JoseanTraviesoAdministradorDiamante 5K Mensajes : 27546 Puntos : 150244 Like : 6988 Fecha de inscripción : 31/07/2013
| Tema: Aspira ser como Denise Quiñones Lun Nov 16, 2015 6:20 pm | |
| Aspira ser como Denise QuiñonesKristhielee Caride anhela ser una reina clásica, elegante y amante del teatro, como Miss Universo 2001Por Yomaris Rodríguez, EL VOCEROhace 14 horas 4:01 amAunque le repitan hasta el cansancio que se parece a la reina universal boricua Zuleyka Rivera, la recién coronada Kristhielee Caride desea ser comparada con Denise Quiñones, Miss Universo 2001, por su elegancia y pasión por el teatro.La nueva Miss Puerto Rico Universe 2016 estudió drama en la Universidad de Puerto Rico.Me quiero parecer a Denise, no la conozco pero lo poco que sé de ella me encanta; es una mujer elegante, clásica, la reina que aspiro ser. La admiro por el amor que le tiene al arte que es lo mismo que siento yo. Si me quisiera parecer a alguien sería a ella. No a Zuleyka porque me comparan mucho con ella, las dos tenemos bellezas exóticas pero brillamos con luz propia y no quiero ser ella”, comentó la beldad doradeña de 24 años.La corona no mermará su meta de continuar desarrollándose en el teatro.“La idea de participar en el certamen es porque quiero explotar el talento que Dios me dio, que es la actuación. Quiero utilizar esto como una plataforma que me ayude a lograr mi sueño de ser una actriz reconocida en Puerto Rico y actuar con diferentes artistas del patio.Quiero estar en las paredes de Bellas Artes junto a mi director, padre, maestro Dean Zayas y otros de mis compañeros actores”, aseguró quien por competir en el concurso pospuso comenzar su maestría en España.Kristhielee desea hacer la diferencia como reina y salirse de los estereotipos, incluso con las causas benéficas.“No quisiera irme con el cliché de apoyar mujeres maltratadas y hospitales, me gustaría ser quien soy. Desde temprana edad estuve en los deportes, el que más practiqué fue la natación y lo utilicé para beneficiar a otras personas, como con problemas de distrofia muscular. Me gustaría mantenerme como la entrenadora de natación y ayudar a las personas en el agua a que se puedan mover y tener su sistema motor adecuado”, puntualizó.De otro lado, negó que su trabajo como maestra de modelaje, refinamiento y teatro en una de las academias de Desirée Lowry, directora del concurso, influyera en su triunfo.“Podría entenderse que es un conflicto de interés, pero nunca me sentí confiada en que como trabajo con ella iba a ganar. Sin embargo, me aliviaba el hecho de que Desirée sabe cómo soy, que soy responsable, puntual, que nunca le fallo en las clases”, expuso.Finalmente, el consejo más relevante que le dio su madre, Rosa Santiago, durante la competencia fue “que iba a seguir siendo la reina de su corazón, que iba a brillar tal vez no en una pasarela pero sí en un escenario”. |
|