Reinas de Belleza ❀ ELITE BEAUTIES

Bienvenidos a ELITE BEAUTIES ❀ Foros con información acerca de Reinas de Belleza, Certámenes Masculinos, Competencias de Modelaje, ''Realities'' y más...
 
ÍndicePortalContactarnosÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Regístrese para formar parte de nuestra Comunidad. ¡Una vez registrado, podrá Ingresar para participar, publicar temas, subir fotos, intercambiar mensajes privados y más!
Usuarios más Activos del Mes de Septiembre 2024 - Conozcan a los Foristas que integran el Top 10 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t29299-los-foristas-mas-activos-del-mes-de-septiembre-2024
Forista Popular del mes de Septiembre 2024 - Conozcan al Ganador/a ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t29362-resultado-final-votacion-del-forista-popular-del-mes-de-septiembre
Missiólogos Expertos del Año 2023 - Categoría Misses - Conozcan al Top 3 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28249-resultados-missiologo-experto-del-ano-2023-categoria-misses
Missiólogos Expertos del Año 2023 - Categoría Místers - Conozcan al Top 3 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28248-resultados-missiologo-experto-del-ano-2023-categoria-misters
Usuarios más Activos del Año 2023 - Conozcan al Top 18 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28251-los-foristas-mas-activos-del-ano-2023

Comparte
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente
 

 candidatos a mr rnb espana 2024. final: 12 oct.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 632039
Puntos : 965416
Like : 10060
Fecha de inscripción : 28/08/2015
candidatos a mr rnb espana 2024. final: 12 oct. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: candidatos a mr rnb espana 2024. final: 12 oct.
candidatos a mr rnb espana 2024. final: 12 oct. - Página 2 GejDcrdMar Ago 27, 2024 4:02 am
Responder al tema

Mister RNB Ceuta 2024
José Manuel Árbol
Edad: 26 años
Estatura: 1.82 m
Residencia: Palomares del Río (Sevilla)
Ocupación: Dependiente comercial en restauración
Estudios: Grado Universitario en Derecho, Máster en Global Design
Idiomas: Inglés avanzado
Aficiones: Ajedrez, natación, diseño de interiores
candidatos a mr rnb espana 2024. final: 12 oct. - Página 2 DhjAKxa

Las 4 respuestas de la entrevista de Mister RNB Ceuta 2024.

1) Participas en la cuarta edición de Mister RNB España y han sido cuatro años de éxitos internacionales, ¿qué hay en tu candidatura que te haga especial de cara a ser un posible representante de nuestro país mundialmente?

Citación :
Mi candidatura sobresale de una candidatura al uso porque va más allá de un conocimiento general de la cultura. Va más allá porque represento muchos de los valores que hacen de la sociedad española ese foco de pensamiento cuando se habla de arte y simpatía. Al ser tan sociable, he podido empaparme desde muy niño de ese carácter tan jovial que representa a nuestro país, por lo que a través de mi candidatura pongo cara y cuerpo a una sociedad carismática, que es simpática y educada con el prójimo, que se preocupa por aquellos a su alrededor, ayuda a desconocidos y entiende la felicidad ajena como la propia.

2) ¿Cuál es, hasta ahora, el logro que has conseguido en tu vida del que estás más orgulloso y que aprendizaje has sacado del camino realizado?

Citación :
Sin ninguna duda, el giro de 360 grados que le di a mi vida.
Me he pasado la vida intentando estar a la altura de lo que se esperaba de mí en lugar de perseguir aquello que realmente me hace feliz. El punto de inflexión al que llegué hace un año, cuando la presión por ser quien creía que debía ser en lugar de ser quien realmente quería, me llevó a dejar mi casa, familia y amigos para perseguir mi vocación, y dedicarme en cuerpo y alma a lo que me hace feliz, la arquitectura y el diseño de interiores.
Cursando el máster en el que actualmente me encuentro, dedicando todo mi esfuerzo a cumplir la exigencia que en este se espera aun cuando no tengo conocimientos previos y habiendo sido autodidacta en gran medida, he aprendido que cuando algo es vocacional el sacrificio siempre merece la pena. Actualmente soy fiel creyente de que nunca es tarde para luchar por aquello que quieres, y que las únicas barreras están en nuestras propias mentes.

3) En los certámenes, actualmente, la belleza necesita un complemento extra que muestre la sensibilidad de los candidatos y su compromiso con la sociedad, ¿cuál es el asunto social con el que quieres abogar con tu participación en Mister RNB España?

Citación :
Sin duda esta ha sido la pregunta más complicada para mí. Son tantos los cambios de pensamiento y actitud que necesitamos como sociedad para alcanzar la felicidad, que me cuesta enfocar mi atención en uno en concreto.
Dicho esto, el asunto social por el que abogar mi candidatura son los derechos de los animales. Me he criado en un hogar en el que un perro, un gato o una tortuga no son mascotas sino miembros de la familia. Se me encoge el corazón ante cada situación de desamparo o maltrato animal que veo en las redes sociales. No entiendo como un ser racional como nosotros puede abandonar o herir intencionadamente a un animal o encerrarlo en una piscina para lucrarse a su costa, condenando el resto de su vida a unas paredes de cristal. Los animales son unos seres puros y bondadosos de los que tenemos tanto que aprender, que dedicaría vocacionalmente mi vida a darles todo el cariño y respeto que se merecen. Jamás he sido capaz de ignorar a un animal que necesitara ayuda, y sé que jamás lo seré.

4) Si invertimos los papeles y en vez de candidato fueses miembro del jurado, ¿qué característica te haría no votar por alguien y por el contrario cuál sería aquella que según tú debe ser imprescindible?

Citación :
La característica que me haría no votar por un candidato sería la soberbia. Tu competencia siempre debe ser contigo mismo, para conseguir alcanzar tu mejor versión luchando día a día por alcanzar esas metas que soñamos.
Por el contrario, una característica imprescindible en un candidato debería ser la empatía. La considero un rasgo esencial para, como persona, comprender la mente humana, a aquellos a tu alrededor, y poder así ayudarlos a desarrollarse y a alcanzar un estado de bienestar. Un míster debe ser una persona comprensiva, que se preocupe por los demás; que más allá de ser apuesto, posea el talento de alegrar, inspirar y ayudar a otros.
Volver arriba Ir abajo
En línea

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 632039
Puntos : 965416
Like : 10060
Fecha de inscripción : 28/08/2015
candidatos a mr rnb espana 2024. final: 12 oct. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: candidatos a mr rnb espana 2024. final: 12 oct.
candidatos a mr rnb espana 2024. final: 12 oct. - Página 2 GejDcrdMar Ago 27, 2024 4:18 am
Responder al tema

Mister RNB Ciudad Real 2024
Christian Losana
Edad: 24 años
Estatura: 1.93 m
Residencia: Ciudad Real (Ciudad Real)
Ocupación: Empresa de sector alimentario, dentro del sector de empaquetado
Estudios: Grado Universitario en Educación Primaria, Grado Superior en Mecatrónica Industrial
Idiomas: Inglés
Aficiones: Kárate, nutrición y vida saludable, fitness
candidatos a mr rnb espana 2024. final: 12 oct. - Página 2 Dhjes44

Las 4 respuestas de la entrevista de Mister RNB Ciudad Real 2024.

1) Participas en la cuarta edición de Mister RNB España y han sido cuatro años de éxitos internacionales, ¿qué hay en tu candidatura que te haga especial de cara a ser un posible representante de nuestro país mundialmente?

Citación :
Considero que mi mayor fortaleza radica en mi enfoque y persistencia ante los desafíos. Siempre me esfuerzo por alcanzar mi mejor versión y dar lo máximo en cada situación que se presenta, por ello, la disciplina y la constancia son pilares fundamentales en mi vida.
Me caracterizo por mi capacidad de observación y aprendizaje constante, por lo que creo firmemente en que siempre hay algo positivo que aprender de los demás y de cada experiencia. Soy una persona con criterio, pero también abierta a escuchar y aprender de mis errores.
Estoy comprometido a crecer y evolucionar constantemente.

2) ¿Cuál es, hasta ahora, el logro que has conseguido en tu vida del que estás más orgulloso y que aprendizaje has sacado del camino realizado?

Citación :
Hasta ahora, mi logro más significativo ha sido encontrar mi verdadera pasión y vocación en la educación. Después de años de incertidumbre y búsqueda, descubrí que siempre he tenido una actitud altruista hacia quienes me rodean, ofreciendo ayuda constante y compartiendo conocimientos siempre que fuera posible. Esta inclinación natural me llevó a decidir estudiar un grado en Educación Primaria.
Durante mi tercer año de estudio, tuve la fortuna de realizar mis prácticas en el colegio de mi pueblo. Fue entonces cuando experimenté personalmente la gratificación de ayudar a niños que carecían de los recursos necesarios o enfrentaban dificultades como TDAH, autismo, retrasos por idioma o déficit cognitivo, etc. Sentí la inmensa satisfacción de ver cómo valoraban cada gesto de apoyo y cariño. La conexión que se establece en este entorno es indescriptible: un amor incondicional y mutuo que genera una profunda alegría y realización.
Durante este período, experimenté la felicidad de realizar un trabajo significativo y el afecto genuino de los niños. Compartir el aula y trabajar junto a colegas que antes fueron mis profesores y ahora son mis compañeros ha sido una experiencia enriquecedora. Esta experiencia ha reforzado mi compromiso con la educación y me ha enseñado la importancia del amor y la dedicación en mi labor como educador.

3) En los certámenes, actualmente, la belleza necesita un complemento extra que muestre la sensibilidad de los candidatos y su compromiso con la sociedad, ¿cuál es el asunto social con el que quieres abogar con tu participación en Mister RNB España?

Citación :
Mi propósito se centra en un proyecto dirigido a brindar apoyo a personas que enfrentan diversas adversidades. Esta iniciativa surge de mi dedicación en el campo de la Educación Primaria, donde me he especializado en comprender y abordar las dificultades que aquejan a los más jóvenes. El año pasado, durante mis estudios, impartí una asignatura que exploraba las múltiples problemáticas que enfrentan los niños en la sociedad actual. Este curso intensificó mi interés por comprender las raíces de dichos problemas y las medidas necesarias para su inclusión social.
Es fundamental reconocer que muchos niños y adultos se ven limitados por barreras impuestas por la sociedad debido a su diferencia. Mi objetivo es promover la inclusión y eliminar estas barreras, permitiéndoles desarrollarse plenamente y maximizar su potencial. Para lograrlo, aspiro a participar en un proyecto social que brinde apoyo y recursos a estas personas. Creo firmemente que normalizar estas adversidades es esencial para construir una sociedad más justa e inclusiva.
Es crucial comprender que muchos de los problemas que enfrentan los niños hoy en día no son nuevos, sino que ahora tenemos las herramientas para poder identificarlos y abordarlos de manera más efectiva. Por ejemplo, lo que antes podría haberse interpretado como distracción o desinterés, ahora entendemos que podría ser indicativo de condiciones como el TDA o TDAH. Estoy convencido de que, al identificar y abordar estas dificultades de manera proactiva, podemos garantizar un entorno más equitativo y de mayor calidad para todos.
Considero que este enfoque es crucial en la sociedad actual, donde la ayuda y el apoyo hacia estas personas no solo son necesarios, sino también apreciados. Al comprometerme con este proyecto, no solo estaré brindando asistencia concreta, sino también transmitiendo un mensaje de inclusión y solidaridad que espero inspire a otros a seguir el mismo camino.

4) Si invertimos los papeles y en vez de candidato fueses miembro del jurado, ¿qué característica te haría no votar por alguien y por el contrario cuál sería aquella que según tú debe ser imprescindible?

Citación :
Como jurado, valoraría a aquellos candidatos que demuestren un progreso continuo y positivo a lo largo de su candidatura, tanto físicamente como psicológicamente. Buscaría a aquellos que se esfuercen por representar a nuestro país internacionalmente, que no solo tengan un buen físico, sino también una actitud proactiva hacia el concurso. Ser auténtico y capaz de transmitir su verdadera esencia desde una perspectiva positiva es crucial. Valoro a quienes destacan con sus acciones, esos pequeños detalles que reflejan buena educación y actitud. Es fundamental que el candidato permanezca activo y alineado con su papel de representante.
Por otro lado, no votaría por alguien cuya actitud o cualidades no se alineen con estos criterios esenciales.
Volver arriba Ir abajo
En línea

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 632039
Puntos : 965416
Like : 10060
Fecha de inscripción : 28/08/2015
candidatos a mr rnb espana 2024. final: 12 oct. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: candidatos a mr rnb espana 2024. final: 12 oct.
candidatos a mr rnb espana 2024. final: 12 oct. - Página 2 GejDcrdMar Ago 27, 2024 4:22 am
Responder al tema

Mister RNB Córdoba 2024
Nicolás Fortes
Edad: 20 años
Estatura: 1.91 m
Residencia: Lucena (Córdoba)
Ocupación: Estudiante y opositor a la Policía Local
Estudios: Grado Universitario en Derecho
Idiomas: Inglés y francés
Aficiones: Tocar la guitarra, debate académico, ciclismo
candidatos a mr rnb espana 2024. final: 12 oct. - Página 2 DhjU1bS

Las 4 respuestas de la entrevista de Mister RNB Córdoba 2024.

1) Participas en la cuarta edición de Mister RNB España y han sido cuatro años de éxitos internacionales, ¿qué hay en tu candidatura que te haga especial de cara a ser un posible representante de nuestro país mundialmente?

Citación :
Quiero representar a España a un nivel internacional, porque cuando me propongo una meta, no paro hasta conseguirla.
Soy muy constante con mis disciplinas y siempre voy a por la máxima posible porque, ya que me pongo a hacer algo, lo hago bien.
Desde que empecé a nivel municipal en los certámenes, tuve la referencia de la cima de esta colina, y supe que quería poner mi bandera en lo más alto.

2) ¿Cuál es, hasta ahora, el logro que has conseguido en tu vida del que estás más orgulloso y que aprendizaje has sacado del camino realizado?

Citación :
Mi mayor logro, ha sido situarme donde me encuentro ahora.
Por un lado, estoy estudiando lo que me gusta, con muy buenas posibilidades de futuro gracias a la proyección y enfoque con que lo he afrontado.
Por otro lado, me conozco mejor a mí mismo. Esto es muy importante para todo ya que, al fin y al cabo, siempre nos vamos a tener a nosotros mismos, y conocerme a la perfección me permite anticiparme a lo que pueda venir.

3) En los certámenes, actualmente, la belleza necesita un complemento extra que muestre la sensibilidad de los candidatos y su compromiso con la sociedad, ¿cuál es el asunto social con el que quieres abogar con tu participación en Mister RNB España?

Citación :
El asunto social es muy genérico en tanto que puedo ayudar a la sociedad de muchas formas.
“Dame una palanca y moveré el mundo”
Yo personalmente, voy a apoyar a aquellos que más lo necesitan, de la mejor manera posible.
Mediante multitud de acciones que van desde recogidas de alimentos o juguetes, a la implicación social por grupos concretos, en mi mano queda demostrar que se puede.
Desde los más chicos hasta los más grandes, pretendo dejar huella en las personas y así, verán como con una palanca, puedo mover el mundo.

4) Si invertimos los papeles y en vez de candidato fueses miembro del jurado, ¿qué característica te haría no votar por alguien y por el contrario cuál sería aquella que según tú debe ser imprescindible?

Citación :
Una característica negativa para un candidato es, sin duda, no tener fluidez social. Un Míster es un referente para muchas personas, y ello conlleva una responsabilidad colectiva. Si no gozas de esa afectividad hacia la sociedad en su conjunto, vas a tener que trabajar mucho para solucionarlo porque es fundamental.
Así, una característica positiva sería precisamente lo contrario. La simpatía con aquellos que te rodean, la habilidad comunicativa y el saber estar son cualidades inmutables a un buen candidato a nivel internacional y, los candidatos de esta edición, vamos a demostrar que contamos con ellas.
Volver arriba Ir abajo
En línea

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 632039
Puntos : 965416
Like : 10060
Fecha de inscripción : 28/08/2015
candidatos a mr rnb espana 2024. final: 12 oct. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: candidatos a mr rnb espana 2024. final: 12 oct.
candidatos a mr rnb espana 2024. final: 12 oct. - Página 2 GejDcrdMar Ago 27, 2024 4:24 am
Responder al tema

Mister RNB Cuenca 2024
Javier Gálvez
Edad: 27 años
Estatura: 1.88 m
Residencia: Getafe (Madrid)
Ocupación: Control de calidad en una compañía del sector espacial
Estudios: Grado Superior y Medio en Programación de la Producción en Fabricación Mecánica
Aficiones: Motociclismo, billar, ajedrez
candidatos a mr rnb espana 2024. final: 12 oct. - Página 2 Dhj4UL7

Las 4 respuestas de la entrevista de Mister RNB Cuenca 2024.

1) Participas en la cuarta edición de Mister RNB España y han sido cuatro años de éxitos internacionales, ¿qué hay en tu candidatura que te haga especial de cara a ser un posible representante de nuestro país mundialmente?

Citación :
En mi candidatura hay dos ramas que la hacen especial, por un lado las cualidades personales, como el saber estar y desarrollarme en muchos contextos, siempre digo que soy camaleónico, me adapto a la situación, el saber trabajar en equipo y crear buen ambiente en el conjunto y por último resaltaría el poner siempre que se pueda un “toque” de humor, con trabajo y disciplina.
Por otro lado resaltaría las cualidades físicas, aporto un “look” diferente a los vistos en la mayoría de participantes en los certámenes de belleza, también me he comprometido conmigo mismo a llevar un plan de entrenamiento físico para cumplir con los estándares de un certamen de este calibre.

2) ¿Cuál es, hasta ahora, el logro que has conseguido en tu vida del que estás más orgulloso y que aprendizaje has sacado del camino realizado?

Citación :
Del logro que más orgulloso me siento es de la decisión que tomé con 23 años como hijo. Justo antes del estado de alarma de la pandemia y sin saber bien el alcance de la enfermedad decidí trasladarme a casa de mi hermana y cuñado para proteger a mis padres, principalmente a mi padre recién trasplantado.
Por otro lado la situación laboral cambió de manera radical, el mundo estaba prácticamente parado y coincidió que vencía mi contrato laboral en el que pasaba a indefinido. Vi la oportunidad de luchar por la continuidad de mi trabajo yéndome a Alemania con la empresa, con un proyecto de un nuevo satélite, Juice, saliendo de mi zona de confort y desarrollando actitudes y aptitudes tales como resiliencia, gestión de la frustración, aprender a vivir de una manera autónoma e independiente, en definitiva crecimiento a nivel personal y laboral consiguiendo finalmente una estabilidad merecida por la adaptación. A partir de esta etapa me independice con lo que eso conlleva.
El aprendizaje que he sacado de esta etapa ha sido que hay que tomar decisiones ante las adversidades y el valorar de las cosas que damos por hecho.

3) En los certámenes, actualmente, la belleza necesita un complemento extra que muestre la sensibilidad de los candidatos y su compromiso con la sociedad, ¿cuál es el asunto social con el que quieres abogar con tu participación en Mister RNB España?

Citación :
Mi compromiso con la labor social parte con la participación en el proyecto “inspirando” el cual acoge 17 objetivos de desarrollo sostenible pactados por la ONU para el 2030, para hacer esto posible todo el mundo tiene que hacer su parte: los gobiernos, las empresas y cada uno mismo.
Yo participaré en conservación de espacios, educación ambiental y cambio climático, aportando mi granito de arena en esta causa que si no abordamos todos traerá consecuencias.
Mi primera acción social y de la me siento orgulloso es la adopción de mi gato “baileys”.

4) Si invertimos los papeles y en vez de candidato fueses miembro del jurado, ¿qué característica te haría no votar por alguien y por el contrario cuál sería aquella que según tú debe ser imprescindible?

Citación :
Como certamen de belleza considero bastante importante que los participantes lleguen al momento del concurso en su mejor forma física posible, sería eliminatorio un tono físico que no esté a la altura del momento, esto creo que todos los participantes lo tenemos claro y no se daría el caso, por lo cual la característica que me haría no votar por alguien sería una persona con aires narcisistas.
La característica que considero primordial, sería la ambición, ya que en mi opinión pone a otras muchas en acción, como el trabajo, la disciplina, en definitiva hacer todo lo posible para conseguir tus objetivos, siempre respetando a los compañeros.
Volver arriba Ir abajo
En línea

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 632039
Puntos : 965416
Like : 10060
Fecha de inscripción : 28/08/2015
candidatos a mr rnb espana 2024. final: 12 oct. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: candidatos a mr rnb espana 2024. final: 12 oct.
candidatos a mr rnb espana 2024. final: 12 oct. - Página 2 GejDcrdMar Ago 27, 2024 4:26 am
Responder al tema

Mister RNB Gipuzkoa 2024
Unai Sarobe
Edad: 35 años
Estatura: 1.93 m
Residencia: Zarautz (Gipuzkoa)
Ocupación: Entrenador personal e inversor privado en renta variable
Estudios: Bachillerato de Humanidades, Policía Local, Titulaciones como Vigilante de Seguridad, Vigilante de Explosivos, Escolta, Entrenador Personal y Nutrición Avanzada
Idiomas: Vasco-euskera e inglés
Aficiones: Lectura, deporte, viajar
candidatos a mr rnb espana 2024. final: 12 oct. - Página 2 DhjiLkG

Las 4 respuestas de la entrevista de Mister RNB Gipuzkoa 2024.

1) Participas en la cuarta edición de Mister RNB España y han sido cuatro años de éxitos internacionales, ¿qué hay en tu candidatura que te haga especial de cara a ser un posible representante de nuestro país mundialmente?

Citación :
Lo que me puede diferenciar de todos lo demás es el hambre de triunfar y dar el 100 % . No pienso dejarme ni un detalle de lo que me aconsejen nuestros consejeros, ellos son los expertos y saben como podemos llegar a sacar nuestra mejor versión. Por lo tanto, humildad , escuchar y sobre todo mucho trabajo. Este certamen es muy importante para mi y así voy a hacer ver a todos allí.

2) ¿Cuál es, hasta ahora, el logro que has conseguido en tu vida del que estás más orgulloso y que aprendizaje has sacado del camino realizado?

Citación :
El mayor logro ha sido poder dedicarme a lo que me apasiona (ser entrenador). El aprendizaje ha sido como una montaña rusa, lo que saco en claro es que si tienes un sueño nunca te rindas y da todo lo que esté en tus manos cada día de tu vida. Ahora mismo mi sueño es ser un gran modelo y me implicaré en ello con toda mi fuerza para conseguirlo.

3) En los certámenes, actualmente, la belleza necesita un complemento extra que muestre la sensibilidad de los candidatos y su compromiso con la sociedad, ¿cuál es el asunto social con el que quieres abogar con tu participación en Mister RNB España?

Citación :
El asunto social con el que tengo un lazo muy estrecho y el que veo que día a día va en aumento es con la gente que sufre depresión. Las vidas de alto ritmo, con un gran estrés está haciendo que mucha gente tengo enfermedades mentales y en los peores casos llegar al suicidio. Por mi trabajo me relaciono mucho con gente que sufre obesidad y el 99% de veces conductas depresivas están detrás de los malos hábitos alimenticios. Por lo tanto creo que es algo que se le tendría que dar mucha más importancia y visibilidad de la que se le da. Yo pongo mi granito de arena, ayudando a mucha gente a sentirse mucho mejor y sobre todo a que tengan a alguien que les escuche. Muchas veces la empatía salva vidas.

4) Si invertimos los papeles y en vez de candidato fueses miembro del jurado, ¿qué característica te haría no votar por alguien y por el contrario cuál sería aquella que según tú debe ser imprescindible?

Citación :
Buscaría el candidato más completo posible.
Una persona con los siguientes atributos:
– Personalidad
– Elegancia
– Buena energía
– Trabajador
– Con humildad sobre todo para aprender y escuchar.
– Buen compañero
– Persona con ambición.
Votaría a una persona con todos estos atributos y descartaría a candidatos que no cumplan estos requisito. En mi opinión debe ser necesario cumplir con todo para representar RNB España en un certamen a nivel internacional.
Volver arriba Ir abajo
En línea

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 632039
Puntos : 965416
Like : 10060
Fecha de inscripción : 28/08/2015
candidatos a mr rnb espana 2024. final: 12 oct. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: candidatos a mr rnb espana 2024. final: 12 oct.
candidatos a mr rnb espana 2024. final: 12 oct. - Página 2 GejDcrdMar Ago 27, 2024 4:28 am
Responder al tema

Mister RNB Girona 2024
Alejandro Villaescusa
Edad: 27 años
Estatura: 1.87 m
Residencia: Badalona (Barcelona)
Ocupación: Gestor público de transporte sanitario (Movilidad Urbana Sostenible)
Estudios: Grado Superior Técnico en Actividades Físico-deportivas y de Animación
Idiomas: Catalán
Aficiones: Deporte, montañismo, viajar
candidatos a mr rnb espana 2024. final: 12 oct. - Página 2 DhjZmAu

Las 4 respuestas de la entrevista de Mister RNB Girona 2024.
1) Participas en la cuarta edición de Mister RNB España y han sido cuatro años de éxitos internacionales, ¿qué hay en tu candidatura que te haga especial de cara a ser un posible representante de nuestro país mundialmente?
Una de las cosas que me hace especial de cara a ser representante de mi país sería la predisposición a la hora de hacer cualquier cosa, querer siempre formar parte de algún plan que se pueda hacer y/o ayudar en si se puede mejorar algo.


Saber estar en cualquier lugar o ante cualquier situación es una de mis mejores virtudes, mostrar respeto ante todo, actuar con naturalidad y sobretodo empatizar con la gente.


Por último y no menos importante, el carisma; poder influenciar a otras personas, saber liderar a un grupo pero siempre como uno mas de ellos.


2) ¿Cuál es, hasta ahora, el logro que has conseguido en tu vida del que estás más orgulloso y que aprendizaje has sacado del camino realizado?
No tengo ningún logro significativo con fecha que pueda decir, este ha sido, pero puedo decir que mi mayor logro ha sido la madurez hasta el momento con la que afronto los problemas que la vida me pone en el camino, la capacidad de asentar mi cabeza en según que temas y poder tomar decisiones serias manteniendo en todo momento la calma.


Saber valorar y apreciar lo realmente importante de la vida, la disciplina que he llevado durante muchos años en un tema muy importante para mi que es el fitness.


Aunque si tuviera que remarcar alguno seria mi competición en culturismo natural, llevar tu cuerpo al limite sin fallar durante mucho tiempo es algo a la altura de pocos y que estoy muy orgulloso de ello.


3) En los certámenes, actualmente, la belleza necesita un complemento extra que muestre la sensibilidad de los candidatos y su compromiso con la sociedad, ¿cuál es el asunto social con el que quieres abogar con tu participación en Mister RNB España?
Como sabemos hoy en día en este país es difícil llegar a fin de mes, algunas personas se ven sometidas a no poder hacer nada que no sea trabajar para mantener a sus familias, sin poder hacer ningún tipo de vida social, me da pena que en un país como este con todo lo que se tiene a nivel de recursos y demás se llegue a esos niveles a causa de malas gestiones del estado.


Por ello mi asunto social se decanta por esto, proporcionar ayudas a quienes enfrentan dificultades económicas puede ayudar a romper el ciclo de la pobreza y promover la movilidad social. Al brindar apoyo a las personas para que satisfagan sus necesidades básicas y accedan a oportunidades educativas y laborales, las ayudas sociales pueden ayudar a construir un camino hacia una vida más estable y próspera.


4) Si invertimos los papeles y en vez de candidato fueses miembro del jurado, ¿qué característica te haría no votar por alguien y por el contrario cuál sería aquella que según tú debe ser imprescindible?
Claramente no votaría al sabelotodo, a aquel que no escucha por mucho que ya sepa, al que desprenda arrogancia, odio eso. (Lo que enseña la vida es que por mucho que sepas siempre hay alguien que te aportara algo).

Por otra parte sí que votaría a aquel que es respetuoso, tiene presencia, comparte lo que tiene (conocimientos), se preocupa por otra persona y le da consejos.
Volver arriba Ir abajo
En línea

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 632039
Puntos : 965416
Like : 10060
Fecha de inscripción : 28/08/2015
candidatos a mr rnb espana 2024. final: 12 oct. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: candidatos a mr rnb espana 2024. final: 12 oct.
candidatos a mr rnb espana 2024. final: 12 oct. - Página 2 GejDcrdMar Ago 27, 2024 4:43 am
Responder al tema

Mister RNB Granada 2024
Daniel Díaz
Edad: 25 años
Estatura: 1.89 m
Residencia: Güéjar Sierra (Granada)
Ocupación: Opositor a bombero
Estudios: Grado Universitario en Relaciones Laborales y Recursos Humanos, Máster en Dirección y Gestión Estratégica de Personal
Idiomas: Inglés
Aficiones: Buceo, mecánica, powerlifting
candidatos a mr rnb espana 2024. final: 12 oct. - Página 2 Dhwzj71

Las 4 respuestas de la entrevista de Mister RNB Granada 2024.

1) Participas en la cuarta edición de Mister RNB España y han sido cuatro años de éxitos internacionales, ¿qué hay en tu candidatura que te haga especial de cara a ser un posible representante de nuestro país mundialmente?

Citación :
Creo que representar a España es una responsabilidad significativa y para lo que hace falta disponer de diversas cualidades, entre las que dispongo, destacaría mi capacidad para comunicar de manera efectiva mis ideas, tanto con lenguaje verbal como no verbal.
Me considero una persona muy disciplinada con mis objetivos y que no se da por vencida ante la adversidad encontrando soluciones a los problemas que me encuentro en mi día a día.

2) ¿Cuál es, hasta ahora, el logro que has conseguido en tu vida del que estás más orgulloso y que aprendizaje has sacado del camino realizado?

Citación :
Sin lugar a dudas todas las metas que me voy fijando y he ido cumpliendo durante mi oposición a bombero, es un camino muy largo y en el cual es fácil sentirse frustrado y abandonar , sin embargo la consecución de esos pequeños objetivos como la variedad de carnets que poseo o incluso la participación en torneos de atletismo, algo que para mi siempre ha sido impensable, me hace sentirme plenamente satisfecho y realizado.
Son muchos años opositando en los cuales he tenido que hacer frente a numerosos obstáculos entre ellos el Covid que paralizó el lanzamiento de plazas o pequeñas lesiones que te hacen no poder entrenar correctamente, sin embargo, algunas veces hay que trabajar a ciegas aun sin ver los resultados que deseas y pensar que el único día fácil en el camino fue ayer.

3) En los certámenes, actualmente, la belleza necesita un complemento extra que muestre la sensibilidad de los candidatos y su compromiso con la sociedad, ¿cuál es el asunto social con el que quieres abogar con tu participación en Mister RNB España?

Citación :
He ejercido durante parte de mi vida como profesor y es algo que me llena y a lo que me gustaría dedicar más tiempo.
Quiero un proyecto social con niños y jóvenes con dificultades en el cual promover su educación, bienestar emocional consigo mismos y con sus familias para evitar que estas deban separarse dado que es un proceso complicado que puede marcar la mentalidad de un niño. Me gustaría también extrapolar esta enseñanzas emocionales no sólo al ámbito familiar sino acompañándolos en el proceso con gente fuera de su entorno e incluso para jóvenes con próxima inserción en el mercado laboral ser partícipe en la misma.
Sería un proyecto en el que resaltaría el impacto a largo plazo, con el fortalecimiento de habilidades sociales, el fomento de la empatía y la construcción de esos valores que dicen que las nuevas generaciones han perdido.

4) Si invertimos los papeles y en vez de candidato fueses miembro del jurado, ¿qué característica te haría no votar por alguien y por el contrario cuál sería aquella que según tú debe ser imprescindible?

Citación :
Una cualidad que me haría descartar a un candidato sería la deslealtad a sus ideas, que lo que mostrado en la entrevista con el jurado no fuera lo que posteriormente el candidato muestre en la convivencia con el grupo, dado que no estaría entendiendo la esencia de este concurso que es ser y mostrarse uno mismo tal y como y es, luchando con tus propias bazas y sin poner en venta tus valores.
Por el contrario, algo que cambia completamente a un candidato es la actitud, dos candidatos pueden ser muy parecidos pero la forma de mostrarlo al jurado puede cambiar mi opinión radicalmente.
Para mi un candidato debe mostrarse seguro de sí mismo manteniendo una actitud positiva, confiando en sus habilidades y conocimientos dado que esto hará que las personas a su alrededor perciban esta energía y también confíen en él.
Volver arriba Ir abajo
En línea

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 632039
Puntos : 965416
Like : 10060
Fecha de inscripción : 28/08/2015
candidatos a mr rnb espana 2024. final: 12 oct. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: candidatos a mr rnb espana 2024. final: 12 oct.
candidatos a mr rnb espana 2024. final: 12 oct. - Página 2 GejDcrdMar Ago 27, 2024 4:45 am
Responder al tema

Mister RNB Guadalajara 2024
Yoan Almenares
Edad: 26 años
Estatura: 2.03 m
Residencia: Castellón de la Plana (Castellón)
Ocupación: Vigilante de seguridad en un local nocturno
Estudios: Curso de Chef de Cocina
Idiomas: Ruso medio
Aficiones: Deporte, baile, religión Yoruba
candidatos a mr rnb espana 2024. final: 12 oct. - Página 2 Dhw5LT7

Las 4 respuestas de la entrevista de Mister RNB Guadalajara 2024.

1) Participas en la cuarta edición de Mister RNB España y han sido cuatro años de éxitos internacionales, ¿qué hay en tu candidatura que te haga especial de cara a ser un posible representante de nuestro país mundialmente?

Citación :
Me siento muy contento con participar en el certamen y creo que puedo representar al país por que tengo un buen potencial físico, soy un chico atlético, amable, respetuoso e inteligente, competitivo y me gusta afrontar los retos, desafiante.

2) ¿Cuál es, hasta ahora, el logro que has conseguido en tu vida del que estás más orgulloso y que aprendizaje has sacado del camino realizado?

Citación :
He tenido varios logros en mi carrera deportiva, he practicado varios deportes como la lucha libre, en la cual fui campeón nacional a nivel escolar en los 59 kg. y bronce juvenil contra los Estados Unidos de América. Actualmente practico atletismo y rugby, en los cuales me encuentro peleando mi clasificación Olímpica a París 2024, poniendo todo mi mayor empeño. Amo el deporte porque te enseña a no rendirte, a que hay que soñar en grande y, que con disciplina y dedicación se puede lograr cualquier cosa que te propongas.

3) En los certámenes, actualmente, la belleza necesita un complemento extra que muestre la sensibilidad de los candidatos y su compromiso con la sociedad, ¿cuál es el asunto social con el que quieres abogar con tu participación en Mister RNB España?

Citación :
Quiero abogar por los niños desamparados y los hospitalizados con cáncer y niños con necesidades especiales, los ancianos, ya que son una población la cual requiere de una buena atención y dedicación por la condición en que se encuentran y dar a conocer que en el certamen Mister RNB España no sólo van de un buen físico y una cara bonita, va sobre personas humildes, buenas, con ganas de crecer y de aprender y, de ayudar a los demás.

4) Si invertimos los papeles y en vez de candidato fueses miembro del jurado, ¿qué característica te haría no votar por alguien y por el contrario cuál sería aquella que según tú debe ser imprescindible?

Citación :
No votaría por alguien arrogante, insolente, que no se sepa desenvolverse correctamente y que no mantuviese el respeto y la profesionalidad antes sus compañeros. Por el otro lado, votaría por una persona a la cual se le note el interés, que reúna las condiciones y que se sienta en torno a él la energía, positividad y las ganas de salir adelante.
Volver arriba Ir abajo
En línea

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 632039
Puntos : 965416
Like : 10060
Fecha de inscripción : 28/08/2015
candidatos a mr rnb espana 2024. final: 12 oct. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: candidatos a mr rnb espana 2024. final: 12 oct.
candidatos a mr rnb espana 2024. final: 12 oct. - Página 2 GejDcrdMar Ago 27, 2024 4:48 am
Responder al tema

Mister RNB Huelva 2024
Andrés González
Edad: 27 años
Estatura: 1.84 m
Residencia: Jabugo (Huelva)
Ocupación: Vigilante de explosivos en minas
Estudios: Formación Profesional en Seguridad, Escolta Privado y Explosivos
Idiomas: –
Aficiones: Viajar, naturaleza, deportes de riesgo
candidatos a mr rnb espana 2024. final: 12 oct. - Página 2 DhwlaxS

Las 4 respuestas de la entrevista de Mister RNB Huelva 2024.

1) Participas en la cuarta edición de Mister RNB España y han sido cuatro años de éxitos internacionales, ¿qué hay en tu candidatura que te haga especial de cara a ser un posible representante de nuestro país mundialmente?

Citación :
Soy una persona introvertida con una creencia definida y espíritu impasible. Hombre de pocos amigos, siempre he sido selectivo.
Se lo que soy capaz de hacer, tengo mi propia visión, tengo mi confianza y creo en mi mismo.

2) ¿Cuál es, hasta ahora, el logro que has conseguido en tu vida del que estás más orgulloso y que aprendizaje has sacado del camino realizado?

Citación :
De pequeño fui un chico vergonzoso, tímido, con algún complejo de inferioridad e inseguridad en mi mismo.
A día de hoy aún ando forjando un camino del cual me pueda sentir orgulloso, pero si tuviera que destacar mi mayor logro hasta ahora sería haber trabajado desde muy joven en mi futuro a nivel mental, físico, espiritual y diligente. A no permitir que mi falta de disciplina pueda perjudicar mis metas. Me considero una oveja negra y eso me gusta. He aprendido a ser selectivo a no tener tiempo ni energía para malgastar en vínculos mediocres.

3) En los certámenes, actualmente, la belleza necesita un complemento extra que muestre la sensibilidad de los candidatos y su compromiso con la sociedad, ¿cuál es el asunto social con el que quieres abogar con tu participación en Mister RNB España?

Citación :
Pienso que en la era actual estamos directamente influenciados por sistemas que nos indican que tipo de contenido debemos consumir. Durante el día recae sobre ti una multiplicidad de estímulos que hacen que aceleres tu verdadero ser, tu verdadera personalidad. No permiten tu paz interior.
Creo que es necesario saber influenciar a las personas una serie de conocimientos para conseguir no ser de la masa aborregada y poder llevar un sistema de Autarquía en el cual generas tu propia autosuficiencia, tu propio planteamiento, tu propia capacidad de afrontar la vida de una manera fuerte e implacable, donde casi nadie podrá perturbar tu paz elemental.

4) Si invertimos los papeles y en vez de candidato fueses miembro del jurado, ¿qué característica te haría no votar por alguien y por el contrario cuál sería aquella que según tú debe ser imprescindible?

Citación :
Es difícil tener que sintetizar aspectos de mi país. Pero se podría destacar un gran atractivo país turístico con ciudades llenas de riquezas artísticas, culturales e históricas.
Poseemos tradiciones con grandes niveles sentimentales.
Contiene una de las mejores gastronomías del mundo, por no decir la mejor.
España es un país con una amplia diversidad paisajística con numerosos parajes naturales para perderse en cualquiera de ellos.
Volver arriba Ir abajo
En línea

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 632039
Puntos : 965416
Like : 10060
Fecha de inscripción : 28/08/2015
candidatos a mr rnb espana 2024. final: 12 oct. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: candidatos a mr rnb espana 2024. final: 12 oct.
candidatos a mr rnb espana 2024. final: 12 oct. - Página 2 GejDcrdMar Ago 27, 2024 4:50 am
Responder al tema

Mister RNB Huesca 2024
Alassane Thioucoury
Edad: 28 años
Estatura: 1.93 m
Residencia: Zaragoza (Zaragoza)
Ocupación: Operario logístico en un almacén
Estudios: Formación elemental
Idiomas: Francés y wólof nativos
Aficiones: Fitness, seres queridos, beneficiencia
candidatos a mr rnb espana 2024. final: 12 oct. - Página 2 DhwEZ11

Las 4 respuestas de la entrevista de Mister RNB Huesca 2024.

1) Participas en la cuarta edición de Mister RNB España y han sido cuatro años de éxitos internacionales, ¿qué hay en tu candidatura que te haga especial de cara a ser un posible representante de nuestro país mundialmente?

Citación :
Destacaría sobre mí que soy alguien que confía plenamente en sí mismo y en poder obtener y sumar nuevos éxitos para RNB. No me asusta ningún desafío. Si tengo un objetivo en mente, voy tras él con firmeza y determinación. La confianza en mí mismo es mi motor y me impulsa a seguir adelante sin importar las dificultades que encuentre en el camino. Relacionado con esto, también destacaría que soy una persona luchadora y comprometida.

2) ¿Cuál es, hasta ahora, el logro que has conseguido en tu vida del que estás más orgulloso y que aprendizaje has sacado del camino realizado?

Citación :
Para mí, lo más importante es la persona en la que me he convertido a lo largo de mi vida. Uno de mis logros de los que estoy más orgulloso es haber superado momentos difíciles en mi vida, lejos de mi familia y de mi gente y haber salido fortalecido de esas experiencias. A lo largo de mi camino, he enfrentado desafíos que me han enseñado la importancia de la perseverancia y la autoconfianza. El mayor aprendizaje que he sacado de este proceso es que, incluso en los momentos más oscuros, siempre hay una luz al final del túnel. Cada obstáculo superado me ha hecho más fuerte y me ha enseñado a valorar las pequeñas victorias en el camino.

3) En los certámenes, actualmente, la belleza necesita un complemento extra que muestre la sensibilidad de los candidatos y su compromiso con la sociedad, ¿cuál es el asunto social con el que quieres abogar con tu participación en Mister RNB España?

Citación :
Quiero aprovechar mi participación en Mister RNB España para abogar por dos asuntos sociales que considero urgentes y de gran importancia: ayudar a los inmigrantes que llegan a Europa en busca de una vida mejor y apoyar a las personas que viven en situación de calle y no tienen acceso a alimentos básicos. Creo firmemente en la importancia de usar mi candidatura y la plataforma de RNB para generar conciencia en beneficio de aquellos que más lo necesitan en nuestra sociedad.

4) Si invertimos los papeles y en vez de candidato fueses miembro del jurado, ¿qué característica te haría no votar por alguien y por el contrario cuál sería aquella que según tú debe ser imprescindible?

Citación :
Considero que la actitud es fundamental. Si estuviera en el papel de miembro del jurado, una característica que me haría no votar por alguien sería la falta de compromiso o la actitud negativa. Por otro lado, creo que la característica imprescindible que buscaría en un candidato sería una actitud positiva, proactiva y comprometida, demostrando un interés real por la causa que representa y por aquello a lo que se compromete.
Volver arriba Ir abajo
En línea

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 632039
Puntos : 965416
Like : 10060
Fecha de inscripción : 28/08/2015
candidatos a mr rnb espana 2024. final: 12 oct. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: candidatos a mr rnb espana 2024. final: 12 oct.
candidatos a mr rnb espana 2024. final: 12 oct. - Página 2 GejDcrdMar Ago 27, 2024 4:55 am
Responder al tema

Mister RNB Illes Balears 2024
Cristian De Luis
Edad: 33 años
Estatura: 1.86 m
Residencia: Valencia (Valencia)
Ocupación: Director del área internacional en una academia de fútbol
Estudios: Técnico Superior en Desarrollo de Instalaciones Térmicas y de Fluidos
Aficiones: Esnórquel, fútbol, senderismo
candidatos a mr rnb espana 2024. final: 12 oct. - Página 2 Dhwjs99

Las 4 respuestas de la entrevista de Mister RNB Illes Balears 2024.

1) Participas en la cuarta edición de Mister RNB España y han sido cuatro años de éxitos internacionales, ¿qué hay en tu candidatura que te haga especial de cara a ser un posible representante de nuestro país mundialmente?

Citación :
Lo primero que quería es agradecer a todo el equipo de RNB España por brindarme la gran oportunidad de participar en este prestigioso concurso. Sobre la pregunta sinceramente pienso que cada persona tiene algo especial, aunque a veces ni nosotros mismos lo sabemos, por mi parte diría que tengo un carácter muy empático con todo el mundo, lo cual me hace ser una persona muy abierta y ayudar mucho a todo aquel que lo necesita, a partir de ahí soy también muy competitivo y muy serio en todo lo que me propongo y que hago, con lo que espero dar mucha guerra en este certamen y acabar de la mejor manera posible.

2) ¿Cuál es, hasta ahora, el logro que has conseguido en tu vida del que estás más orgulloso y que aprendizaje has sacado del camino realizado?

Citación :
Sin duda alguna son mis dos hijas pequeñas, con ellas la vida es un aprendizaje continuo y diario, actualmente son el motor de mi vida y lo que me mantiene más vivo y feliz que nunca, para lograr tanto las metas personales como laborales. También decir que el camino es duro, porque ser padre soltero con 2 hijas tan pequeñas (1 y 3 años) no es nada fácil, sobre todo por el ritmo de vida que llevamos todos últimamente, teniendo que compaginar muchas actividades diarias con que ellas estén lo más atendidas posibles, porque para mí lo imprescindible es la calidad del tiempo que paso con ellas, e intento que este sea el máximo y de mayor nivel.

3) En los certámenes, actualmente, la belleza necesita un complemento extra que muestre la sensibilidad de los candidatos y su compromiso con la sociedad, ¿cuál es el asunto social con el que quieres abogar con tu participación en Mister RNB España?

Citación :
Considero que tengo muy buenas habilidades para el manejo de grupos y para convencer a la gente de ciertos valores que deberíamos de implementar en nuestro día a día, creo que la sociedad necesita más gente de verdad y menos filtros, aun estando en este certamen que se puede considerar más fácil de manejar estas situaciones, pienso que debemos de ser mucho más transparentes y no estar reflejados en una pantalla con lo que la sociedad va conocer al Cristian de verdad, el que pueden ver sus familiares y amigos a diario, dejándonos de ser el chico perfecto para ser el chico normal que le encanta a la gente por su perfecta imperfección, considero que es hora de mostrar eso al mundo, esa pizca de realidad en un concurso tan acostumbrado a ser perfectos, no quiere decir que no seamos corrector porque de lo contrario sería faltar el respeto al concurso pero si ser más “normales”.

4) Si invertimos los papeles y en vez de candidato fueses miembro del jurado, ¿qué característica te haría no votar por alguien y por el contrario cuál sería aquella que según tú debe ser imprescindible?

Citación :
Lo primero que me gustaría seria convivir con los chicos durante unos días para ver sus aptitudes y sus actitudes en todo momento, no solo cuando se les exige por concurso. Esa parte seria fundamental dado que lo que me gustaría es tener una persona, no una imagen detrás del ganador. A partir de aquí, valoraría tanto el estado físico como el compromiso, dado que todos los concursantes han tenido tiempo para prepararse para venir en las mejores condiciones posibles y de eso se basará su compromiso con el concurso.
Volver arriba Ir abajo
En línea

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 632039
Puntos : 965416
Like : 10060
Fecha de inscripción : 28/08/2015
candidatos a mr rnb espana 2024. final: 12 oct. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: candidatos a mr rnb espana 2024. final: 12 oct.
candidatos a mr rnb espana 2024. final: 12 oct. - Página 2 GejDcrdMar Ago 27, 2024 4:58 am
Responder al tema

Mister RNB Jaén 2024
Eduardo Chica
Edad: 26 años
Estatura: 1.91 m
Residencia: Fuensanta de Martos (Jaén)
Ocupación: Estudiante y dependiente comercial en una tienda de ropa
Estudios: Doble Grado Universitario en Publicidad y Relaciones Públicas y Turismo, Grado Superior en Márketing y Publicidad
Idiomas: Inglés y francés medios
Aficiones: Seres queridos, moda, viajar
candidatos a mr rnb espana 2024. final: 12 oct. - Página 2 DhwUDo7

Las 4 respuestas de la entrevista de Mister RNB Jaén 2024.
1) Participas en la cuarta edición de Mister RNB España y han sido cuatro años de éxitos internacionales, ¿qué hay en tu candidatura que te haga especial de cara a ser un posible representante de nuestro país mundialmente?
La pasión es una característica distintiva que me define. Disfruto entregándome por completo a mis objetivos, llevando a cabo cada tarea con entusiasmo y dedicación. Mi naturaleza detallista me impulsa a abordar cada proyecto con meticulosidad, asegurándome de que cada aspecto se lleve a cabo con precisión y cuidado.


Para mí, no se trata solo de alcanzar las metas, sino de hacerlo con excelencia y atención al detalle en cada paso del camino. Esta combinación de pasión y atención meticulosa no solo garantiza resultados satisfactorios, sino que también refleja mi compromiso en todo lo que emprendo.


2) ¿Cuál es, hasta ahora, el logro que has conseguido en tu vida del que estás más orgulloso y que aprendizaje has sacado del camino realizado?
Convertirme en la persona que soy hoy ha sido un viaje significativo a lo largo de la carrera de la vida, marcado por el continuo proceso de autodescubrimiento y crecimiento personal. Cada experiencia, ya sea desafiante o gratificante, ha contribuido a forjar mi carácter, fortalecer mis valores y ampliar mi perspectiva. A través de estos encuentros con la vida, he aprendido lecciones valiosas, he superado obstáculos y he alcanzado metas que han moldeado mi identidad y me han llevado a abrazar plenamente quien soy.


3) En los certámenes, actualmente, la belleza necesita un complemento extra que muestre la sensibilidad de los candidatos y su compromiso con la sociedad, ¿cuál es el asunto social con el que quieres abogar con tu participación en Mister RNB España?
En mi participación en Mister RNB España, me gustaría abogar por un asunto social que considero de suma importancia, el apoyo a los niños que sufren bullying y la promoción de la autoconfianza y la autoestima en la infancia. Es fundamental abordar este problema que afecta a muchos niños y adolescentes, brindándoles el apoyo necesario para superarlo y fomentando un ambiente escolar seguro y respetuoso.


Creo en el poder de la educación emocional y en el impacto positivo que puede tener en la vida de los niños, ayudándoles a enfrentar situaciones con valentía, a crecer en un entorno de aceptación y apoyo mutuo y contribuyendo significativamente a su salud mental.

4) Si invertimos los papeles y en vez de candidato fueses miembro del jurado, ¿qué característica te haría no votar por alguien y por el contrario cuál sería aquella que según tú debe ser imprescindible?
Una característica que podría hacer que no vote por alguien sería la falta de autenticidad o la apariencia excesivamente artificial. Valoraría la autenticidad y la naturalidad, puesto que no me sentiría atraído por candidatos que parezcan que proyecten una imagen que no refleje su verdadera personalidad.

Por otro lado, una característica imprescindible para mi es demostrar la confianza en sí mismo y la autenticidad. Me gustaría ver candidatos con confianza en sí mismos y con autenticidad, ambas características son cualidades poderosas que harían apreciar a un candidato en un nivel más profundo.
Volver arriba Ir abajo
En línea

MOEMA 1975
MOEMA 1975
Coral


Coral

Mensajes : 12146
Puntos : 266154
Like : 3335
Fecha de inscripción : 02/09/2015
candidatos a mr rnb espana 2024. final: 12 oct. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: candidatos a mr rnb espana 2024. final: 12 oct.
candidatos a mr rnb espana 2024. final: 12 oct. - Página 2 GejDcrdMar Ago 27, 2024 9:09 pm
Responder al tema

BUENO TODAVÍA FALTAN CANDIDATOS, PERO DE LOS QUE YA ESTÁN VARIOS ME GUSTAN, LA VERDAD LOS CONCURSOS DE BELLEZA ESPAÑOLES SUELEN SER MUY FUERTES, EL CANDIDATO DE GUADALAJARA POR EJEMPLO SE VE EXCELENTE.
Volver arriba Ir abajo

MOEMA 1975
MOEMA 1975
Coral


Coral

Mensajes : 12146
Puntos : 266154
Like : 3335
Fecha de inscripción : 02/09/2015
candidatos a mr rnb espana 2024. final: 12 oct. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: candidatos a mr rnb espana 2024. final: 12 oct.
candidatos a mr rnb espana 2024. final: 12 oct. - Página 2 GejDcrdMar Sep 10, 2024 7:51 pm
Responder al tema

LA FINAL ES EL MISMO DÍA DEL MISS UNIVERSE SPAIN 2024 (O SEA MAÑANA). OJO NO ESTOY SEGURA, ESO LO LEÍ EN LOS COMENTARIOS DE ALGÚN FANÁTICO EN IG.
Volver arriba Ir abajo

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 632039
Puntos : 965416
Like : 10060
Fecha de inscripción : 28/08/2015
candidatos a mr rnb espana 2024. final: 12 oct. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: candidatos a mr rnb espana 2024. final: 12 oct.
candidatos a mr rnb espana 2024. final: 12 oct. - Página 2 GejDcrdDom Oct 06, 2024 4:20 am
Responder al tema

MOEMA 1975 escribió:
LA FINAL ES EL MISMO DÍA DEL MISS UNIVERSE SPAIN 2024 (O SEA MAÑANA). OJO NO ESTOY SEGURA, ESO LO LEÍ EN LOS COMENTARIOS DE ALGÚN FANÁTICO EN IG.
no, era mr international spain, este concurso mr rnb espana, va terminar dia 12 oct.
Volver arriba Ir abajo
En línea


Contenido patrocinado


candidatos a mr rnb espana 2024. final: 12 oct. - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: candidatos a mr rnb espana 2024. final: 12 oct.
candidatos a mr rnb espana 2024. final: 12 oct. - Página 2 GejDcrd
Responder al tema

Volver arriba Ir abajo
 
candidatos a mr rnb espana 2024. final: 12 oct.
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 17.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente
 Temas similares
-
» Candidatas de Miss Guatemala Contest 2024 ~ Noche Final: 1 de Mayo 2024
» Candidatas de Miss Supranational Ghana 2024 - Noche Final: 17 de Marzo 2024
» mr international 2024. final: 14 dec.
» manhunt international 2024. final: 26 may 2024. sede: thailand. (a partir pag 2).
» Candidatas a Miss America 2024 - Noche Final: 14 de Enero de 2024

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
-