
Faltando algo más de un mes para el concurso de Miss Grand International, Veronique Michielsen llamó al Concurso Nacional de Belleza de Ecuador (en donde fue elegida), para avisar que está embarazada.
Inmediatamente la organización tomó la decisión de reemplazarla con la candidata que quedó como primera finalista del certamen local, Andrea Ojeda.
“El Concurso Nacional de Belleza confirma a través del siguiente comunicado, que el día domingo 3 de septiembre la Srta. Veronique Michielsen, mediante llamada telefónica informó a la directora nacional CNB, que se encuentra en estado de gravidez; particular que fue notificado a la Organización Internacional MGI”, comunicó el concurso de Ecuador en sus redes sociales.
https://www.pulzo.com/entretenimiento/miss-grand-international-destituye-veronique-michielsen-por-estar-embarazada-PP3027355