|
Tema: Re: Lupita Jones confirma que está fuera de Miss Universo México; Cynthia de la Vega es la nueva directora Jue Nov 23, 2023 4:56 pm | |
POR TRANSFÓBICA SE QUEDA SIN CONCURSO. ME ALEGRA. PERO ESO ME HACE PENSAR QUE MELISSA FLORES NO CLASIFICÓ PORQUE A LUPITA LE QUITARON LA FRANQUICIA ANTES. |
Tema: Re: Lupita Jones confirma que está fuera de Miss Universo México; Cynthia de la Vega es la nueva directora Vie Nov 24, 2023 12:08 pm | |
......Me parece bien, pero de todos modos yo pienso que Melissa Flores no era una candidata espectacular, no en un año como este en el que había tantas candidatas que impresionaban. |
Tema: Re: Lupita Jones confirma que está fuera de Miss Universo México; Cynthia de la Vega es la nueva directora Lun Nov 27, 2023 11:28 am | |
Su salida obedece a que ella no quiso atemperarse a los cambios que ha venido haciendo Miss Universe Org. Creí que ella era una persona inteligente, en el sentido de que si manejaba una franquicia ella tenía que seguir el estilo y las instrucciones que se le daban porque al fin y al cabo Miss Universe es una marca de negocio y las franquicias deben operar de acuerdo al negocio en sí, pero veo que ella está llena de prejuicios y no aceptaba la inclusión de mujeres trans o de personas de mayor edad, etc. y su postura no reflejaba los cambios que Miss Universe Org. quiere realizar. Quien quiera operar una franquicia de Miss Universe debe tener en cuenta que si no siguen la línea del certamen les remueven la licencia de la franquicia, y ella no procedió de forma inteligente, siempre mantuvo su postura de no aceptar mujeres trans y ahí están las consecuencias. Por otro lado, vi que Miss International colocó en Facebook un anuncio de Lupita Jones en donde ella dice que seguirá adelante con Mexicana Universal, parece que la que gane ahora irá directamente a Miss International... pero lo que está raro es que quiere seguir con Mexicana Universal en lugar de Mexicana Internacional. ___________________ |
Tema: Re: Lupita Jones confirma que está fuera de Miss Universo México; Cynthia de la Vega es la nueva directora | |
Lupita Jones confirma que está fuera de Miss Universo México; Cynthia de la Vega es la nueva directora |
| ||
» Martha Cristiana reemplaza a Cynthia de la Vega al frente de Miss Universo México y Lupita Jones se burla: "sigo siendo la abeja reina" » Cynthia de la Vega renuncia como directora de Miss Universo México » Cynthia de la Vega hace frente a los cuestionamientos tras ser elegida directora de Miss Universo México » Cristal Silva Miss México 2016 junto a su maquillador y directora Lupita Jones » Lupita Jones se siente renovada para encontrar a la nueva Miss Universo |