Isabel Gonzalez
Sheynnis Palacios, la Miss Nicaragua, se convirtió este 18 de noviembre en la nueva Miss Universo 2023 y ha emocionado a más de uno pues es la primera vez en que su país se lleva una corona en este certamen de belleza. Sin embargo, no ha sido suerte, pues lleva varios años preparándose y estando en el mundo del modelaje.
Luego que Sheynnis Palacios lograra este gran mérito en el Miss Universo 2023, en las redes sociales salieron a la luz fotos de ella desde pequeña para que veamos cómo ha sido su paso con los años y de paso su transformación con el tiempo. Aunque siempre ha sido bella, esta se ha potenciado más, al igual como ha forjado su carácter, el mismo que impactó al jurado.
1 video aqui:
https://elpopular.pe/espectaculos/internacionales/2023/11/19/miss-universe-2023-la-miss-nicaragua-sheynnis-palacios-y-su-paso-con-el-tiempo-antes-de-ser-coronada-instagram-841795
La belleza la ha acompañado toda su vida, y así es como ha cambiado a lo largo de los años la nueva Miss Universo 20230, Sheynnis Palacios.
Por Georgina Bello Robledo
La historia ahora va a contar con un nuevo nombre, pues con tan sólo 23 años de edad, Sheynnis Palacios se consagró no sólo con la banda de Miss Universo 2023, sino además fue la primera mujer nicaragüense en convertirse en una digna representante de dicho certamen de belleza, y en medio de la euforia de su coronación, te presentamos el antes y el después de la mujer más hermosa de todo el mundo.
A lo largo de su participación la modelo y comunicóloga deslumbró a todos con su arrasadora personalidad he inigualable porte sobre el escenario, ya que con su 1.80 metros de altura era imposible no robarse las miradas de los jueces y del público que se encontraba en el Gimnasio Nacional José Adolfo Pineda, San Salvador, pues las ovaciones de los presentes de inmediato la colocaron como una de las grandes favoritas a hacerse de la corona.
Lo que sí es un hecho, es la modelo egresada de la Universidad Centroamericana es todo un ejemplo de superación personal y ambición, ya que ella es originaria de una familia humilde y trabajadora, ya que a muy temprana edad tuvo que separarse de su madre, ya que doña Raquel tuvo que viajar a Estados Unidos para conseguir un mejor estilo de vida para su familia, y a pesar de que no pudieron estar juntas en el momento más importante si vivió cada instante por transmisión.
Pero ahora, la vida le ha dado una nueva oportunidad de que las miradas de todo el mundo están sobre ella, y sin duda alguna se ha convertido en el nuevo estandarte de Latinoamérica, ya que además será portavoz de la salud mental y las causas alarmantes que padecen las diferentes naciones de todo el mundo, y sin duda alguna sabe muy bien por experiencias personales, la labor que le espera.
La belleza desde nacimiento de Sheynnis Palacios
Lo que sí es un hecho, es que el destino ya tenía grandes cosas para la modelo originaria de la capital de Nicaragua, pues a muy temprana edad comenzó a tener un claro interés en los certámenes y concursos de belleza, y aunque nunca se imaginó llegar a ser la clara representante de Miss Universo, sino forjó los cimientos que en la actualidad la tienen en la cima del éxito, y estas son las pruebas.
La nicaragüense estudió en el Instituto Pedagógico La Salle Managua (IPLS) y ahí fue donde tuvo su primera participación en el reinado escolar, más tarde estudió Comunicación Social (Periodismo) en la Universidad Centroamericana, en donde nació una de sus otras pasiones, el deporte, pues durante esta etapa de su vida jugó voleibol, pues siempre ha presumido de una figura delgada pero bien trabajada.
Con el paso de los años, la modelo siempre se ha distinguido por ser una mujer que, apuesta por la autoestima y la salud mental, ya que ella fue una de las tantas personas en este mundo que claramente padeció acoso escolar y bullying, por lo que en sus redes sociales no teme en presumir su rostro sin una gota de maquillaje, y prueba de ello son las fotos de cuando tenía tan sólo 18 años de edad, en donde ya podía verse su potencial para ser la líder de la belleza mundial.
Lo que sí es un hecho, es que la joven siempre ha apostado por tener una cabellera corta y con sus ya conocidas ondas, pero lo mejor de todo es que a pesar de los golpes que la vida puso en su camino como la separación de su familia y hasta el acoso que vivió, su hermosa sonrisa siempre la acompañó a lo largo de toda su vida, por lo que ahora está va a poder disfrutarla por muchos años más.
https://www.heraldousa.com/tendencias/2023/11/23/sheynnis-palacios-asi-lucia-la-modelo-nicaragense-antes-de-ser-coronada-como-miss-universo-2023-40529.html