......No, yo no creo que gane Alemania porque si nos ponemos a pensar muy pocas veces ganan las europeas. En 2016 ganó Iris pero su triunfo no me convencio mucho, yo queria a Haiti que era alta y un mujeron.
.....En esta edicion lo que hay son morenazas y si a eso le sumamos el fracaso de las rubias en este concurso, no sé si coronen a una reina con esta apariencia física a menos que sea la ucraniana. Pero hay otras rubias que me gustan más como la Rusa que es mi favorita, pero logicamente a ella no le darian la corona y me imagino que ni siquiera la clasificación. Bueno ya mañana saldre de dudas, pero como no me gusta la candidata de mi pais no estoy muy esperanzado y si ella gana no sé si me gustará mucho porque yo quiero ganar con una mujer hermosa. Porque si ganan estas muchachas que no son tan bellas como la filipina de 2015 o la india de 2021 la gente se pone a criticar mucho, asi que no vale la pena. Lo mejor es que gane una mujer bella. Porque el que me digan que las demás ganaron por su inteligencia lo veo como excusa, ya que una miss bella también puede ser inteligente, por qué no verdad? La belleza no está reñida con la inteligencia )por ejemplo mi esposa que nunca fue reina de belleza es una preciosura y es muy inteligente, mas que yo lo reconozco jajaj). Ahora aunque no lo tengo muy claro que la ganadora está entre USA y Tailandia, la de USA por su banda, la de Tailandia mas o menos por la misma razon además de que la nueva dueña es una mujer de ese país. Pero lo que soy yo, creo que hay otras mucho más lindas que las dos damas en cuestión, pero las cosas son asi y no hay nada que hacerle sino esperar que pase algo bueno. A decir verdad, seria más emocionante si ganara una miss de algun pais que todavía no tenga coronas, eso sí siempre y cuando sea una reina hermosa, porque si no es asi de nada sirve. Tambien hay paises que tienen una sola corona y estaria bien que lograran la segunda para sus paises si tienen a una reina muy bella.