julinhaDiamante 5K Mensajes : 634015 Puntos : 969156 Like : 10144 Fecha de inscripción : 28/08/2015
| Tema: info sobre traje tipico de miss universe colombia 2023. Dom Oct 22, 2023 10:57 pm | |
| La comunicadora social ha dejado ver, a través de sus redes sociales, la gran felicidad que siente al ser la representante de Colombia en Miss Universo. Además, también ha concedido entrevistas y en una de ellas reveló los detalles de su traje típico para el certamen. En diálogo con Daniela Di Giacomo, ex Miss Venezuela y presentadora, Camila reveló que su traje estará inspirado en: “mi departamento Casanare, porque me siento orgullosa de mi tierra y también de ser colombiana. Mis outfits les van a encantar”. Además, agregó que es la primera vez que estará en San Salvador y que siente mucha emoción: “por conocer su cultura y su gente”. Finalmente, Camila indicó que se siente cómoda con dos idiomas a la hora de competir, ya que su lengua materna es el español pero en inglés también se desenvuelve muy bien. https://www.lafm.com.co/entretenimiento/camila-avella-va-con-toda-a-miss-universo-revelo-detalles-de-su-vestido-tipico |
|
Gabriel AlvarAcero Mensajes : 2198 Puntos : 79387 Like : 1319 Fecha de inscripción : 12/01/2023
| |