|
Tema: Re: ¿Cual es tu corona favorita de Miss Universo ? Mar Dic 20, 2022 11:28 am | |
La del 10mo aniversario me parece graciosa porque tiene una especie de atomo sobre ella. La que menos me gusto fue la Christiane Martell parece un casco medieval |
Tema: Re: ¿Cual es tu corona favorita de Miss Universo ? Mar Dic 20, 2022 8:38 pm | |
mikimoto me parece apesar de q estava super vista, esta de haora parece bonita. |
Tema: Re: ¿Cual es tu corona favorita de Miss Universo ? Sáb Dic 24, 2022 11:36 am | |
Cierto, parece un átomo o un dínamo sobre la corona jeje. Esa corona de Christiane Martell sí que era bastante rara. La Romanov es una corona real, de origen ruso. Se el conoce como la corona nupcial Romanov. ___________________ |
Tema: Re: ¿Cual es tu corona favorita de Miss Universo ? Sáb Dic 24, 2022 11:41 am | |
El diseño de esa corona es bonito, querían simbolizar la majestuosidad del pavo real, parece que en Asia simboliza majestuosidad. Pero para mí no llegó jamás a verse tan simbólica del Miss Universo como la Chandelier. Según Zuleyka Rivera, era una corona bastante difícil de manejar [pues todo el peso estaba al frente y se movía a los lados]. ___________________ |
Tema: Re: ¿Cual es tu corona favorita de Miss Universo ? Mar Ene 03, 2023 3:48 pm | |
QUIZÁS LA PEACE CROWN, PERO AL FIN Y AL CABO CREO QUE NINGUNA NUNCA ME HA CONVENCIDO DEL TODO. |
Tema: Re: ¿Cual es tu corona favorita de Miss Universo ? Sáb Feb 04, 2023 9:24 am | |
.....La verdad no es que yo entienda mucho de esta cosas, pero se lo pregunté a mi esposa y ella coincide conmigo en que la mejor es la nueva. Habrá sido lo unico bueno que nos dejó esta edición del Miss Universo. |
Tema: Re: ¿Cual es tu corona favorita de Miss Universo ? | |
¿Cual es tu corona favorita de Miss Universo ? |
| ||
» Las 7 Miss Universo de Venezuela en sus trajes de baño ¿Cuál es tu favorita? » Uruguay y Argentina rumbo al Miss Universo... ¿Cuál es tu favorita? » ¿CUAL ES TU CORONA FAVORITA? » Las últimas ganadoras de Miss Universo desde el 2012 ¿Cuál es tu favorita? » Las últimas tres Miss Universos ! ¿Cuál es tu favorita? |