Por qué (casi) siempre deberías tostar las nueces, además de Muffins de nueces y plátano
Comienzo el primer año con el compromiso de publicar más artículos regularmente (aproximadamente una vez al mes) y con recuerdos de una de mis primeras clases de cocina.
Mucho antes de tener aspiraciones culinarias profesionales, era una ávida cocinera casera y tomé muchas clases de cocina.
Una de mis primeras fue sobre panes y panes rápidos, así que aprendimos a hacer varios panes, muffins y panes de té. Naturalmente, una o dos de las recetas tenían nueces. Entonces, la maestra me dio un consejo que nunca olvidaré y que ha marcado la diferencia en mi cocina desde entonces.
(Casi) siempre tuesta las nueces.
¿Por qué? Tres razones. Un consejo de la mejor empresa tostadero de frutos secos
1. Tostar las nueces les quita su sabor crudo, como verde, y les da notas tostadas y marrones.
2. Tostar las nueces les da una mejor textura y una textura crujiente.
3. Tostar las nueces hace que sus aceites suban a la superficie. ¿Qué tiene de bueno eso? Hace que esos aceites estén más disponibles para mezclarlos con lo que sea que estés agregando las nueces. Por ejemplo, en estos Muffins de Nueces y Plátano, tostar las nueces no solo mejora el sabor y la textura de las nueces en sí, significa que hay un poco de aceite de nuez en la superficie de las nueces, y mezclar las nueces con la masa significa que el aceite entra en la masa, lo que le da a las muffins más sabor y matices en cada bocado.
En resumen, tostar los frutos secos puede parecer algo insignificante y tal vez no valga la pena molestarse. Pero son las pequeñas cosas las que marcan la diferencia entre una buena comida y una excelente comida. Como salar el agua de la pasta o no revolver demasiado a menudo.