Por Mariana Ángeles Gómez
Michelle Cohn es una mujer que lo tiene todo: es inteligente, guapa, talentosa, es licenciada de imagen pública y medios de comunicación y, además, es esposa y madre de dos pequeños: Bella y Andrés.
En su visita a Hoy Día, Miss Guatemala expresó la emoción y la importancia que le da a este momento de su vida, en el que está haciendo historia.
Su esposo, su mano derecha
Para Michelle, el tener una familia no se ha convertido en un obstáculo en su camino a Miss Universo, sino todo lo contrario, la compañía de su esposo, Andrés Matheu, e hijos la ha impulsado a seguir adelante.
Penélope Menchaca le preguntó qué pasaría si llegara a ganar el certamen y tuviera que irse a vivir a Nueva York.
“Lo he hablado con mi esposo, también en son de broma si llega a pasar, él es una persona que me apoya en todo lo que yo hago y me dice: ‘bueno, yo me voy detrás tuyo a Nueva York, no me importa’, pero por supuesto siempre estando juntos”, dijo.
La modelo confiesa que el apoyo total de su esposo le da una dosis de seguridad extra y desea que esta experiencia sea “positiva” para sus seres queridos.
“Eso ha sido algo que me ha llenado de mucha seguridad en este proceso nuevo, porque sé que él está ahí para ayudarme. Además, soy una mujer muy disciplinada, muy organizada y eso también me sirve para que este proceso sea lo más positivo para mí y para mi familia”, indicó.
En el segmento Entre Nosotras, Michelle se describió como una mamá “súper consentidora” y dijo que le cuesta mucho dejar a Bella y Andrés, situación que ha aprendido a controlar ahora que tiene tantos compromisos lejos de casa.
Miss Universo, rompiendo barreras
Michelle resaltó los grandes avances que ha tenido esta competencia de belleza a lo largo del tiempo y opinó sobre la reciente eliminación de la restricción de edad para las participantes.
“Me encanta… así como dice nuestra Miss Universo actual, la edad no nos define como mujeres, no nos define nuestro peso, lo que realmente nos define es todo lo que hacemos diario para trabajar por nuestros sueños, entonces me encanta que más mujeres puedan tener esta oportunidad”, señaló.
La modelo explicó que desea ser una muestra para otras mujeres de que se pueden conseguir todas las metas con disciplina y trabajo duro:
“La fortaleza que tenemos las mujeres para lograr absolutamente todo, hoy por hoy podemos ejercer diferentes roles en la sociedad y hacerlos de manera correcta, no importa si somos madres, si no lo somos, si queremos ser profesionales o quedarnos en la casa a cuidar niños, yo creo que todo es empoderado y bueno las mujeres podemos lograr todo lo que queramos”.
Miss Universo se llevará a cabo en El Salvador el 18 de noviembre y Telemundo es la casa oficial de este importante certamen.
video aqui:
https://www.telemundo.com/shows/hoy-dia/miss-universo/miss-guatemala-llega-a-miss-universo-casada-y-con-hijos-rcna105105?cid=linkund