|
Tema: Re: Me dan ASCO los venecos de Miss Venezuela la nueva era Dom Dic 06, 2015 5:00 am | |
Les carcome la envidia y tienen muy mala leche . |
Tema: Re: Me dan ASCO los venecos de Miss Venezuela la nueva era Dom Dic 06, 2015 5:43 am | |
TÓMALO CON HUMOR, DESPUÉS DE TODO SON GENTES QUE SE SIENTES RABIOSAS CON LOS LOGROS Y TRIUNFOS DE OTRAS PERSONAS Y DEMUESTRAN SU BAJA EDUCACIÓN MONTANDO O ALTERANDO FOTOS QUE NO SON VERDADERAS..SIGAN APOYANDO A SU REINA, LO DEMÁS NO IMPORTA...SUERTE. |
Tema: Re: Me dan ASCO los venecos de Miss Venezuela la nueva era Dom Dic 06, 2015 7:57 am | |
Los de la cuenta de IG, Twitter y FB la Nueva Era son una PORQUERÍA de marca mayor, de la peor calaña, basura en las redes, cloaca de lo peor. Y cuidado opinas algo que no les guste porque te bloquean, a Paulina durante todo su reinado también le alteraban las fotos, no soportan que otro país latino gane la corona, creen son los únicos que deben ganar, que gente tan soberbia. |
Tema: Re: Me dan ASCO los venecos de Miss Venezuela la nueva era | |
Me dan ASCO los venecos de Miss Venezuela la nueva era |
| ||
» miss venezuela universo, miss venezuela mundo, miss venezuela internacional 2019. » New pictures of the current titleholders of Venezuela ~ Miss Venezuela Universe 2012 & Miss Venezuela International 2012 » 10 candidatas tienen su pase directo a la Qta Miss Venezuela para este Miss Venezuela 2017. » Dinámica ~ Missiólogos Expertos: Nombra a Miss Venezuela World y luego Elabora tu Top 10 del certamen Miss Venezuela 2021 / Vence: Jueves, 28 de Octubre - 5:00 PM/Hora Este de EE.UU. » Miss Venezuela Mundo, Anyela Galante Salerno, antes de ser Miss Venezuela... |