El Miss Grand International busca coronar a una representante que promueva la paz y se destaque por su belleza, carisma, y habilidades de comunicación.
Los planes de Luciana Fuster tras entregar su corona
Luciana Fuster, actual Miss Grand International, ya tiene bien definidos sus planes para el futuro una vez que entregue la corona a su sucesora. En una reciente entrevista con el programa ‘En Casa con Telemundo’, la modelo y ex chica reality compartió sus ambiciones para los próximos años, revelando que busca consolidarse en la televisión y al mismo tiempo emprender un negocio que le apasione.
“Siempre me ha gustado hacer de todo, y he experimentado en el medio porque me encanta la televisión. Llevo 10 años trabajando en este ámbito. Mi sueño de infancia es conducir un programa y me encantaría establecerme en ese rol”, declaró Luciana, quien ha sido una figura prominente en el entretenimiento peruano desde su juventud. Además, la reina de belleza enfatizó su deseo de emprender, destacando la importancia de tener una fuente de ingresos independiente. “He aprendido con el tiempo la importancia de tener mi propia empresa. Estoy decidida a seguir ese camino”, agregó.
Luciana Fuster es la segunda peruana en ganar el Miss Grand International. La modelo espera crecer en la televisión después de coronar a su sucesora.
Con estas declaraciones, Luciana Fuster deja claro que su futuro está lleno de proyectos emocionantes, marcados por su deseo de crecimiento profesional y personal, y por su determinación de construir una carrera sólida tanto en la televisión como en el mundo empresarial, alejada de su imagen como excompetidora de ‘Esto es Guerra’.
https://www.infobae.com/peru/2024/08/11/candidata-del-miss-grand-peru-2024-sufrio-aparatosa-caida-durante-importante-evento-del-concurso/#:~:text=Luciana%20Fuster%20es%20la%20segunda,de%20coronar%20a%20su%20sucesora.