|
Tema: Re: Qué Emoción !! Puerto Rico gana 2 Certámenes en una Misma Noche !!! ♥ Jue Nov 12, 2015 1:15 am | |
Ay, què bueno. |
Tema: Re: Qué Emoción !! Puerto Rico gana 2 Certámenes en una Misma Noche !!! ♥ Jue Nov 12, 2015 2:45 pm | |
Tema: Re: Qué Emoción !! Puerto Rico gana 2 Certámenes en una Misma Noche !!! ♥ Jue Nov 12, 2015 3:01 pm | |
Weeepaaa!Y en una misma noche!!Guapísimos ambos chicos.Saludos josean,dando la vueltita para que no me cuenten.Listo para Miss Puerto Rico???Ya quiero saber quien será nuestra soberana!...Un abrazo! |
Tema: Re: Qué Emoción !! Puerto Rico gana 2 Certámenes en una Misma Noche !!! ♥ Jue Nov 12, 2015 3:10 pm | |
Hola Mora !!!! Espero que estés bien !!!!!!! Ya estoy más que listo. Mi Favorita es Isabela y luego de ella Toa Baja... Pero parece que todo está planchado para que gane San Juan, dicen que la mayoría del jurado es de raza negra y ya sabes que cuando ellos se unen defienden a los suyos. Parte del jurado son: Rafael José María María Yo veo a Isabela arrasadora y muy segura de sí misma, ella es la indicada para representarnos. Ojalá sea ella la ganadora. ___________________ |
Tema: Re: Qué Emoción !! Puerto Rico gana 2 Certámenes en una Misma Noche !!! ♥ Jue Nov 12, 2015 3:50 pm | |
Josean!!Estoy bien,gracias a Dios!!Si, leí lo de la campaña a favor de Miss San Juan.Me parece que no es justo para las demás chicas después de tantos sacrificios.Que la que gane,gane en buena lid y por sus propios méritos, no porque le deban algo por X o Y razón.No quiero imaginar otra injusticia mas que permita Desiré.Tienes mucha razón, hay mucha gente de raza negra en el jurado y no es por racismo hacia ellos, es que ellos tienden a favorecer a los suyos.Si gana ella,espero que sea sin lugar a dudas y no porque se lo regalaron.Mi favorita tambien es Isabela!!Ella es espectácular y 100% boricua!!!!.Contra, nos merecemos una reina totalmente puertorriqueña y hay bellezas nativas preciosas de donde escoger.Espero que gane la mejor,pero si es la mía,estaré feliiizzz!! |
Tema: Re: Qué Emoción !! Puerto Rico gana 2 Certámenes en una Misma Noche !!! ♥ Jue Nov 12, 2015 3:52 pm | |
Muchas gracias Julinha !!!! ___________________ |
Tema: Re: Qué Emoción !! Puerto Rico gana 2 Certámenes en una Misma Noche !!! ♥ Jue Nov 12, 2015 3:55 pm | |
YO ESPERO QUE NO SEA ASI Y QUE GANE LA MEJOR QUE PARA MI ES MISS ISABELA SEGUIDO POR TOA BAJA |
Tema: Re: Qué Emoción !! Puerto Rico gana 2 Certámenes en una Misma Noche !!! ♥ Jue Nov 12, 2015 3:58 pm | |
Si Miss San Juan es merecedora de la corona, que sea la ganadora, que se lo gane a pulso. Igual todas las demás candidatas. Que no regalen la corona por regalarla, que la que gane sea porque haya trabajado por la corona. Y al igual que tú, quiero que la que gane sea 100% Boricua, últimamente les está dando por coronar extranjeras cuando la mujer boricua es bella. ___________________ |
Tema: Re: Qué Emoción !! Puerto Rico gana 2 Certámenes en una Misma Noche !!! ♥ Jue Nov 12, 2015 3:59 pm | |
Pensamos igual !!!!! Miss Isabela y Toa Baja son las que deben quedas tomadas de mano. ___________________ |
Tema: Re: Qué Emoción !! Puerto Rico gana 2 Certámenes en una Misma Noche !!! ♥ Jue Nov 12, 2015 4:01 pm | |
Retomando el tema, qué muchos hombres boricuas están ganando certámenes !!!! En Septiembre, Puerto Rico ganó otro certamen. ___________________ |
Tema: Re: Qué Emoción !! Puerto Rico gana 2 Certámenes en una Misma Noche !!! ♥ Jue Nov 12, 2015 10:29 pm | |
Congratulaciones |
Tema: Re: Qué Emoción !! Puerto Rico gana 2 Certámenes en una Misma Noche !!! ♥ | |
Qué Emoción !! Puerto Rico gana 2 Certámenes en una Misma Noche !!! ♥ |
| ||
» La Ex Miss Puerto Rico Universe, Mayra Matos, discute junto a expertos en certámenes de belleza lo que le podría esperar a la Franquicia de Miss Puerto Rico Universe » ⚜"Team" Puerto Rico 2018 en los certámenes "Grand Slam"⚜ » puerto rico gana mr galan international 2017. » ⚜"Team" Puerto Rico 2018 en los certámenes "Grand Slam"⚜ » Este año, Puerto Rico se fue de rolling pin en los certámenes grand slam |