|
Tema: Re: Hasta que por fin Chinese Laundry le dona zapatos nuevos a las candidatas de Miss Universe !!!! Sáb Dic 12, 2015 3:52 pm | |
A mí los zapatos chinos no me gustan, en verdad. La base del zapato es muy débil y no sostiene bien el pie, muy a diferencia del zapato europeo o brasileño. |
Tema: Re: Hasta que por fin Chinese Laundry le dona zapatos nuevos a las candidatas de Miss Universe !!!! Sáb Dic 12, 2015 4:12 pm | |
Bueno, todo lo hecho en China es barato, por eso mucha gente compra allá. Lo que no me gusta de esos zapatos es que siguen siendo del mismo color. Se verían bien color negro o dorado. ___________________ |
Tema: Re: Hasta que por fin Chinese Laundry le dona zapatos nuevos a las candidatas de Miss Universe !!!! Sáb Dic 12, 2015 4:44 pm | |
bonitos sapatos, apesar q nunca fui fanatica de sapatos, prefiero ropa, vestidos, enfim. |
Tema: Re: Hasta que por fin Chinese Laundry le dona zapatos nuevos a las candidatas de Miss Universe !!!! | |
Hasta que por fin Chinese Laundry le dona zapatos nuevos a las candidatas de Miss Universe !!!! |
| ||
» En la actividad de Chinese Laundry, patrocinador de zapatos MU 2015. » Miss Universe Organization publicó un vídeo de las Candidatas electas hasta la fecha que participarán en Miss Universe 2019 » Miss Universe Nuevos Dueños!! » Las Candidatas en Miss Universe y Miss World que veo más coronables hasta el momento » Latinas electas hasta el momento para el Miss Universe 2015 |