|
Tema: Re: Ellas son las latinas que podrían conseguir la corona en Miss Universo | En Casa Con Telemundo Mar Dic 20, 2022 12:29 pm | |
Yo creo que quien tiene la corona puesta es Venezuela, por su versatilidad comunicativa, ella sabe llegar en castellano como en ingles, ahora fisicamente me queda a deber: frente amplia, sonrisa gingival y cuerpo de adolescente, ella puede disimular sus dientes pero reina que no sonria es rarisimo. Fisicamente la mejor es Peru, talla, cuerpo, presencia y rostro, la pasarela la va mejorando el pero es su debil oratoria, creo yo, que ella fluye mas en ingles que en castellano. De Colombia me encanta su rostro, su energia y oratoria pero no logra transmitir lo mismo en ingles y su gran pero es su cuerpo que por mucho que intente mejorarlo ya eso es genetico y su pasarela tampoco se ha visto avances. Puerto Rico me fascino cuando recien la coronaron, ahora no se porque, la he visto que no luce igual, quizas se haya sometido a alguna cirujia o tratamiento estetico aun asi la veo potente en ese top 5. Con sus fortalezas y debilidades cualquiera de ellas podria alzarse con la corona de MU. De las asiaticas infaltables Filipinas y Tailandia. De las europeas no he visto mucho. Ota latina que me gusta es Chile podria dar la sorpresa. |
Tema: Re: Ellas son las latinas que podrían conseguir la corona en Miss Universo | En Casa Con Telemundo | |
Ellas son las latinas que podrían conseguir la corona en Miss Universo | En Casa Con Telemundo |
| ||
» Miss Perú responde la pregunta final de En Casa con Telemundo | En Casa Con Telemundo » Jennifer Colón representará a Puerto Rico en Miss Universo | En Casa Con Telemundo » Mencionan que la corona de Miss República Dominicana Universo está entre ellas dos » MISS República Dominicana EN CASA CON TELEMUNDO » MISS ARGENTINA 2020 EN CASA CON TELEMUNDO |