|
Tema: Re: Foto grande de Catalina Morales sin lentes de contacto Sáb Dic 12, 2015 7:10 am | |
Por que carajos esta mujer no pudo entender que sin esas cosas verdes se ve mejor. |
Tema: Re: Foto grande de Catalina Morales sin lentes de contacto Sáb Dic 12, 2015 9:42 am | |
Lo que me extraña es que ella no se quita esos lentes para nada y justo para esas fotos tan importantes se los quita, ella luce insegura. |
Tema: Re: Foto grande de Catalina Morales sin lentes de contacto Sáb Dic 12, 2015 1:18 pm | |
Por eso mismo puede ser que no califique este año. ¿Por qué Desireé no le dijo, caramba? |
Tema: Re: Foto grande de Catalina Morales sin lentes de contacto Sáb Dic 12, 2015 4:52 pm | |
ja havia visto esta candidata alnatural, 1 video de youtube de 1 entrevista, no deveria usar lentes. |
Tema: Re: Foto grande de Catalina Morales sin lentes de contacto Sáb Dic 12, 2015 4:58 pm | |
creo q sy classifica, haora no consigo comprender porq usa estas lentes, antes inclusive no sabia q era lentes, descubri ace pocos meses. |
Tema: Re: Foto grande de Catalina Morales sin lentes de contacto Sáb Dic 12, 2015 5:42 pm | |
Yo en realidad no sé por qué los usa si sus ojos no se ven tan oscuros... a menos que sea efecto del flash de la cámara. ___________________ |
Tema: Re: Foto grande de Catalina Morales sin lentes de contacto Sáb Dic 12, 2015 7:13 pm | |
Con esos lentes se le ven grandes los ojos, y aqui se ven pekenos y achinados. |
Tema: Re: Foto grande de Catalina Morales sin lentes de contacto | |
Foto grande de Catalina Morales sin lentes de contacto |
| ||
» Foto reciente de Catalina Morales » Foto reciente de Catalina Morales en la noche preliminar de Miss Puerto Rico 2016 » Catalina Morales » Catalina Morales como que se ve más gorda » Las Pasarelas de Catalina Morales & Kristhielee Caride |