|
Tema: Re: Los Foristas más Activos del mes de Septiembre 2024 Sáb Oct 05, 2024 6:02 am | |
Gráfica de las Estadísticas de cada Usuario en el Top 10 del mes de Septiembre: ___________________ |
Tema: Re: Los Foristas más Activos del mes de Septiembre 2024 Lun Oct 07, 2024 1:39 pm | |
FELICITACIONES CHIC@S, Y A MÍ ME FUE BIEN. |
Tema: Re: Los Foristas más Activos del mes de Septiembre 2024 Mar Oct 08, 2024 2:03 pm | |
.......Felicidades chicas, ya que el Twitter no nos quiere, aquí en el foro somos top 3 (jajaja, es broma), pero se dice que el Twitter pronto volverá a Brasil, aunque me da un poco igual, porque yo nunca he sido adicto al Twitter y afortunadamente no lo he necesitado para mi trabajo, pero hay muchas personas que sí lo necesitan para sus trabajos, así que sería importante que volviera. En todo caso yo me he sentido más cómodo en BlueSky, aunque como es obvio, todavía tiene sus limitantes, pero me parece un site agradable. |
Tema: Re: Los Foristas más Activos del mes de Septiembre 2024 | |
Los Foristas más Activos del mes de Septiembre 2024 |
| ||
» Los Foristas más Activos del mes de Septiembre 2023 » Los Foristas más Activos del mes de Septiembre 2021 » Los Foristas más Activos del Mes de Septiembre 2016 » Los Foristas más Activos del mes de Septiembre 2022 » Los Foristas más Activos del mes de Septiembre 2018 |