|
Tema: Re: Para ustedes, ¿ Cuáles Latinas Deslumbran en Miss Universe 2015 ??? Lun Dic 07, 2015 11:40 am | |
Para mi Brasil, Colombia y República Dominicana, aunque esta última tiene un vestuario no tan bonito. |
Tema: Re: Para ustedes, ¿ Cuáles Latinas Deslumbran en Miss Universe 2015 ??? Lun Dic 07, 2015 12:01 pm | |
Coincidimos con 3 Candidatas. No me he fijado en el Vestuario de República Dominicana. Tendré que ver sus fotos, cuando la veo me centro más en ella. En el caso de Miss Perú, adelgazar tanto no le ha hecho bien a su rostro y eso se ve en las fotos "candid" (es inevitable adelgazar pues es lo que se debe hacer para un certamen) pero cuando ella dice posar busca los mejores ángulos, sabe destacarse en proyección. ___________________ |
Tema: Re: Para ustedes, ¿ Cuáles Latinas Deslumbran en Miss Universe 2015 ??? Lun Dic 07, 2015 2:49 pm | |
Pero RD su vestuario es lo mas aceptado. Elegante siempre |
Tema: Re: Para ustedes, ¿ Cuáles Latinas Deslumbran en Miss Universe 2015 ??? | |
Para ustedes, ¿ Cuáles Latinas Deslumbran en Miss Universe 2015 ??? |
| ||
» Latinas electas hasta el momento para el Miss Universe 2015 » 11 latinas para miss universe 2024. » algunas latinas para miss universe 2020. » Traje Típico para Miss Universe 2015 de Paulina Brodd, Miss Sweden 2015 » ¿Cuáles son sus latinas favoritas del Miss Universo? |