julinhaDiamante 5K Mensajes : 633608 Puntos : 968624 Like : 10133 Fecha de inscripción : 28/08/2015
| Tema: “Muchas veces quise tirar la toalla” Miér Nov 16, 2022 5:15 pm | |
| Leah Ashmore, la actual Miss Universo Paraguay 2022, quien fue cuestionada desde el momento de su elección y coronación, donde le entregó la corona Nadia Ferreira, quien estuvo acompañada de su novio Marc Anthony; hizo un largo posteo y aseguró que quiso tirar la toalla muchas veces ndaje.“Aprendí con el paso del tiempo, después de muchos momentos difíciles, a callar la mente y hacer caso a mi intuición”, omombe’u en su Instagram.“No es mentira que tenemos un poder, y a cada uno de nosotros se nos presenta de manera diferente, a mí en particular el universo me habla con señales, y me da un revoltijo en el estómago cuando están presentes.”, continuó upei.“No es un camino fácil, pero estoy caminando por donde debo ir, aunque si, fueron muchas las veces que quise tirar la toalla y vivir una vida tranquila… la zona de confort nunca fue una opción.”, le bajó voi, para finalmente cerrar con un “Espero que puedas ver tus señales y seguir tu camino sin apegos y sin miedo a lo grandioso que se viene”, finalizó la reinita.https://www.popular.com.py/2022/11/14/la-miss-universo-paraguay-2022-hei-muchas-veces-quise-tirar-la-toalla/ |
|
JoseanTraviesoAdministradorDiamante 5K Mensajes : 27544 Puntos : 150239 Like : 6986 Fecha de inscripción : 31/07/2013
| |