AzzisePlatino BrillanteMensajes : 669 Puntos : 1763 Like : 64 Fecha de inscripción : 23/08/2015 Localización : NY, New York
| Tema: Lo que me gusta de algunas misses latinas a MU 2015 y lo que me disgusta... Vie Nov 13, 2015 2:39 am | |
| Iré añadiendo estas caractèristicas en el trancurso de los días, empiezo por...
Clarissa: me gusta su frescura, y su cuerpazo, de ella me disgusta su cabeza, frente y baja estatura. Hay q tirar el nacionalismo al lado, sin espejismos!!!
Ariadna: me gusta su estatura, y pasarela, de ella me disgusta su cuerpo y rostro tosco.
Wendy: me gusta su exotismo y misterio, de ella me disgusta su baja estatura y cuerpo tosco.
Mariana: de ella me gusta que gracias a su banda llegará como toda una diva, ese ajuar divino como solo lo sabe llevar MV cada año á excepción del 2014; me disgusta...?? Su rostro muy operado, y su cuerpo masculino.
Laura: me gusta su buen manejo frente a las cámaras, y su cuerpazo, de ella me disgusta que se ve muy madura (no fresh) y su baja estatura.
Catalina: me gusta su desenvolviento ante las cámaras, y tremendo cuerpazo, me disgusta de ella su rostro tosco y madurez (no fresh muy vampirezca). |
|
JoseanTraviesoAdministradorDiamante 5K Mensajes : 27546 Puntos : 150244 Like : 6988 Fecha de inscripción : 31/07/2013
| |