La nueva Miss Universo ha tenido un inicio de reinado muy controversial
Desde hace varias semanas que el nombre de R’Bonney Nola se lee en todos los medios de comunicación y redes sociales.
La joven es la flamante y nueva Miss Universo, quien rápidamente ya se ha convertido en toda una celebridad entre muchos jóvenes del mundo, no solo por su belleza, sino también por su historia de vida.
Sin embargo, a semanas de haberse convertido en Miss Universo, R’Bonney Nola ya está atravesando su primer fracaso.
¿Qué le sucedió a R’Bonney Nola?
Actualmente, R’Bonney Nola Gabriel se encuentra realizando su primera gira como Miss Universo. Una de sus primeras paradas fue Bangkok, Tailandia. Pero la joven no está sola, ya que la acompañan en este viaje Andrea Martínez, Miss República Dominicana, y Gabriela Dos Santos, Miss Curazao.
Cuando llegaron al aeropuerto de Bangkok, tan solo unas cuantas personas las esperaban. Lo cual fue una gran decepción, ya que la dueña de Miss Universo, Anne Jakrajutatip, esperaba que una multitud recibiera a R’Bonney Nola y a las otras jóvenes.
Tailandia es uno de los países con mayor audiencia y número de fanáticos tiene sobre los certámenes de belleza; sin embargo, se cree que nadie recibió a R’Bonney Nola porque su victoria en Miss Universo está señalada como fraude. Además, ni R’Bonney Nola, ni las otras chicas estuvieron acompañadas por fuerzas de seguridad, lo cual confirmó que nadie las esperaba en el aeropuerto.
A esto hay que sumarle que hasta el momento R’Bonney Nola no ha recibido propuestas de trabajo de ninguna marca a nivel internacional, y esto es algo preocupante, pues es una de las principales actividades y tareas de una ganadora del certamen de belleza.
Sin dudas el público se está haciendo escuchar y rechazan a R’Bonney Nola como la nueva Miss Universo. Al parecer, los organizadores del certamen deberán plantearse cómo seguirá este concurso en un futuro para detener este tipo de fracasos.
https://www.eluniversal.com.mx/tendencias/miss-universo-tiene-su-primera-gira-en-tailandia-y-es-un-fracaso