|
Tema: Re: Empresa dueña de Miss Universo se acoge a la quiebra Jue Nov 09, 2023 3:41 pm | |
OJALÁ ESTO SEA UN INDICIO DE QUE TAILANDIA NO GANARÁ, PERO YO DE ESTE CONCURSO (Y DE TODOS LOS DEMÁS) SIEMPRE ME ESPERO LO PEOR, TOTAL, EL MEJOR CONCURSO ESTE AÑO FUE EL MISS GRAND INTERNATIONAL Y NO CREO QUE NINGUNO LO SUPERE Y MENOS AÚN EL MISS UNIVERSE. |
Tema: Re: Empresa dueña de Miss Universo se acoge a la quiebra Jue Nov 09, 2023 4:06 pm | |
POR CIERTO ESTA NOTICIA ESTÁ EN TODOS LADOS, ASÍ QUE LA CREDIBILIDAD DEL MU VA EN PICADA, IMG TENÍA DINERO, PERO NO LE IMPORTABA EL CONCURSO, PUEDE QUE A ANNE LE IMPORTE, PERO LE FALTA LA PLATA, ASÍ QUE NO SÉ CUÁNTO TIEMPO MÁS SEGUIRÁ HABIENDO CONCURSO, SALVO QUE A ALGUIEN MÁS POR AHÍ LE INTERESE, PERO NO PARECE PROBABLE, UNA PENA PORQUE ES EL ÚNICO CONCURSO QUE YA NO TIENE RESTRICCIÓN DE EDAD, POR LO QUE YO QUIERO QUE SIGA UNOS AÑOS MÁS. |
Tema: Re: Empresa dueña de Miss Universo se acoge a la quiebra Jue Nov 09, 2023 8:27 pm | |
apesar de todo aprece q no ssera tam catastrofico como parece, segu anne jakrajutatip: “JKN Global Group ha anunciado un plan para refinanciar nuestra deuda y rehabilitar nuestro negocio. Aunque nuestra tesorería operativa está intacta y la empresa seguirá funcionando según lo previsto, se trata de un paso necesario en nuestro crecimiento para garantizar el pago de nuestra deuda y que la empresa siga gozando de buena salud financiera. La Organización Miss Universo, que es sólo una de nuestras muchas líneas de negocio, está completamente saneada y seguirá funcionando según lo previsto”, señaló en una misiva. En esa misma publicación, Anne Jakapong afirmó que el Miss Universo será simpere su prioridad en la vida. (instagram) |
Tema: Re: Empresa dueña de Miss Universo se acoge a la quiebra Vie Nov 10, 2023 1:02 pm | |
......Espero que este concurso siga de pie hasta que una reina que tengo en la mente pueda (y quiera y logre) participar. Después de que ella participe, lo que le pase a este concurso ya no me importará, aunque viéndolo bien, también hay otras reinas de mi país que me gustaría que participaran, pero sobre todo una de ellas, es casi una cuestión de honor, a menos que ella no lo desee, pero yo sí creo que le gustaría, si no la hubieran saboteado hace años, lo habría logrado, pero todavía no es demasiado tarde para ella, al contrario, hay tiempo, así que yo necesito que el MU siga existiendo por los próximos años, no para siempre, pero sí quiero que saquen este concurso adelante por ahora. |
Tema: Re: Empresa dueña de Miss Universo se acoge a la quiebra Vie Nov 10, 2023 10:38 pm | |
La nueva dueña del certamen se acogió a la Ley de quiebras, sé que lo hace para darle alivio económico al certamen y así evitar pagar deudas mientras se reestructura, pero es un proceso que le puede costar la confianza de otras empresas acreedoras pues al ver que no pueden pagar deudas no querrán invertir y/o dar financiamientos al certamen, además acogerse a la ley de quiebras les cuesta porque su crédito se afecta, difícilmente los bancos podrían aprobarles préstamos al certamen si tienen el crédito afectado. ___________________ |
Tema: Re: Empresa dueña de Miss Universo se acoge a la quiebra | |
Empresa dueña de Miss Universo se acoge a la quiebra |
| ||
» Dueña de Miss Universo da pista de la nueva corona » Miss Universo ratifica a Natalie Ackerman como dueña de franquicia » La nueva dueña de Miss Universo y Catriona Grey envueltas en un triángulo amoroso » Miss Universo 2022: ¿Qué busca la actual dueña del certamen en la nueva reina? » Andrea Meza le responde a la nueva dueña de Miss Universo, por qué ganó la corona en 2020 |