| No!!! No hay una reina latina que haya pisado Las Vegas | |
|
Autor | Mensaje |
---|
AzzisePlatino BrillanteMensajes : 669 Puntos : 1763 Like : 64 Fecha de inscripción : 23/08/2015 Localización : NY, New York
| |
| |
MariyuyaPlataMensajes : 4426 Puntos : 30560 Like : 597 Fecha de inscripción : 17/08/2015
| |
| |
mustang2020PapelMensajes : 265 Puntos : 411 Like : 60 Fecha de inscripción : 25/08/2015
| |
| |
AzzisePlatino BrillanteMensajes : 669 Puntos : 1763 Like : 64 Fecha de inscripción : 23/08/2015 Localización : NY, New York
| |
| |
| |
| |
Jaig76CristalMensajes : 79 Puntos : 130 Like : 23 Fecha de inscripción : 22/08/2015
| |
| |
MOEMA 1975Coral Mensajes : 12242 Puntos : 268154 Like : 3365 Fecha de inscripción : 02/09/2015
| |
| |
| Tema: Re: No!!! No hay una reina latina que haya pisado Las Vegas Miér Dic 02, 2015 2:58 pm | |
| Si dejar de ser objetiva es complacer los gustos individuales de cada forista, pues prefiero dejar de serlo para Uds. yo no negocio mi criterio sólido y documentado, Jamás la q está "gacha" lo está venga de donde venga, a si me tilden de "ardida" Amanecerá y veremos...no se porque duele tanto decir q Colombia no tendrá B2B, realidad no pasan del top10. Ahí las únicas MU son Brasil, Dinamarca y Croacia por ahora las demás next, Puriita verdad. Una Miss Universo debe ser una belleza integral no importa su nacionalidad, esa debe ser la premisa preponderante de un experto al momento de analizar candidatas de acuerdo a los certámenes... |
|
| |
MOEMA 1975Coral Mensajes : 12242 Puntos : 268154 Like : 3365 Fecha de inscripción : 02/09/2015
| |
| |
| Tema: Re: No!!! No hay una reina latina que haya pisado Las Vegas Miér Dic 02, 2015 3:40 pm | |
| H - MOEMA 1975 escribió:
- NADIE TE ESTÁ DICIENDO QUE DEBES COMPLACER A ALGUIEN. POR AHÍ HE LEÍDO QUE NO TE GUSTA TU CANDIDATA. A LO MEJOR ESTE ES EL MOTIVO POR EL QUE TODAS LAS DEMÁS TE PARECEN UNAS VIEJAS DECRÉPITAS, PORQUE ESTÁS INSATISFECHA CON TU REPRESENTANTE Y ESO TE HACE PERDER LA OBJETIVIDAD. PERO HAY QUE RECORDAR QUE (LAMENTABLEMENTE) NO HAY QUE SER BELLA PARA GANAR EL MISS UNIVERSO Y OTROS CERTÁMENES. QUE LO DIGAN RIYO MORI, OLIVIA CULPO, BROOKE LEE Y MUCHAS OTRAS. ASÍ QUE NO SE SORPRENDAN DE QUE GANE UNA MISS QUE NO LES PARECE BELLA.
El "vieja decrépita" nunca lo he utilizado para una candidata si es verdad Miss Perú llegó vieja a Las Vegas y lo repito. El hecho de que mi candidata no me guste no significa que tenga que criticar a las demás.... hize lo mismo con Kimberly sabía q con el daño de la nariz era candidata pegada y q Paulina era la reina, para esa época no participaba de los foros de Univisión pero si en WS e IG y no me equivoqué ahora sigo la misma línea de comentario ojalá me equivoque. Según me han dicho Imag busca el mismo patrón de belleza integral que Paulina quieren una mujer 100% bella en ello se basa mi opinión, buenas tardes y el que no le guste que me replique que con mucho gusto le contesto, gracias!!! |
|
| |
fullcrazyPlatino BrillanteMensajes : 7070 Puntos : 71864 Like : 1280 Fecha de inscripción : 22/08/2015
| Tema: Re: No!!! No hay una reina latina que haya pisado Las Vegas Miér Dic 02, 2015 3:48 pm | |
| Azzise
Créeme que lo que respecta a Colombia si no tuviéramos el convencimiento que Ariadna se ha preparado a conciencia, aparte de su buen gusto para vestir, modelar y en general en siempre saber destacarse como lo ha hecho desde sus épocas como modelo, candidata al reinado de Colombia , como Señorita Colombia y ahora como Miss Colombia no tendríamos la gran confianza en que ella va a realizar un excelente papel, yo no digo que ella va a ganar, un B2B siempre será difícil para el país que lo anhele, pero la posibilidad está allí y no se descarta, actitud le sobra, que haga química con el jurado y sea lo que IMG está buscando pues ya sabremos hasta el 20 de este mes. |
|
| |
divikaCristalMensajes : 332 Puntos : 639 Like : 44 Fecha de inscripción : 26/08/2015
| |
| |
JoseanTraviesoAdministradorDiamante 5K Mensajes : 27546 Puntos : 150244 Like : 6988 Fecha de inscripción : 31/07/2013
| Tema: Re: No!!! No hay una reina latina que haya pisado Las Vegas Miér Dic 02, 2015 4:57 pm | |
| Voy a ser sincero, esperaba a Colombia con un color de cabello más natural.
A las Miss Puerto Rico siempre le hacen rayitos para, alegadamente, iluminarle el rostro. Y veo que a Catalina también se los hicieron. Detesto esos rayitos, deben cambiar la técnica, un color natural siempre es mejor, o finalmente un nuevo peluquero que se encargue del look de las Miss Puerto Rico.
La Miss Venezuela para mí no luce femenina, me recuerda a Jictzad Viña.
Y veo muy flojas a casi todas las latinas, hay belleza por otros lados: USA, Australia, Kosovo.
De las latinas sólo veo a 4 más o menos bien: *Brazil *Colombia *Dominican Republic *Perú
Este año, de las latinas, ya toca ver a otros países brillar y no a los mismos países de siempre. |
|