Reinas de Belleza ❀ ELITE BEAUTIES

Bienvenidos a ELITE BEAUTIES ❀ Foros con información acerca de Reinas de Belleza, Certámenes Masculinos, Competencias de Modelaje, ''Realities'' y más...
 
ÍndicePortalContactarnosÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Regístrese para formar parte de nuestra Comunidad. ¡Una vez registrado, podrá Ingresar para participar, publicar temas, subir fotos, intercambiar mensajes privados y más!
Usuarios más Activos del Mes de Septiembre 2024 - Conozcan a los Foristas que integran el Top 10 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t29299-los-foristas-mas-activos-del-mes-de-septiembre-2024
Forista Popular del mes de Septiembre 2024 - Conozcan al Ganador/a ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t29362-resultado-final-votacion-del-forista-popular-del-mes-de-septiembre
Missiólogos Expertos del Año 2023 - Categoría Misses - Conozcan al Top 3 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28249-resultados-missiologo-experto-del-ano-2023-categoria-misses
Missiólogos Expertos del Año 2023 - Categoría Místers - Conozcan al Top 3 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28248-resultados-missiologo-experto-del-ano-2023-categoria-misters
Usuarios más Activos del Año 2023 - Conozcan al Top 18 ~ Enlace: https://www.foroelitebeauties.com/t28251-los-foristas-mas-activos-del-ano-2023

Comparte
 

 Naomi Méndez se prepara para representar al país en el Miss Universo 2024

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje

julinha
julinha
Diamante 5K


Diamante 5K

Mensajes : 632201
Puntos : 965614
Like : 10072
Fecha de inscripción : 28/08/2015
Naomi Méndez se prepara para representar al país en el Miss Universo 2024 Empty
MensajeTema: Naomi Méndez se prepara para representar al país en el Miss Universo 2024
Naomi Méndez se prepara para representar al país en el Miss Universo 2024 GejDcrdDom Oct 13, 2024 7:17 pm
Responder al tema

La Miss Universo Paraguay 2024, Naomi Méndez, se prepara para representar al país en la 73ª edición del Miss Universo, que se llevará a cabo en México el 16 de noviembre y reúne a representantes de 130 países.
Octubre 13, 2024 06:07 p. m. • Por Redacción ÚH
Naomi Méndez se prepara para representar al país en el Miss Universo 2024 2HQrs7R
La Miss Universo Paraguay 2024, Naomi Méndez, se prepara para representar al país en la 73ª edición del Miss Universo.Foto: Gentileza
El próximo 16 de noviembre, la Miss Universo Paraguay Naomi Méndez representará al país en el certamen de belleza más importante del mundo, la 73ª edición de Miss Universo, que se llevará a cabo en la Ciudad de México con 130 países que competirán por el título.

Naomi Méndez, quien en la actualidad es una exitosa emprendedora y desarrolladora de negocios en los Emiratos Árabes Unidos, se prepara para el importante evento con el apoyo de profesionales de gran trayectoria en el rubro, como la ex modelo Paola Hermann, con quien empezó a trabajar desde los 15 años, el famoso coach de danza y movimiento Tico Rega, la preparadora de pasarelas Lucelania Sierra y el asesor de imagen Alexander González.

Naomi empezó su carrera como modelo a los 15 años y desde entonces ha colaborado con importantes marcas como Nike, Apple y Kinder. Habla español e inglés de manera fluida y en la actualidad se encuentra estudiando árabe.
Si bien Naomi nació en Argentina, es de nacionalidad paraguaya y recibió una educación paraguaya de la mano de sus familiares. Cuenta orgullosa que sus abuelos son de Sapucai, Departamento de Paraguarí; fue criada por su madre soltera, con sus tíos y abuelos maternos, siendo la primera mujer de su familia en tomar riesgos como ir a vivir a otro país y empezar su propio emprendimiento.
La compatriota reside en los Emiratos Árabes Unidos, donde es propietaria del negocio de ciclismo indoor Storm desde el 2019, ranqueado número uno en Dubai por The Fit Guide Global.

Esta innovadora empresa está dedicada especialmente a mejorar la salud física y mental de las mujeres, motivándolas a convertirse en su mejor versión.

En ese contexto, Naomi afirma que está muy enfocada en la salud mental, por lo que desarrolló su emprendimiento social Sin miedo al éxito para ayudar a otras mujeres a cuidarse.

“Cuando mi abuelo falleció, me fui del país y tuve que enfocarme en mí misma para salir adelante, sola; entonces, creo que una de las claves de mi éxito es haberme enfocado en la salud mental y es lo que quiero compartir con el mundo”, afirma.

Sin miedo al éxito es un programa creado por Naomi gracias al apoyo de la organización Miss Universo Paraguay y al Ministerio de Justicia, que permite el desarrollo del programa por los siguientes dos años.

Se trata de talleres, clases y charlas a reclusas del Buen Pastor con el objetivo de brindarles herramientas para desarrollar su autoestima y enfocarse en lo que sí pueden cambiar, logrando así emprender algo propio el día de mañana.

“Gracias a mi título de Miss Universo Paraguay puedo dar un poco de lo que aprendí a mi sociedad y a la parte de la sociedad que tiene menos acceso a este tipo de crecimiento. Quiero ayudar a enseñar a las mujeres a convertirse en embajadoras de éxito, dándoles acceso a educación y entrenamiento físico, mental y espiritual para poder crecer desde el interior”, finalizó.
https://www.ultimahora.com/naomi-mendez-se-prepara-para-representar-al-pais-en-el-miss-universo-2024
Volver arriba Ir abajo
 
Naomi Méndez se prepara para representar al país en el Miss Universo 2024
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Brenda Azaria alistando maletas para representar a su país en Miss Universo
» Andreína Martínez partirá este 4 de enero a representar República Dominicana en Miss Universo
» Miss Haiti y primera finalista del Miss Universo 2016 en el recibimiento en su pais
» La mujer de 69 años que busca representar a Filipinas en Miss Universo
» Mariana Downing representará a su país en noviembre de 2023 en Miss Universo tras ser coronada Miss República Dominicana.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
-