MOEMA 1975Coral Mensajes : 12242 Puntos : 268154 Like : 3365 Fecha de inscripción : 02/09/2015
| Tema: Re: ......No sé qué pasó con eso de que el Miss Universe ya no quería a recicladas. Miér Jul 26, 2023 1:16 pm | |
| - Gabriel Alvar escribió:
- .....Eso lo dijeron muchas páginas basándose en las declaraciones de Anne Jakrajutatip, pero Anntonia Porsild es candidata al Miss Universe Thailand 2023 y ella es reciclada a más no poder, ya que es la ganadora del Miss Supranational 2019. Ahora no sé si simplemente no la dejarán ganar el concurso tailandés y listo, auque de así serlo, no sería justo que la dejaran ilusionarse y que luego no le dieran la corona. Por supuesto, ella no es la única candidata, hay muchas otras y otra que también es la favorita (Praveenar Singh-Thakral), pero obviamente Anntonia es una candidata para mínimo top 5. A mí siempre me han gustado mucho las recicladas y me opongo mucho a esta regla de que no las dejen participar, de hecho, varias de mis reinas favoritas siempre han sido recicladas.
HOMBRE YO TE DIRÍA QUE NOS VA MAL CON RECICLADAS Y CON NO RECICLADAS TAMBIÉN, PERO FÍJATE QUE A MÍ NO ME GUSTAN ESTAS CHICAS, LA GANADORA DE 2019 DEBIÓ SER JANICK MACETA, PERO BUENO, EL MISS SUPRANATIONAL ES UN CONCURSO QUE CASI SIEMPRE ELIGE MUY MAL A SUS GANADORAS (Y ESTE AÑO TAMBIÉN LO HIZO). A MÍ ESTAS MUCHACHAS AL MISS TAILANDIA NO ME GUSTAN NADA, PERO VAMOS, YA TODOS SABEN QUE TAILANDIA ESTÁ ENTRE LOS PAÍSES A LOS QUE LA MUO LES DEBE UNA CORONA, POR LO QUE TARDE O TEMPRANO LO LOGRARÁN (QUE PARA ELLOS SERÍA LA TERCERA). |
|
Contenido patrocinado | Tema: Re: ......No sé qué pasó con eso de que el Miss Universe ya no quería a recicladas. | |
| |
|