|
Tema: Re: UNA DE LAS FOTOS MÁS ESPERADAS EN LA CONCENTRACION DE MW2015 Dom Nov 22, 2015 2:20 pm | |
Ah ya veo, no es una candidata al parecer, no es Miss Ukraine. ___________________ |
Tema: Re: UNA DE LAS FOTOS MÁS ESPERADAS EN LA CONCENTRACION DE MW2015 Dom Nov 22, 2015 2:29 pm | |
Jajaja la doble de Wendolyn es Nueva Zelanda, Ucrania es la otra |
Tema: Re: UNA DE LAS FOTOS MÁS ESPERADAS EN LA CONCENTRACION DE MW2015 Dom Nov 22, 2015 10:19 pm | |
no creo q fuera esperada esa foto, la venezolana es fea, en cambio alejandra es bella y favorita,... una de mis fotos esperadas es junto a la rusa, junto a la filipina ya aleja salio victoriosa |
Tema: Re: UNA DE LAS FOTOS MÁS ESPERADAS EN LA CONCENTRACION DE MW2015 Dom Nov 22, 2015 10:32 pm | |
Ya veo, es su traje típico, yo pensaba que llegó así vestida. Qué pronto las pusieron a desfilar en sus trajes típicos !!! ___________________ |
Tema: Re: UNA DE LAS FOTOS MÁS ESPERADAS EN LA CONCENTRACION DE MW2015 Dom Nov 22, 2015 10:36 pm | |
Maria Alejandra y su traje de danza inspirado en el Carnaval de Barranquilla, me hubiese gustado ver su performance |
Tema: Re: UNA DE LAS FOTOS MÁS ESPERADAS EN LA CONCENTRACION DE MW2015 Dom Nov 22, 2015 10:52 pm | |
Me encanta el Outfit de Maleja, el vestido blanco hasta la rodilla |
Tema: Re: UNA DE LAS FOTOS MÁS ESPERADAS EN LA CONCENTRACION DE MW2015 Lun Nov 23, 2015 2:55 am | |
mmm bueno me empiza a convencer la maleja, en las fotos arrastro y chancleteo a las acompañantes. muy bien por ella, se ve hermosa y tieen todo el charming de miss world, esta como le gustan a la vieja morley. ojala y este año si se corone. |
Tema: Re: UNA DE LAS FOTOS MÁS ESPERADAS EN LA CONCENTRACION DE MW2015 Lun Nov 23, 2015 9:43 am | |
Esta chica es super corriente, ya hay que tener ganas para colgar tantas fotos de una candidata tan mediocre. Sueñan si creen que va a ganar Miss World |
Tema: Re: UNA DE LAS FOTOS MÁS ESPERADAS EN LA CONCENTRACION DE MW2015 Lun Nov 23, 2015 10:59 am | |
Esta nena colombiana resalta sin hacer tanto esfuerzo, ojala le vaya muy bien, se lo merece. |
Tema: Re: UNA DE LAS FOTOS MÁS ESPERADAS EN LA CONCENTRACION DE MW2015 | |
UNA DE LAS FOTOS MÁS ESPERADAS EN LA CONCENTRACION DE MW2015 |
| ||
» Las 6 latinas más esperadas son...... » 4 reinas de las más esperadas compartiendo » A VECES NO HAY FOTOS » Fotos de Pía » Fotos VIP |